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ventajas y desventajas del nissan x trail 





fiabilidad nissan x trail

1. En pocas palabras
X-TRail es el SUV de la familia Nissan. Por lo tanto, es más presuntuoso y se encuentra en el área por encima del vendedor de Qashqai más vendido (26 cm más), que ha reemplazado la versión de 7 asientos desde la desaparición de Qashqai +2.
Al final de la primera generación en 2001, el X-Trail se posicionó como un vehículo 4x4 puro y desafiante con habilidades de tránsito ridículas. Pero la tercera generación que nos interesa aquí se deslizó en el área de tránsito. Sí, vehículo con tracción total con tracción total (junto al superventas 4x2), pero más común y menos aventurero.
Como resultado, la comodidad se ha mejorado significativamente y la calidad de vida a bordo también se ha mejorado. A menos que elija llantas de 19 pulgadas, en realidad es un patrocinador de pasajeros con suspensión flexible. De repente, su dinamismo ya no es el mejor, pero no es su trabajo. Para él es más que una tropa o un motor.
La calidad de la presentación y la mano de obra también saltaron hacia adelante al capturar el interior de Qashqai. El equipo tecnológico está actualizado con todas las ayudas de conducción clásicas de hoy.
La confiabilidad es mejor hoy, pero algunas preocupaciones importantes han echado a perder la carrera de este SUV familiar. Debe considerarlos y asegurarse de que estén reparados o que falten cuando los compre.

Propiedades
Posibilidad de 7 plazas.
• vivienda
• tamaño del tronco (en 5 lugares)
Comodidad general
• Equipamiento completo
• Se ve mucho mejor que antes


Desventajas
Falta de dinamismo
• transmisión automática CVT
• Opciones de manejo bajo
Aislamiento acústico perfecto
• El tamaño del maletero en 7 lugares.
2. Atributos y errores
Que te puede seducir
Accesibilidad para 7 asientos: dado que falta Qashqai +2, solo X-Trail con una opción de 7 asientos puede transportar a más personas. Se pagaron 800 nuevos euros. A veces, los precios de las dos configuraciones son casi iguales.
• Habitabilidad: es excelente en todas partes.
• Tamaño de la caja: con 550 litros en la versión de 5 plazas, es generoso y le permite pasar unas vacaciones familiares sin jugar Tetris con su equipaje.
Comodidad general: a excepción de la comodidad al elegir llantas grandes de 19 pulgadas (que no recomendamos), la comodidad de la suspensión es excelente.


Equipo: es completo y espacioso y ofrece numerosas ayudas para la conducción (alerta de punto ciego, detección de obstáculos, frenado automático de emergencia, etc.).
• Apariencia: Estamos cambiando de X-Trail X y Adventure Box a un modelo más atractivo y un tipo de SUV.
¿Qué puede causar indecisión?
No dinámico: Sí, cómodo, pero no demasiado dinámico en la carretera en X-Trail. Promueve una conducción algo silenciosa.
X-Tronic Box: es una caja que cambia constantemente. La aprobación es muy promedio y la confiabilidad debe ser

automóvil

 monitoreada.
• Algunas opciones de motor: gasolina, dos motores diesel en el arranque y gasolina y diesel hoy.
Insonorizado: especialmente con diesel, especialmente a 2.0 DC, hay ruido del motor. Todo esto no es muy secreto ...
• Volumen de la caja en 7 lugares: en esta configuración, la caja pierde 105 litros o 445 en lugar de 550 litros. Solo se producen 135 litros cuando se usan los dos lugares en la caja.

3. Presupuesto
Compra / valoración:
X-Trail no estaba en una buena posición en términos de precio / características en el nuevo y no era la cara más barata. A veces mantiene una buena calificación. El primer precio para el 1.6 dCi 130 de 2014/2015, 150,000 km o más, es de 13,000 euros. Con 1.6 gasolina DIG-T 163 es más caro (desde 16,500 euros), pero el kilometraje promedio es mucho más bajo: solo 70,000 km.
Consumo:
Nada es catastrófico a este respecto, pero nada es maravilloso tampoco. El bloque más realista es el motor diesel 1.6 dB 130 hp en una versión 4x2 con transmisión mecánica. Puede

 mostrar un poco más de 6.5 litros en promedio. Hay demanda de gasolina 1.6 y 2.0 diesel, pero depende de su rendimiento. Entonces no hay mal punto.
Depósito:
Las primas de seguro "competitivas" son difíciles de comparar. Porque X-Trail estaba solo en la categoría SUV de la marca familiar 7 de la marca genérica cuando salió. La segunda generación del Peugeot 5008 se agregó recientemente. Sin embargo, se puede comparar con pequeños transportistas con 7 asientos. Y no es halagador, porque en todos los casos, el seguro es más caro, incluso + 12% en comparación con el más económico. Tenga en cuenta que las primas también son altas en números absolutos.
Precio de parte:
Lo menos que podemos decir es que las piezas de X-Trail son muy caras. Ya se trate de consumibles pequeños, como filtros o piezas más grandes, como amortiguadores, embragues, discos de freno, etc. Una nota que debe tener en cuenta al comprar un usuario.

