ventajas y desventajas del chevrolet lacetti
El motor puede dejar de funcionar por completo. Si pierde energía o deja de arrancar normalmente, es imposible posponer la reparación en la caja larga. Necesito acudir urgentemente al servicio. Recordemos que debido a esta característica "enfermedad" del automóvil, sus versiones antiguas fueron incluso retiradas oficialmente por la compañía.
Desde 2007, los motores del diseño más nuevo ya se han montado en los motores Chevrolet Lacetti. El problema ha desaparecido. Nota para el comprador: elegirá un Lacetti usado de más de 7 años, asegúrese de preguntar si se ha movido la culata. De lo contrario, puede deshacerse de manera segura del costo de 30 mil rublos.
Lacetti, en primer lugar, "coreano". Tal vez debido a esto, comienza a fluir con el tiempo, como todos los modelos de automóviles de fabricación coreana, los radiadores del sistema de refrigeración. Su reemplazo costará alrededor de 7.5 mil rublos.
No probar Lacetti y nuestro combustible ruso vendido en gasolineras. Los sensores de oxígeno, que cuestan desde 3,2 mil rublos, así como los módulos de encendido, pronto salen debido a dicho combustible. Regulador de nivel de combustible no particularmente confiable, completo con una bomba. Para reemplazarlo, hay que despedirse de los 6 mil rublos.
Con el tiempo, las boquillas de inyección se obstruyen porque sus boquillas no tienen un filtro especial. Debe limpiarlos periódicamente, lo que en el servicio costará al menos 1.5 mil rublos por un servicio. Periódicamente, cada 30 mil kilómetros. Simultáneamente con este procedimiento, se pueden limpiar el colector de admisión y la válvula de mariposa.
Motores Lacetti, que interactúan con la transmisión manual, a menudo llamados mocosos. Tienen frecuentes fugas de aceite. El lubricante sale de la junta de la culata de cilindros o en las juntas del cárter de aceite. A menudo, el aceite fluye desde el Lacetti y desde los lugares del cuello de llenado en el motor. Hay tal lío debido al hecho de que la información del pasaporte no se corresponde con la realidad. El hecho es que está prescrito cambiar el aceite en estas unidades una vez cada 15 mil km, pero en realidad esto debería hacerse con más frecuencia. Lo mismo ocurre con la correa de distribución, que debe cambiarse cada 60 mil km para evitar problemas.
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