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ventajas y desventajas del volvo s60

ventajas y desventajas del volvo s60



fiabilidad volvo s60


Plazos
Abril de 2010: comercialización de un sedán de cuatro puertas.
Septiembre de 2010: comercialización de la camioneta V60
Febrero de 2013: rediseño (frontal, faros, luces traseras, interior).
Abril de 2019: fin del marketing

1. En pocas palabras
El Volvo S60 y su versión inmobiliaria llamada V60 es la familia Volvo que compite contra el Audi A4 y A4 Avant, el BMW Serie 3 y 3 Touring o el Mercedes Clase C y Clase C SW. Al igual que con Volvo, la camioneta se vendió mejor que el sedán. Hoy vamos a examinar la segunda generación que apareció en 2010 y cuyo último inventario se vendió a principios de 2019 antes de la llegada de la última generación.
Cuando se lanzó, el S60 / V60 afirma tener una función de "Acceso Premium" más que una Edición Premium real, pero ya no podemos compararla con generalistas como Renault Laguna o Peugeot 508. En términos de calidad y materiales de fabricación, como es el caso con la elección de motores, porque cuando arranca Desde 115 CV, se alcanzan 306 CV en la versión T6 y hasta 367 CV en la versión deportiva Polestar. También será uno de los raros modelos en el mercado que ofrece un motor diesel híbrido con 215 HP + 68 HP desde su diseño en 2013 (alcanzará 220 HP + 68 HP al final de su carrera).
Esta mujer sueca es muy dinámica en su comportamiento y contrasta ligeramente con los hábitos de la marca. En aquel entonces, más cerca de las sensaciones de la Serie 3 de BMW. Pero aún más conveniente. También ofrece ayudas para conducir y un arsenal seguro que merece la reputación de la marca en esta área. Es uno de los primeros vehículos de esta serie en ofrecer frenado automático de emergencia con detección de peatones, por ejemplo.
A pesar de la longitud equivalente de sus competidores alemanes, ofrece habitabilidad, y especialmente el volumen del maletero merece un volumen simple (380 litros). Black Point, la estación V60 está parcialmente disuelta, ahorra 430 litros y es un poco más práctica gracias al portón trasero.


Propiedades
Estructura dinámica
Sin embargo, la comodidad se ha mantenido.
Frenos
• sonido diesel de 5 cilindros
• Presentación interna
• Impresionante equipo de seguridad activa y pasiva.
Aspecto moderno

Desventajas
• Carcasa trasera y accesibilidad.
• El tamaño del tronco
Advertencias acústicas intrusivas
• La transmisión geartronica no responde



2. Atributos y errores
Que te puede seducir
• Chasis dinámico: se sabe que los vehículos Volvo son

automóvil

 cómodos. La segunda generación del S60 / V60 le da una dinámica de conducción. Agradable para aquellos que prefieren conducir en lugar de "transporte".
• Mantener la comodidad: dinámica, sí, pero no poco práctica. Se llegó a un compromiso entre los dos pozos.
• Sonido diesel de 5 cilindros: al comienzo de su carrera, este vehículo utilizaba un diesel de 5 cilindros con un sonido suave. Durante su trabajo, son reemplazados por una oreja de cuatro cilindros que es menos divertida.
Oferta interior: contiene "je-ne-sais-quoi" para automóviles escandinavos. Diversión para los ojos y bien complementada.
• Equipo de seguridad: es impresionante con advertencias de vehículos ciegos ya a tiempo, frenado de emergencia con detección de peatones, alarma de salida de carril, alarma de somnolencia, control de crucero adaptativo, etc.

Apariencia: en comparación con el viejo Volvo Square Truck, este vehículo suaviza las líneas y características. Su rápida caída en la ciencia le da aire coupé.

¿Qué puede causar indecisión?
• Portabilidad y accesibilidad en la parte trasera: en comparación con el tamaño del vehículo (4,64 m), los asientos traseros son estrechos y de difícil acceso debido a la forma del techo que se inclina rápidamente.
Tamaño del maletero: una necesidad urgente de un automóvil familiar. Con 380 litros, es menos que muchos tipos de golf compactos o 308.

Diámetro de giro: alto, lo que no facilita las maniobras.
Advertencias acústicas: los sistemas de seguridad son numerosos, lo cual es bueno pero sensible y todavía silba. Algunos están deshabilitados, otros están deshabilitados. Puede ser doloroso
• La transmisión Geartronic no responde: en comparación con el BMW BVA8 o el DSG del VW, carece de un poco de velocidad de cambio. Es normal en la conducción normal, muy atrasado en la conducción dinámica.
• Consumo: todos los motores son generalmente codiciosos que el promedio.

3. Presupuesto
Compra / valoración:
Está a medio camino entre los modelos públicos y de lujo, y el S60 / V60 no puede considerarse asequible cuando se lanza. Pero eventualmente se calmó bastante rápido, una indicación importante de la falta de gravedad. El primer precio para un diesel D3 con un kilometraje promedio es de alrededor de 7.500 euros hoy.