Entrevista:
Los tiempos de mantenimiento se establecen cada año o 30,000 km. Afortunadamente, todos los motores X-Trail tienen una cadena de distribución que, a diferencia de la banda de goma, no tiene que ser reemplazada. Siempre se ahorra en costos operativos. Y los costos laborales siguen siendo bastante razonables en abril. En general, a pesar de la frecuencia anual, es muy bueno para los costos de mantenimiento.
4. Fiabilidad
Descripción:
La tercera generación de la carrera de X-Trail no es un río largo y tranquilo. Incluso si la mayoría de los propietarios están satisfechos, muchos (muchos) han experimentado temores, algunos de los cuales son muy peligrosos cuando otros son un poco molestos. Y nuevamente, son los motores diesel los que se muestran principalmente cuando el motor de gasolina generalmente no tiene preocupaciones. Tenemos que esperar hasta finales de 2016 para que algunas interrupciones desaparezcan y otras permanezcan. Si puede pagarlo financieramente, elija una versión rediseñada que sea más confiable en cualquier caso.

Falla grave o grave:
Turbo A 1.6 dCi 130 HP, muchas fracturas turbo son prematuras, alrededor de 40,000 km (a veces antes). Si esto ocurre fuera de la garantía, debe insistir en una cobertura total antes de 50,000 km y evitarla considerablemente (dependiendo de la distancia cubierta: 75% para una distancia de 60,000 km, 50% para una distancia de 100,000 km, etc.).
• Transmisión automática X-Tronic. Posibles miedos con vibraciones de aceleración, así como temblores o frecuencias, acompañados de ruidos. Luego tiene que ser reprogramado o reemplazado. Afortunadamente, esto sigue siendo raro.
Interrupciones u otras debilidades:
• FAP. Filtro de partículas diesel obstruido. La renovación obligatoria se puede hacer con distinción, pero se debe reemplazar con frecuencia.
Frenos Varios estados de la ventana velada que deben ser reemplazados temprano (a veces 20,000 km).

Detente y comienza. Funciona al azar, a veces la mitad del tiempo, a veces no funciona en absoluto. Si la reprogramación de la función no resuelve el problema, debe reemplazar la batería. Si no está "completo", puede hacer que se detenga y comience a dormir.
Apariencia:
• capó. En muchos modelos, vibra o tiembla a medida que aumenta la velocidad. Se modifica exclusivamente (o solo) trabajando en los bloques de goma en los rieles laterales en el costado del motor. Sin embargo, en algunos casos esto no es suficiente y no hay otra solución.
• revestimiento. Se han reportado algunos casos raros de debilidad.

Extremo interno:
• ruido. Cuando hay calma a bordo, algunos propietarios aún reportan crujidos de los muebles, especialmente crujidos / crujidos en el techo solar o en la sombra de la cúpula.
Fallos / funciones electrónicas a bordo:
Acondicionamiento Preocupaciones sobre muchos modelos, ya sea con un panel de control, con un condensador o, en el peor de los casos, con un compresor.

Recordatorio de la corrección en la franquicia:
• Enero de 2015. Se recuperan pequeñas series de modelos para apretar el sensor de presión de combustible (peligro de fuga de diésel).
• Abril de 2016. Mencione la sustitución de los cilindros del portón trasero. Puede experimentar corrosión y rotura por la pérdida de presión en la tubería y perder la fijación.
• Septiembre de 2016. Recordatorio de la reprogramación de la unidad de gestión del motor. El peligro es que si el sensor de oxígeno funciona mal, no se muestra ninguna luz de advertencia.
5. Las mejores versiones
En gasolina: III 1.6 DIG-T 163 TEKNA
En esencia, no hay muchas opciones. En el área de X-Trail solo hay 1.6 DIG-T con 163 HP. No es un mal motor. Es lo suficientemente fuerte como para recoger adecuadamente este SUV. Y no muy codicioso mientras nos mantengamos en la categoría de "buen padre". El acabado Tekna está bien equipado, incluidas las ayudas a la conducción. Y si no necesita 7 asientos a bordo, elija el modelo de 5 asientos que ofrece más espacio en el maletero.

En diésel: III 1.6 DCI 130 N-CONNECTA
Para el diésel, hay una opción entre 1.6 dCi 130 y 2.0 dCi 177. Si el segundo es indudablemente más eficiente, también es más exigente y, en cualquier caso, 130 hp son realmente buenos. No es una guerra relámpago, pero es suficiente y usa poco. Deberíamos monitorear los problemas de confiabilidad mencionados en este documento, pero si todo va bien, podemos firmar el cheque. Equipo N-Connecta listo. Al igual que con la gasolina, solo elija la versión de 7 plazas cuando realmente la necesite, ya que esto lleva a una pérdida de maletero.

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