ventajas y desventajas del chevrolet impala
Diariamente un Impala LT 2010, que sin duda tiene sus propias críticas mixtas. Si bien puede llevarlo sin problemas con un buen rendimiento de la gasolina, en comparación con los autos del mismo año de modelo, como el Taurus, el Charger, etc., lamentablemente, el rendimiento y la confiabilidad no son los conjuntos fuertes del automóvil.
Pros:
Calidad de conducción.
El Impala tiene una sensación de conducción relajada, por lo que la suspensión es suave y ofrece una calidad de marcha suave en el camino. Es lo suficientemente silencioso en la cabina para sostener una conversación, que es probablemente lo que el consumidor está buscando en un automóvil como este.
Espacio y espacio de carga.
Si bien no es el mejor de su clase, puede albergar razonablemente a cinco adultos sin problemas. El asiento trasero del Impala es lo suficientemente espacioso para subir y los pasajeros delanteros tendrán mucho espacio al frente. El maletero es bastante espacioso para una comida completa. Sin embargo, ten en cuenta que los asientos traseros no se pliegan (al menos para los modelos base).
Ergonomía simple y fácil de usar.
Si bien puede ser un poco más bajo en funciones, algunas estarán bien por sus controles fáciles de usar. La pantalla debajo del velocímetro le permite ver cosas como la presión de los neumáticos, el ahorro de combustible, el nivel de aceite, etc. Es útil tener cuidado con esto en caso de que algo salga mal. El Impala no está equipado con un navegador, sino con una radio AM / FM con entrada AUX con bluetooth opcional. En el control de clima, puede configurar diferentes temperaturas para el conductor y el pasajero, lo cual es bastante bueno si obtiene el ajuste LT. No es un estado del arte de ninguna manera, pero sirve para personas que solo quieren una funcionalidad básica.
Son comunes y económicos.
Puede conectarse en línea y encontrar siempre un Impala modelo 2006-13 a la venta en cualquier momento. El precio de venta de uno de estos es muy inferior a $ 10K, por lo que no es difícil conseguir uno.
Contras:
Actuación.
El Impala viene equipado de serie con un V6 de 3.5L que genera unos 211 hp. (O 207 CV según algunas fuentes). Si bien tiene suficiente potencia y torque para moverse, cae dolorosamente lento frente a sus competidores, incluso para un automóvil de 2010. Lo hace de 0 a 60 en aproximadamente 8,4 a 8,8 segundos, lo que está por debajo del promedio de su clase. Teniendo en cuenta que los rivales pueden llegar a 60 en aproximadamente 6 a 7 segundos y el nuevo Impala 2018 puede llegar allí en aproximadamente 6.5, el Impala está atrasado en rendimiento y, lamentablemente, no puede seguir el ritmo de los demás. Si tienes el motor de 3.9L, obtienes alrededor de 230 hp y 0-60 en aproximadamente 7 segundos, pero no ayuda mucho ya que también escuché que el gas es un poco peor con el 3.9L. El SS tiene un maldito LS3, por el amor de Dios, pero solo genera 303 hp y llega a 60 en 5-6 segundos. Aunque la aceleración es mejor cuanto más potente se obtiene, no es muy impresionante.
Fiabilidad.
He tenido una buena cantidad de problemas de confiabilidad con él, pero no entraré en detalles extremos para ahorrar algo de tiempo aquí. Principalmente, es conocido por sus retiradas del mercado, como el apagado del encendido, el grupo de instrumentos, la transmisión, etc. Si bien solo 2 de esas 3 cosas realmente se descompusieron, lamentablemente no es el automóvil más confiable de todos los tiempos. Ahora que ya tengo alrededor de 111,000 millas, es seguro decir que es posible que desee tener cuidado con cualquier problema de confiabilidad si compra uno usado.
Caracteristicas.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-rush-2017.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-innova-2017.html
automóvil
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2005.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2009.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2012.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2016.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2019.html
Por alguna razón, los Impalas de novena generación nunca llegaron equipados con navegación. Eso definitivamente está bajo la competencia para empezar. Algunos de sus competidores, como el Charger, podrían optar por un motor V8, mientras que el Taurus tiene su modelo SHO con más funciones y tracción total. Si bien el Impala SS estaba bien, una de las cosas que lo frenaba eran sus características. Si bien puede optar por los asientos de cuero, el spoiler y el techo corredizo en el LT, el LTZ no es una gran mejora y lamentablemente tiene pocas características.
Calidad.
Otro inconveniente es la calidad, como podría haber mencionado anteriormente. La confiabilidad puede ser un problema y obtener un gran kilometraje puede ser arriesgado. La calidad en el interior tampoco se ha mantenido del todo bien, ya que muchas de las piezas son bastante baratas y están hechas de mucho plástico.
A pesar de todo lo considerado, el Impala de novena generación es una opción decente si solo necesita algo con lo que moverse. Debo mencionar que el rendimiento de la gasolina varía de regular a bastante bueno también. En lo que respecta a las piezas, no deberían ser demasiado caras de reemplazar, pero aparte de eso, no he tenido demasiados problemas importantes con ellas hasta ahora.
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