prueba audi e tronMPV: la popular minivan de Mazda
Cuerpo del artículo:
En Japón, el Mazda MPV se conoce, comercializa y vende como Efini MPV. Este vehículo se hizo público por primera vez en 1989. Fue construido para ser un vehículo de tracción trasera. Más tarde, en 2000, volvió con una tracción delantera más moderna. Originalmente, el Mazda MPV fue diseñado en cada detalle como una minivan. Este estaba destinado a ser vendido al mercado americano.
El Mazda MPV se construyó por primera vez utilizando la mejor plataforma de Mazda en ese momento. La empresa utilizó el HC del Mazda 929 para poder desarrollar y poner en marcha la plataforma LV del Mazda MPV. Más adelante en el proceso de diseño y construcción de este vehículo, el Mazda MPV se equipó con un motor V6 y una tracción integral opcional. Este vehículo cuenta con puertas batientes tradicionales en lugar de las puertas traseras corredizas.
Haciendo olas con la prensa, el Mazda MPV se ganó el camino para ser incluido en la lista de los diez mejores de la revista Car and Driver durante dos años consecutivos: 1990 y 1991. Esta revista también presentó al Mazda MPV como uno de sus "vehículos para la próxima crisis (de combustible)”. Sin embargo, por otro lado, el Mazda MPV hizo un gran revuelo no deseado con los probadores de choque. De las cuatro estrellas que un vehículo podía recibir de la prueba de choque australiana ANCAP, el Mazda MPV solo recibió una pequeña estrella. En cuanto a las pruebas de choque del American IIHS, el vehículo recibió una mala calificación de "Marginal". Las ventas de este vehículo fueron muy buenas, sin embargo, declinaron rápidamente en el período en que otros fabricantes de automóviles comenzaron a construir e introducir en el mercado motores de tracción total y motores V6.
En 1996, este vehículo pasó por una renovación. El motor I4 se retiró y fue reemplazado por un motor similar, una unidad de 2,5 litros. En el año 2000, el Mazda MPV vino con una plataforma LW de tracción delantera que se basó en el Mazda 626. Este conjunto de Mazda MPV se consideró el segundo en la generación de este modelo. Llegó esta vez a ser más tradicional que la primera tanda. Tenía puertas correderas traseras y tracción delantera. Sin embargo, lo que fue diferente para esta generación incluye un asiento trasero que se pliega completamente en el piso y las ventanas de las puertas traseras que se abren. En 2002, los cambios para el vehículo incluyeron un cambio en la potencia mediante el uso del motor Mazda AJ V6 de 3.0 litros junto con una transmisión automática de 5 velocidades. Ahora tiene la capacidad de producir 200 caballos de fuerza y 200 libras-pie de torque. Aparte de eso, las mejoras incluyeron una parrilla más grande que lucía una sola barra cromada en la parte superior, una apariencia más agresiva y nuevos faros y luces traseras.
Todas las piezas Mazda MPV de calidad genuina, como condensadores de aire acondicionado, parachoques, alfombras, ruedas, radiadores, cofres y convertidores catalíticos, por nombrar algunos, se han puesto a disposición de los clientes y propietarios de Mazda con grandes descuentos y precios al por mayor en Mazda Parts y Mazda Auto. Partes. La confiabilidad comprobada de Mazda Parts y la colección de Mazda Auto Parts mantienen la lealtad del cliente durante años.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/chevrolet-corvette-un-verdadero-auto.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/chevrolet-tahoe-cuerpo-del-articulo-el.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/producto-automotriz-clasico-el-ford.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/clasico-audi-q7-cuerpo-del-articulo-el.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/clasico-bmw-1600-cuerpo-del-articulo.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/coleccion-de-envios-en-linea-de.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/competencia-entre-los-fabricantes.html
automóvil
0 Comentarios