prueba audi q2 2020Guardabarros y guardabarros previenen un posible accidente
Cuerpo del artículo:
Rocas, palos y escombros encuentran su destino cuando chocan contra un guardabarros. Hay muchos otros beneficios al colocar un juego de guardabarros, que incluyen:
- Guardabarros más limpios que te ahorrarán un lavado de auto o dos
- Protección contra abolladuras y abolladuras que conserva la pintura
- Apariencia dulce que va desde el maestro del barro hasta el crucero de estilo suave.
- Materiales resistentes y duraderos que resisten prácticamente cualquier bombardeo
Limpieza: es santidad para su vehículo
A nadie le gusta esa señal reveladora de que han estado fuera de la carretera o paseando por charcos cuando solo has estado paseando por las calles. Tampoco hay nada decorativo en las salpicaduras resultantes que se extienden sobre los huecos de las ruedas, los guardabarros y las puertas. En el momento en que tiene la oportunidad de rociarse el lodo o hacer pasar su vehículo por el lavado de autos sin contacto local, esa suciedad se apelmaza y se seca como masilla.
Cualquier guardabarros, guardabarros o guardabarros detiene el ciclo de marcas de salpicaduras. De hecho, un guardabarros mantiene el desorden contenido en la rueda, fuera de la vista y fuera de la mente. Además, es más probable que el lodo se caiga si se apelmaza dentro del hueco de la rueda o en la parte posterior del guardabarros. La mayoría de las veces, solo necesitará unos minutos con un rociador de jardín para desalojar la suciedad y volver a tener el brillo de la sala de exposición. Al mantener alejadas las salpicaduras, su camión o SUV permanece listo para cualquier aventura dentro o fuera de la carretera.
Una guía para la protección de guardabarros
Hay mucho más que barro que puede volar y golpear la pintura, y hacen mucho más que ensuciar. Piense en todas las obstrucciones que ve dentro o fuera de la carretera que las llantas podrían estar disparando directamente a sus puertas y guardabarros: rocas, palos, piezas de metal aleatorias, huellas de llantas e incluso animales atropellados. Un buen juego de guardabarros actúa como un portero estrella con todas las paradas que necesita para mantener su pintura impecable. Golpes, abolladuras y astillas se encuentran con una pared de ladrillos de cobertura.
No se olvide de los posibles daños que son mucho más difíciles de ver y maniobrar. A veces son líneas de carril recién pintadas o flechas de giro. Puede ser asfalto nuevo o alquitrán que no esté del todo seco. El corte de esquinas de un equipo de carreteras indiferente puede robarle algunas horas de su tiempo, especialmente si hay suficiente alquitrán o pintura para carreteras en sus guardabarros. Afortunadamente, los guardabarros hacen retroceder el ataque de estos posibles daños a la pintura, ahorrándote tiempo, energía y compuesto para frotar.
Una referencia en apariencia de guardabarros y guardabarros
Ya sea que pase los fines de semana removiendo la suciedad más profunda o llevando a los niños al campo de fútbol con un viaje adicional al campo de minigolf, un buen juego de guardabarros o faldones puede darle a su vehículo el aspecto de un comandante todoterreno. . O bien, un conjunto superlargo y flexible de guardabarros lo ayuda a mezclarse con cualquier convoy de camiones de 18 ruedas, que utilizan estos faldones para desviar las costosas rocas que destrozan el parabrisas lanzadas a máxima velocidad.
Algunos guardabarros ofrecen no solo una protección seria, sino también una ornamentación llamativa. Estos incluyen guardabarros de chapa de acero o aluminio que ofrecen un brillo superior y una protección rígida. Si bien se ven geniales, pueden ser bastante problemáticos si la rueda está muy metida en el lío con los guardabarros hundidos. Por otra parte, si estás tan hundido en el lodo, probablemente estés en problemas de todos modos. Lo mejor es mantenerse firme con un juego de estos guardabarros de metal.
¿Buscas el pináculo de la apariencia de guardabarros? Muchos de los guardabarros de AutoAnything se pueden combinar con el color del acabado de su vehículo. Esto se debe a que emplean una superficie texturizada que recibe pintura sin necesidad de imprimación. Los colores básicos se pueden hacer en casa; cualquier tono de pintura puede ser igualado por una tienda local. El producto terminado combina a la perfección con el guardabarros y la forma de la rueda de su vehículo, brindándole una dosis extra de apariencia personalizada que los otros equipos en el camino no tienen.
Los fundamentos de los materiales de guardabarros
Los guardabarros se ofrecen en dos estilos de materiales básicos: chapa y caucho o compuesto de caucho. Ambos aportan durabilidad y longevidad a los huecos de las ruedas, pero tienen algunas diferencias claras.
Guardabarros y guardabarros de caucho/compuesto de caucho
Pueden ser guardabarros flexibles o guardabarros rígidos. De cualquier manera, los protectores de caucho y compuestos de caucho brindan la rigidez que necesita para frustrar los escombros y la durabilidad para soportar los rigores de la vida en su rueda. Ciertos guardabarros de goma vienen listos para combinarlos con el color original de su vehículo.
Un problema con los guardabarros de goma flexibles es la vela. A altas velocidades, la resistencia del viento hace que los flaps se salgan de su posición para rechazar el complemento completo de rocas, barro y humedad. Es por eso que un guardabarros premium estilo aleta emplea pesos en la parte inferior y/o un marco especializado que limita la navegación cuando más se necesita cobertura.
Guardabarros de chapa
Ofrecidos tanto en acero inoxidable como en aluminio, los guardabarros de chapa suelen ser los mejores solo para uso decorativo. Claro, detendrán las salpicaduras de rocas e incluso las balas de pequeño calibre, pero pueden ser una responsabilidad si quedan atrapadas en terreno blando. Aún así, hay
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-rush-2017.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-innova-2017.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2005.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2009.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2012.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2016.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2019.html
automóvil
0 Comentarios