Consumo:
Este muelle no es particularmente Volvo. El diesel de 5 cilindros es definitivamente eficiente y melódico, pero beben más que el competidor promedio de 4 cilindros. Los motores de gasolina sufren el mismo problema. Debe considerar esto al comprar.
Depósito:
En comparación con sus tres competidores alemanes, el costo del seguro real, Volvo es más caro. Muy poco (aprox. 3/4%), pero debe tenerse en cuenta. Así que no espere ahorrar dinero en el lado del seguro.

Precio de parte:
Será difícil aquí también. Por el contrario, Volvo no es conocido por ofrecer sus piezas a un precio elevado. En particular amortiguadores o turbocompresores, pero también filtros. Generalmente somos un 25% más caros que las marcas genéricas.
Entrevista:
Gasolina o diesel, los intervalos de mantenimiento se reparan cada 30,000 km o dos. Los motores Volvo actuales tienen una correa de distribución, no una cadena. Esto lleva a costos de reemplazo cada 180,000 km (y entre 6 y 10 años). También tenga en cuenta que las tasas de empleo de Volvo son la estratosfera. Como resultado, los costos de mantenimiento son particularmente altos

4. Fiabilidad
Descripción:
La segunda generación del S60 / V60 no está exenta de defectos, eso es seguro. Pero en realidad nada es inaceptable. Con este estricto nivel de confiabilidad, generalmente es más silencioso que sus competidores alemanes. Como suele ser el caso, el diesel conoce la mayoría de los peligros, mientras que la gasolina no es defectuosa.
Falla grave o grave:
• Algunos casos raros de rotura del generador con Diesel D3 y D5.
Interrupciones u otras debilidades:
• Apriete los accesorios de la correa. En los motores D5 2011 y 2012, la correa accesoria se ha roto debido a una tensión excesiva. Se realizó una llamada (consulte la sección Llamada).
• Válvula EGR. Puede obstruir y causar pérdida de rendimiento en todos los motores diesel. Necesita ser reemplazado.
Transmisión automática. Se han reportado algunos casos de vibraciones de baja velocidad. Sin embargo, esto sigue siendo muy raro. No parece haber una solución.
• Tren de rodaje. La capacidad de chirriar durante el pase de golpe. La cinta de montaje o los bloques silenciosos para colgar son cuestionables. Debe reemplazarse si la lubricación es insuficiente.
Llenar con combustible. El sistema de bloqueo puede funcionar incorrectamente. Entonces el mecanismo debe ser reemplazado. Sigue siendo raro.

Apariencia:
• No hay nada que informar en este capítulo.
Extremo interno:
• asientos. El relleno del respaldo del asiento lateral se describe como poco resistente. Se puede exponer con el tiempo.
Fallos / funciones electrónicas a bordo:
Abierto manos libres. Los propietarios notan algunos fallos de funcionamiento del sistema de apertura manos libres. Luego debe usar la clave de emergencia. Los sensores deben ser escaneados, reprogramados o reemplazados.

Recordatorio de la corrección en la franquicia:
• Marzo de 2012. Un recordatorio para quitar un tren de aterrizaje sobrecargado que, si gotea, podría formar zancos que podrían dañar las líneas de combustible.
• Noviembre de 2013. Reprogramación del software para resolver un problema en la electrónica del automóvil en el que no se reconoce el sensor de presión de aceite.
• Octubre de 2015. 8.310 unidades de 2011 y 2012 retiraron del mercado el motor D5 y reemplazaron el tensor de correa hidráulico por un tensor manual. El riesgo de rotura de la correa debido a una tensión excesiva.
• Octubre de 2016. Recordatorio para verificar la hebilla del remache en el cinturón de seguridad del pasajero delantero y reemplazarlo si es necesario. El peligro es que este remache está mal sujeto y hay una distancia entre la hebilla y el remache.

5. Las mejores versiones
En diésel: D5 215 R-DESIGN GEARTRONIC
Mientras esté allí, puede divertirse mucho en el Diesel y elegir el más potente, el D5, que subió a 215 HP en lugar de 205 HP en 2012. Es un motor delgado y potente que se adapta a la transmisión Geatronic, incluso si es un poco lento en la gestión deportiva. El paquete R-Design le da al aspecto del V60 una sensación deportiva. Sí, recomendamos usar la "V", no la S60, para usar un maletero más práctico y ligeramente más grande (430 litros en lugar de 380 litros).

En gasolina: (2) T5 245 R-DESIGN GEARTRONIC 8
Básicamente, puede elegir un modelo sin dudarlo. Pero será necesario ser paciente o buscarlo en Alemania o Suecia porque es muy raro en Francia. Es un potente y extremadamente duradero motor turbo 2.0 que te hará sentir cómodo en todas las situaciones. Aquí, también, recomendamos la camioneta para uso práctico y el acabado de diseño R para la apariencia.

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