Ad Code

 Ultimate Aero TT rompe récord mundial




Cuerpo del artículo:

El Ultimate Aero TT 2008 es la última versión de Shelby Super Cars (SSC). Cuando el Ultimate Aero TT hizo su debut por primera vez, muchos expertos de la industria sintieron que este vehículo rompería el récord mundial de velocidad para autos de producción de 253.2 mph, establecido por el Bugatti Veyron 16.4. No pasó mucho tiempo antes de que se demostrara que tenían razón. El Ultimate Aero TT alcanzó una velocidad sin precedentes de 256,15 mph, lo que convierte a este vehículo ligero y aerodinámico oficialmente en el "Auto de producción más rápido del mundo".


Logrando una tremenda potencia a través de su motor biturbo V-8, produce 1,183 caballos de fuerza y ​​1,094 libras-pie. de par El velocímetro del coche sube a 260, y en sexta marcha a 7.200 rpm; Las estadísticas de rendimiento del TT indican que supera las 286 mph.

El Ultimate Aero TT hace de cero a 60 mph en 2.78 segundos y un cuarto de milla en menos de 10 segundos. Tiene un motor V-8 de 422 libras con un bloque y cabezales de aluminio. El cohete de cuatro ruedas se pone rojo a las 7200 rpm, y la potencia del vehículo es de unos increíbles 1183 a 6950 rpm. Es un tracción trasera con una posición de motor central. El cuerpo liviano está hecho de fibra de carbono, compuestos y un marco espacial de acero. Se monta sobre neumáticos Michelin Pilot Sport PS2, de 19 x 9,5 pulgadas delante y de 20 x 13 pulgadas detrás. La conducción está controlada por resortes helicoidales de los brazos en A superiores e inferiores de longitud desigual en la parte delantera y trasera.


Este vehículo bestia políticamente incorrecto, con una distancia al suelo de cuatro pulgadas, también tiene un lado refinado. El interior es limpio y elegante. Incluso la barra antivuelco realza las líneas de la cabina haciendo juego con los asientos del automóvil. También hay un sistema de sonido de alta gama y un sistema de navegación con DVD. Viene en 11 colores celestiales, incluidos amarillo, morado y ciruela.

El nombre Shelby se ha asociado con automóviles clásicos súper rápidos durante décadas. Sin embargo, Carroll Shelby, el hombre que hizo que el mundo pensara en autos en lugar de reptiles al referirse a cobras o víboras, no tiene ningún parentesco con Jarod Shelby, el dueño de SSC y diseñador del Ultimate Aero TT. Tal vez hay algo acerca de ese nombre?


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code