Ad Code

 Pasos a seguir al comprar un automóvil



Cuerpo del artículo:

El peor temor al comprar una gran cantidad de un automóvil usado es que se descomponga en el momento en que la venta sea definitiva. Ocasionalmente, sucede cuando un comprador es estafado al comprar un automóvil usado. Desafortunadamente, hay personas que solo están tratando de descargar su basura en otra persona. Puede parecer un buen negocio en ese momento, pero más tarde, cuando intenta que el vehículo pase una inspección de seguridad, descubre que acaba de terminar con un limón. Para asegurarse de no comprar un limón, lea estos consejos.


Ventas privadas


¿Por qué estás vendiendo?


Lo primero que debe hacer es preguntarle al vendedor por qué está vendiendo su auto usado. ¿Por qué ya no les gusta? ¿No es lo suficientemente bueno para ellos? Y para el caso, ¿qué tiene de bueno su nuevo auto? Póngalos a la defensiva, de esta manera tendrán que dar una respuesta rápida, si dudan es posible que tengan algo que esconder. Es mejor preguntar esto en persona, para que puedas juzgar no solo su tono, sino también su lenguaje corporal. La mayoría de las personas son terribles mentirosas. También tenga cuidado si el vendedor intenta cerrar el trato demasiado rápido; podría ser una buena señal de que está tratando de descargarle una basura.


Problemas conocidos


Pídale al vendedor que le indique todos los defectos y problemas conocidos. Al hacer su propia inspección, si encuentra problemas obvios que el vendedor no mencionó, es posible que haya más problemas con el vehículo de los que están dejando ver.


Manchas, fugas y charcos


 Busque manchas y fugas en el camino de entrada y el garaje. Las manchas de color óxido indican un radiador con fugas Los charcos y las manchas negras o marrones indican una fuga de aceite o líquido de transmisión Los charcos de color púrpura indican fugas de líquido de transmisión


Prueba de entrega


Solicite todos los registros de mantenimiento, prueba de cambios de aceite y puestas a punto. Si no lo tienen, que sepas que el aceite nunca se ha cambiado.


Junkers reconstruidos


Mire todas las costuras en el automóvil, los espacios deben estar a la misma distancia en la parte superior de un panel que en la parte inferior. Los espacios irregulares o las pequeñas abolladuras pueden sugerir daños por accidente. La pintura debe coincidir con todos los paneles y tenga cuidado con los kits de carrocería y los trabajos de pintura personalizados. Pueden verse geniales, pero podrían estar ocultando daños en el chasis de abajo. Busque exceso de rociado en las piezas de plástico, alrededor de las luces, los espejos y los bordes del compartimiento del motor.


Recuerde que llevar el automóvil usado para que un mecánico lo inspeccione adecuadamente antes de comprarlo es la forma más efectiva de asegurarse de que no se quedará atrapado en un problema.


distribuidores


Los concesionarios también pueden estar comprando vehículos usados ​​de los EE. UU. e incluso, sin saberlo, pueden estar vendiendo un automóvil que ha sufrido daños por inundación. Antes incluso de salir del lote, aquí hay algunos pasos para ver si el vehículo ha sufrido daños por inundaciones.

 

Daños por inundación


Busque óxido en las bisagras de las puertas, la rueda de repuesto, la palanca, el gato, los soportes metálicos debajo de los asientos y cualquier otro metal dentro del automóvil. Si encuentra algo de oxidación en estos lugares, es posible que haya tenido un gran daño por agua y es mejor seguir adelante.


Si decide ir a través de un concesionario, que es su mejor opción al comprar un vehículo usado, recuerde que siempre es mejor asegurarse de comprar su automóvil usado en un concesionario de confianza.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code