Ad Code

prueba jaguar i pace

prueba jaguar i pace  ¡Cuidado con los vehículos dañados por huracanes!


Cuerpo del artículo:
Casi medio millón de automóviles fueron destruidos por dos de los huracanes más grandes de la temporada pasada, Katrina y Rita. Es posible que algunos de estos autos no hayan recibido muchos daños aparentes, pero de todos modos quedaron destrozados debido al agua, el lodo y los escombros que inundaron las bahías del motor y el interior. Se supone que los autos dañados deben llegar al depósito de chatarra en busca de chatarra, desafortunadamente, algunas partes sin escrúpulos están obteniendo los títulos de los vehículos y dando la vuelta y vendiendo autos dañados al público. ¿Deberías preocuparte? ¡Absolutamente! Siga leyendo para obtener más información sobre este problema y lo que puede hacer para evitar quedarse atrapado en un vehículo que seguramente será un limón.

Permítanme decir esto: no es ilegal que los mecánicos de fin de semana compren un vehículo recuperado, lo reparen y se lo vendan. Lo que deben revelarle es esto: está comprando un vehículo rescatado. Aquí es donde comienzan la mayoría de los problemas: los proveedores deshonestos no comparten esta información.

Solo 22 estados requieren que los títulos de los vehículos dañados por inundaciones [que fueron totalizados por las aseguradoras] estén sellados con esa información. Por lo tanto, si vive en cualquiera de los otros 28 estados, sea extremadamente cauteloso al comprar cualquier automóvil usado [verifique las leyes locales para ver a qué grupo pertenece].

Una organización está haciendo su parte para ayudar a combatir el problema. La Oficina Nacional de Delitos de Seguros [NICB] el verano y el otoño pasados ​​envió equipos a las áreas dañadas por inundaciones en los estados afectados para trabajar con las autoridades policiales locales. Lo que hicieron los equipos fue tratar de catalogar todos los vehículos dañados por la inundación e ingresar esa información en una base de datos, a la que se puede acceder en línea. Debido a su diligencia, casi 200,000 números de identificación de automóviles ahora están disponibles para que los compradores de automóviles los busquen en www.nicb.org

Los compradores de automóviles siempre deben invertir en obtener un informe del historial del automóvil de una empresa independiente, como Car Fax, como fuente de respaldo para verificar la información sobre un vehículo. Aunque la información proporcionada por este tipo de empresas no siempre es 100% precisa, por lo general puede revelar si un automóvil ha sido rescatado, reconstruido, es un limón o ha sufrido daños por inundaciones. Algunos garantizan su información, así que revise el contrato/acuerdo individual antes de usar sus servicios para ver qué recurso tendría en caso de que se les escape un limón y compre uno.

Entonces, ¿cómo podemos estar seguros de que habrá problemas? Bueno, si el huracán Floyd es una vara de medir, entonces el potencial de fraude es enorme. En 1999, Floyd dañó casi 80,000 autos y los sacaron de las carreteras debido a los daños causados ​​por la tormenta. Alrededor de la mitad de ese número fueron reparados y revendidos, muchos a consumidores desprevenidos.

No tienes que ser una víctima, así que infórmate. Si un automóvil tiene un precio muy por debajo del valor en libros, eso puede ser una gran pista de que existe un problema, sin embargo, no confíe en el precio, en su lugar, investigue un poco antes de comprar su próximo automóvil usado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code