Estadísticas - Seguridad Automotriz
• Los vehículos utilitarios deportivos representan 17 de los 20 vehículos con mayor riesgo de vuelco (1).
• Tres SUV, el Chevrolet Tracker, el Suzuki Vitara y el Toyota RAV4 tienen más probabilidades de volcarse en más de cuatro de cada 10 accidentes (1).
• La menor li...
Palabras clave:
abogado,abogado,ley,bufete de abogados,accidentes,abogado de accidentes automovilísticos,resbalones y caídas,abogado de accidentes automovilísticos,coche
Cuerpo del artículo:
Datos estadísticos:
• Los accidentes de vuelco matan a una de cada cuatro personas que mueren en accidentes automovilísticos (1).
• Los vuelcos tienden a ocurrir cuando un vehículo se sale de la carretera y vuelca al menos de lado (1).
• Los vehículos utilitarios deportivos representan 17 de los 20 vehículos con mayor riesgo de vuelco (1).
• Tres SUV, el Chevrolet Tracker, el Suzuki Vitara y el Toyota RAV4 tienen más probabilidades de volcarse en más de cuatro de cada 10 accidentes (1).
• El SUV con menos probabilidades de volcarse es el Ford Excursion (1).
• Los vehículos que tienen menos probabilidades de volcarse son el Bentley y el Rolls-Royce, que tienen un 1% de posibilidades de volcarse en accidentes (1).
• Se puede esperar que las minivans vuelquen entre un 10% y un 17,9% de las veces en un accidente (1).
• El Ford Explorer Sport Trac 2005 tiene la mayor probabilidad de volcarse fuera de los SUV en un choque de un solo vehículo con un 34%. El Chevrolet Tahoe 4-DR 2005 y el GMC Yukon 4-DR 2005 tienen un 28 % de posibilidades de volcarse en un choque de un solo vehículo (2).
• La Chrysler Pacifica 4-DR 2005 con SAB y la Ford Freestyle 5-DR 2005 tienen la probabilidad más baja de volcarse fuera de los SUV en un choque de un solo vehículo con un 13 % (2).
• El Ford Ranger 2-Dr 2005, el Ford Ranger 2005
Extended Cab, el Mazda B-Series Extended Cab de 2005 y el Mazda B-Series 2-DR de 2005 tienen la mayor probabilidad de volcarse fuera de las camionetas en un choque de un solo vehículo con un 30 % (2).
• La Chevrolet Silverado 2-DR 2005, la Chevrolet Silverado 4-DR 2005, la GMC Sierra 2-DR 2005 y la GMC Sierra 4-Dr 2005 tienen la menor posibilidad de volcarse fuera de las camionetas en un choque de un solo vehículo con un 15 % (2).
• El Ford E-150 2005 tiene la mayor posibilidad de volcar fuera de las furgonetas en un choque de un solo vehículo con un 29 % (2).
• La Nissan Quest Van 2005 con SAB tiene la probabilidad más pequeña de volcarse fuera de las camionetas en un choque de un solo vehículo con un 12 % (2).
• El Pontiac Vibe 4-DR 2005, el Subaru Forester 4-DR 2005 con SAB, el Toyota Matrix 4-DR 2005 y el Toyota Scion xA 4-DR Hatchback 2005 tienen la mayor probabilidad de volcarse fuera de los automóviles de pasajeros en un accidente de un solo vehículo al 15% (2).
• El Mazda Miata/Mx-5 Convertible 2005 y el Mazda RX-8 4-DR con SAB 2005 tienen la probabilidad más baja de volcarse fuera de los automóviles de pasajeros en un choque de un solo vehículo con un 7 % (2).
• Hay casi 2 millones de accidentes automovilísticos que causan lesiones cada año (3).
• La mayoría de los choques automovilísticos que causan lesiones son choques frontales o laterales (3).
• Más de 10,000 personas mueren cada año en choques con vuelcos (3).
• Los cinturones de seguridad pueden reducir la posibilidad de morir en un vuelco en un 75 por ciento (3).
• El propósito de los cinturones de seguridad es mantener a una persona dentro de un vehículo y reducir el riesgo de golpear el volante, el tablero o el parabrisas (3).
• El Sistema de frenos antibloqueo evita que las ruedas de un vehículo se bloqueen, lo que permite que el conductor tenga un mayor control de la dirección (3).
• El control electrónico de estabilidad (ESC) ayuda a los conductores a controlar sus vehículos durante maniobras de dirección extremas (3).
• Una llanta está muy desinflada si su presión es un 25 por ciento inferior a la presión de inflado recomendada por el fabricante del vehículo (3).
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/consejos-ecologicos-para-automoviles.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/consejos-para-comprar-autos-en-ebay.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/consejos-para-hacer-que-su-automovil.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/consejos-para-elegir-un-concesionario.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/consejos-para-un-taller-de-garaje.html
automóvil
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/consejos-de-seguridad-que-todos-los.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/formas-practicas-de-revisar-un-auto.html
• Las bolsas de aire frontales no eliminan la necesidad de usar cinturones de seguridad y, por lo general, no ofrecen protección contra volcaduras, impactos laterales o colisiones traseras (3).
• Más de 5000 personas mueren cada año en accidentes relacionados con camiones grandes (4).
• Cada año, más de 110,000 personas resultan lesionadas en choques relacionados con camiones grandes (4).
• Las muertes entre motociclistas han aumentado en más del 89% desde 1997 (5).
• Los motociclistas tienen 21 veces más probabilidades que los ocupantes de automóviles de pasajeros de morir en un choque de tránsito y cuatro veces más probabilidades de sufrir lesiones (5).
• Los cascos de motocicleta reducen el riesgo de muerte en un 29 % y tienen una eficacia del 67 % en la prevención de lesiones cerebrales en motociclistas (5).
• Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte para todos los estadounidenses de dos a 33 años (6).
• 117 personas mueren diariamente en accidentes automovilísticos (6).
• Más de 500 niños menores de cuatro años, 487 niños entre cuatro y siete años y más de 1,600 niños entre ocho y quince años murieron en accidentes automovilísticos (6).
• Las muertes por vuelcos de ocupantes representaron 10,553 muertes en 2006 (6).
• Las muertes por vuelcos de SUV aumentaron casi un diez por ciento entre 2005 y 2006 (6).
• Las muertes de motociclistas han aumentado un 89% desde 1997 y un 8% desde 2005 (6).
• Más de la mitad de los muertos en accidentes automovilísticos en 2004 no estaban protegidos por un cinturón de seguridad (6).
• Los accidentes automovilísticos cuestan aproximadamente $ 230 mil millones anuales en pérdidas de propiedad y productividad, medi
0 Comentarios