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ficha tecnica toyota rush 2017

ficha tecnica toyota rush 2017

La cartera de Toyota South Africa es diversa y completa. Hay un vehículo que satisface las necesidades de todos, ¿o no? Dado el auge de los SUV del segmento B en los últimos años, Toyota ha decidido introducir un segundo SUV práctico en el segmento. Actualmente, la brigada de 7 plazas está formada por Toyota Avanza, Honda Mobilio / BRV y Suzuki Ertiga. El nuevo Rush se enredará con modelos como el Ford Ecosport y el Renault Duster como un vehículo de doble propósito más familiar.

Presentamos el Rush, un SUV compacto de 5 plazas fabricado en Indonesia. Los observadores atentos notarán similitudes asombrosas entre el Toyota Rush 2018 y la última versión del Daihatsu Terios. El mercado sudafricano Rush es solo de 5 plazas, mientras que las variantes de Indonesia ofrecen una opción de 7 plazas. La investigación de mercado, según Toyota South Africa, ha demostrado que nuestro mercado favorece una configuración de 5 asientos y un espacio para equipaje enorme, en lugar de 7 asientos y un área de carga reducida. Hubiéramos preferido tener la opción de colocar la tercera fila de asientos por una tarifa nominal, ya que puede haber clientes que requieran la capacidad adicional de transporte de pasajeros.

Motor y características
El Toyota Rush funciona con un motor de cuatro cilindros de aspiración natural de 1,5 litros. Sobre el papel, entrega 77 kW y 136 Nm, y tiene la opción de una caja de cambios manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 4 velocidades. El Toyota Rush tiene tracción trasera y parece ser bastante frugal también, con una cifra económica de 6,6 L / 100 km. Se dice que la automática consume 6,7 L / 100 km.

El Rush viene con un sistema de audio de pantalla táctil de 6 bocinas con funcionalidad USB y Bluetooth, Android Auto Plus Show, Apple CarPlay y navegación. El control de clima de doble zona y un enchufe de 12V también se ven en la sección inferior del tablero. El volante de cuero de 3 radios solo se puede ajustar con inclinación y viene equipado con controles montados. Además de las características ya mencionadas, el Rush también está equipado con espejos laterales eléctricos y retráctiles, faros LED de apagado automático, una cámara de marcha atrás integrada con control de distancia de estacionamiento, entrada sin llave y un encendido por empuje. En términos de seguridad, se instalan un total de 6 airbags, así como ABS, Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) y Asistente de Control de Pendientes (HCA).

Lo que no es el Rush es un vehículo 4x4. Claro, tiene una excelente distancia al suelo de 220 mm junto con un acercamiento de 31 grados y un ángulo de salida de 26.5 grados, pero carece de tracción total para ese sello final de aprobación todoterreno. Curiosamente, nuestra ruta de lanzamiento nos llevó a través del Parque Nacional Addo Elephant, cerca de Port Elizabeth, que tenía muchos caminos de grava en diferentes estados de calidad. Podemos informar con alegría que el Toyota Rush fue más que adecuado en este entorno y hay un aire de solidez en su marcha.

Si bien algunos pueden burlarse de la idea de un motor compacto de 1.5 litros de aspiración normal que impulse algo tan grande como un Toyota Rush, la realidad es que una combinación de relaciones de transmisión cortas y masa baja significa que el rendimiento no es lento. Hay mucho éxito en las primeras 3 relaciones y en la ciudad estábamos contentos con el rendimiento. Las cosas salen mal cuando estás en la carretera nacional. Mira, esa relación de transmisión final es demasiado corta y, a 120 km / h, el motor gira ruidosamente a 4 000 rpm, lejos de ser ideal para navegar. El Rush necesita una sexta marcha, solo para reducir el ruido y el consumo de combustible.

La calidad de marcha fue aceptable en algunos de los tramos de carretera más desgastados en Port Elizabeth y Uitenhage y sus alrededores, a pesar de que el Rush montaba atractivas llantas de aleación de 17 pulgadas. La dirección es ligera, pero le vendría bien un toque más de peso para darle una sensación más sólida. Los vehículos como este suelen tener una sensación económica tanto en la calidad de la cabina como en la conducción, algo que Toyota ha logrado solucionar, a pesar de tener un precio muy razonable. El asiento del conductor es ajustable en altura, pero algunos conductores pueden sentir que no bajará lo suficiente y, debido a que la columna de dirección solo se puede ajustar con inclinación, la posición de conducción es un poco incómoda, o al menos una que las personas altas no lo harán. estar completamente cómodo con.

Pensamientos finales
El mercado de SUV / crossover pequeños económicos puede ser un segmento pequeño, pero eso no ha impedido que Toyota agregue un segundo vehículo (basado en Avanza) al segmento. Aquellos que buscan un 5 plazas orientado a la familia a buen precio con una confiabilidad reconocida es el mercado objetivo, así como el mercado Uber, hasta cierto punto. ¿Recuerda el gran éxito que logró hace más de una década el Condor, basado en vehículos comerciales y de precio elevado? El Rush está en el mismo molde, aunque, por supuesto, es un vehículo mucho menos rudimentario y ciertamente no está despojado de sus especificaciones.

El compartimento para equipaje del Rush, por ejemplo, es, con mucho, uno de los más grandes que hemos visto en un vehículo de este tipo; incluso supera al de su hermano de la familia RAV4. Si necesita aún más espacio, pliegue los asientos hacia abajo, lo que convierte al Rush en una camioneta de panel improvisada. Ojalá viniera con esa sexta marcha en la parte superior.



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