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 ventajas y desventajas del chevrolet epica 


Qué buscar

Dado que pocas Epicas cubren grandes distancias y están cubiertas por un muy buen acuerdo de garantía, los problemas son pocos y distantes entre sí. La Epica es muy sensible a los neumáticos delanteros inflados incorrectamente, por lo que si la dirección se siente vaga, verifique las presiones. Se han reportado enfriadores de aceite llorando y unidades de aire acondicionado escamosas y los conductores de mayor kilometraje han informado una propensión al desgaste de los bujes de la suspensión trasera, pero aún querrá alejarse de cualquier Epica que vea que no haya sido reparada en la nariz con un libro sellado para respaldar esto.


Piezas de repuesto

(basado en una Epica 2.0 TD LS 2009 - ex Vat) Un filtro de aceite cuesta alrededor de £ 7, mientras que un motor de arranque costará £ 325 y un conjunto de embrague alrededor de £ 150. Las pastillas de freno delanteras y traseras deben costar alrededor de £ 45 por juego y un radiador cuesta £ 115.


En el camino

Se ofrecen a la venta dos motores en el Reino Unido, ambos de 2,0 litros de capacidad. La unidad de gasolina es un motor de seis cilindros en línea de 141 CV que se coloca transversalmente a lo largo del coche. Esto sería un problema con la mayoría de los motores de seis cilindros en línea, ya que son, por su propia naturaleza, motores bastante largos y generalmente están montados en línea, impulsando las ruedas traseras. El Epica es un automóvil de tracción delantera, por lo que el montaje transversal tiene sentido, pero esta configuración es asistida por un motor que, según Chevrolet, es el más corto de su tipo en el mundo. 60 mph llega desde parado en 9.6 segundos y una cifra de economía combinada de 34.5mpg no está mal para un motor de seis cilindros, pero la cifra de emisiones de 205g / km data un poco al auto.


Aunque técnicamente intrigante, el motor de gasolina no es tan atractivo como el motor turbo diésel common rail de 148 CV. Este emite 169 g / km como manual y unos 210 g / km bastante pobres cuando se combina con una caja de cambios automática. El manejo no es demasiado revoltoso, aunque la dirección tiene una acción de autocentrado muy fuerte. El refinamiento no está mal, aunque no confundirá la unidad de gasolina de seis cilindros con un motor BMW.


En general

La Epica ofrece mucho auto por el dinero. Normalmente, esto es una abreviatura periodística para decir que la cosa es un cobertizo con ruedas, pero en el caso del Epica, obtienes un auto grande honesto y no sin talento a un precio de auto pequeño. No, nunca llamará la atención, pero la gente no se rascará la barbilla y se preguntará qué estaba pensando cuando firmó la línea de puntos. El estilo atractivo pero ligeramente anónimo escapará a muchos, pero cualquiera que pueda viajar en uno no puede dejar de quedar impresionado por la cantidad de espacio interior y la cantidad de equipamiento incluido de serie. Es posible sacar algunas gangas reales si está preparado para ser paciente y negociar duro, así que no tenga miedo de ir por la yugular al elegir una Chevrolet Epica usada.


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