ventajas y desventajas del audi q3 





fiabilidad audi q3


Plazos
Octubre de 2011: comercialización en el tercer trimestre
Febrero de 2015: rediseño (parachoques delantero y trasero, parrilla, faros, luces, paneles)
Diciembre de 2018: fin del tercer trimestre de marketing

1. En pocas palabras
Después de comercializar el prestigioso Q7 y el Q5 de gestión familiar, Audi está ampliando la gama de SUV desde abajo para incluir el Q3, un SUV compacto que compite con el BMW X1 y el Mercedes GLA. En un modelo respetado de Audi, está bien hecho y presentado (excepto por lo que se escapa de la vista y es más informal), pero hoy se ve (¿también?) Clásico, clásico, incluso triste en la cabina. La habitabilidad es correcta, y el pasajero trasero central solo se ve obstaculizado por un túnel y una cajuela, incluso si lo mejor en la clase de SUV compacto no es suficiente para ir de vacaciones con la familia (460 litros).
Donde Q3 es caza, comodidad, estabilidad, a favor de la dinámica de conducción, pero también en términos de precio y relación calidad-precio. El menú de opciones es, como suele ser el caso con las marcas de lujo, hasta un día sin hornear. Y tenía que poner las manos en la billetera para obtener un modelo bien equipado. Esto a veces se mitiga porque los cortes de pelo permiten nivelar y ofrecen un modelo agradable por el mismo precio (casi siempre en el lateral) de un modelo despojado.
Tenga cuidado con la fiabilidad. La tranquilidad no siempre está garantizada. Incluso si la mayoría de los modelos se vuelven más confiables con el tiempo, debe vigilar los puntos planteados en este documento.

Ventajas:
Manejo de carreteras de alta calidad.
Sobriedad mecánica
Corrija la carcasa
Calidad general
El compromiso entre comodidad y eficiencia.
Arrastra las versiones de Quattro

Desventajas
• precios usados
• Algunos materiales medianos para un modelo excelente.
• Equipo promedio para principiantes.
• aislamiento de ruido diesel
• Los aspectos prácticos detrás de esto.

• precios usados
• Algunos materiales intermedios para Premium2. Atributos y errores
Que te puede seducir
Manejo en carretera: con una suspensión estable, una buena dirección y una suspensión eficiente, el Q3 es muy cómodo de conducir y mantiene la carretera muy bien.
Sobriedad mecánica: la gasolina como el diesel y los motores del Grupo Volkswagen saben cómo mantenerse discretos, incluso en los SUV compactos.
Resiliencia: esto es correcto en los asientos traseros, a excepción del pasajero central, que sufre de un gran túnel de transporte.
Calidad general: si algunos materiales son decepcionantes, la calidad general de fabricación para este tercer trimestre del modelo premium sigue siendo digna.
Sin comodidad / eficiencia: los sistemas de suspensión son estables y mantienen la eficiencia de la carretera, pero nunca son incómodos para los pasajeros que no vibran demasiado.
Versiones de Quattro: la capacidad de seleccionar una transmisión Quattro (o incluso un rango específico para ciertos

automóvil

 motores) mejora el comportamiento y la seguridad de conducción en general en el tercer trimestre.

Equipamiento medio para principiantes
• aislamiento de ruido diesel
• Los aspectos prácticos detrás de esto.

¿Qué puede causar indecisión?
• Los precios de los artículos usados ​​siguen siendo muy altos, lo que muestra el éxito del modelo usado.
• Algunos materiales medianos: en la parte inferior del tablero, donde los ojos no están desgastados, algunos materiales son de menor calidad (plástico duro), pero permanecen gruesos y bien combinados.
• Equipo: desde el nivel de entrada, el equipo es escaso y es necesario hacer clic en el menú de opciones para obtener una plantilla bien fechada. Es muy costoso, lo que a veces se encuentra.
• Insonorización: los motores diésel, especialmente el motor 2.0 TDI de 177/184 CV, están completamente intactos. Dejaron pasar muchos decibelios feos al acelerar. Es mejor a velocidad constante.

• Consideraciones prácticas: además del tamaño de inicio promedio, Q3 no tiene mucho espacio de memoria interna y el espacio disponible es pequeño.

3. Presupuesto
Compra / valoración:
Los nuevos precios podrían indicar que ella era competitiva contra su excelente competidor. Sin embargo, tuvo que agregar muchas opciones para actualizarlo. Al final, el tercer trimestre fue muy costoso. Mejor después del rediseño de 2015 con una mejora en la relación precio-rendimiento. A veces, el tercer trimestre mantiene altas tasas. Para el modelo diesel 2.0 TDI 140 de 2012, no es inferior a 12,000 euros y no menos de 150,000 km. El primer precio para el modelo de gasolina es de 15,000 euros a una distancia de alrededor de 120,000 km.
Consumo:
Los motores equipados para el Q3 son muy discretos, ya sea en gasolina o diesel. Por lo tanto, los TDI son fieles a su reputación y la gasolina TFSI funciona bien a pesar del apetito que siempre está bajo control.
Depósito:
Lo siento Claro, el Q3 no es más caro de asegurar que sus rivales como BMW y Mercedes, pero en términos absolutos es costoso, al menos un 15% más que un modelo compacto de uso múltiple como Ford Kuga o Renault Koleos.
Precio de parte:
Si las partes del filtro siguen siendo asequibles, este ya no es el caso con garras de embrague, amortiguadores o dispositivos de frenado. Se requiere un gran presupuesto de reemplazo.

Entrevista:
Los períodos de reparación son 15,000 km o un año, pero 30,000 km o dos años si elige un tipo de mantenimiento con una "larga vida útil" (más costosa). Los motores TDI son correas dentadas que deben controlarse desde el quinto año y reemplazarse según el consejo de su mecánico, pero a menudo hace 10 años y entre 150,000 y 210,000 km. Con la excepción del primer 1.4 TFSI, que también pasó por la profesión del cinturón, la gasolina también está vinculada. Es necesario consultar el libro de mantenimiento o su representante.
Los costos laborales en Audi son muy altos y los costos totales de mantenimiento son exorbitantes.

4. Fiabilidad
Descripción:
El Q3 no es uno de los modelos de Audi menos confiables que existía antes de su comercialización. Sin embargo, no todo es rosa y todavía tiene algunos problemas. Algunos son simplemente molestos, otros son aún más peligrosos. Intuitivamente, casi todos los modelos eran confiables en 2019 y casi 2020 en el momento de la escritura. Por lo tanto, no podemos recomendar compras de segunda mano, pero simplemente aconseje precaución y asegúrese de que las posibles preocupaciones enumeradas aquí no existan.

Falla grave o grave:
Volante de inercia. Principalmente con el 2.0 TDI 140 (raramente con el 2.0 TDI 150) el volante puede romperse prematuramente (a veces 70,000 km). Acciona el embrague, por lo que debe reemplazar ambos. Dependiendo de la distancia recorrida, insista en el apoyo constante de Audi.
• astringente. Con TDI 2.0 2.0, el potencial transmisor / receptor del embrague tiene el doble de probabilidades. Reemplaza. Es caro, Audi tiene que participar.
Interrupciones u otras debilidades:
• Tren de rodaje. Se pueden escuchar ruidos en el eje delantero (chirridos y golpes que emanan de los depósitos de suspensión y las conexiones de la barra de anclaje), todos los modelos combinados. Solo una alternativa resuelve este ruido.
• neumáticos. Su desgaste irregular (en los lados), solo en el eje trasero, causa rápidamente ruido de la carretera.

Apariencia:
• No hay nada que informar en este capítulo.
Extremo interno:
El pedal del acelerador. Comienza a chirriar en muchos modelos. La lubricación regular es la solución.
• volver. Las malas correcciones pueden hacer que suene fuerte.

Fallos / funciones electrónicas a bordo:
• GPS. Algunos propietarios de errores mencionados (precisión de la precisión de la dirección y la posición). La reprogramación suele ser suficiente para eliminar este riesgo.
Presión de los neumáticos. Dependiendo del modelo, la alarma de presión de los neumáticos se puede activar sin una buena razón. El sistema debe ser reprogramado.
Detente y comienza. La batería puede funcionar mal debido a una carga insuficiente. Esto último puede ser necesario, así como también reprogramar el sistema.
Recordatorio de la corrección en la franquicia:
• Julio de 2017. Ciertas reproducciones en el taller para reprogramar la consola de encendido. De hecho, las luces de freno pueden no encenderse durante el frenado eléctrico.
• Marzo de 2018. Retiro de la serie para el airbag entre septiembre y noviembre de 2016. Los errores de soldadura pueden influir en la propagación correcta.
Agosto de 2019. 308,000 copias en todo el mundo del tercer trimestre, que se fabricó entre 2014 y 2018, regresan al garaje para actualizar la unidad de gestión de índices. Estos pueden romperse.

5. Las mejores versiones
En gasolina: (2) 2.0 TFSI 180 AMBITION LUXE QUATTRO S TRONIC
En esencia, el modelo revisado con el motor 2.0 TFSI de 180 hp será un buen compañero. No necesitas mucha más potencia, los 180 caballos disponibles aquí no son los más flojos. El soborno sigue siendo correcto. El Ambition Luxe de muy alta calidad, que hace posible no encontrar un modelo excelente, también es "abstracto".

En diésel: (2) 2.0 TDI 150 S LINE QUATTRO S TRONIC
Con diesel es mejor elegir un modelo revisado y evitar el menos confiable 2.0 TDI 140. Incluso si el 2.0 TDI 184 es más dañino, la versión de 150 CV es la más recomendada. Es más secreto sobre el ruido y el rendimiento es razonable. Con la ventaja adicional de consumo extremadamente bajo. El acabado S-Line utiliza el exterior y el interior un poco deportivo y el equipo adecuado. También es muy común a veces.