Calcomanía o factura: ¿Cuánto debe pagar por su próximo auto nuevo?
Palabras clave:
precios de autos nuevos, precios de autos, precio de etiqueta
Cuerpo del artículo:
Para la mayoría de nosotros, la idea de comprar un auto nuevo nos llena el corazón de pavor. Nos acercamos nerviosamente al vendedor. Discutimos. Regateamos. Finalmente salimos de la sala de exhibición con las llaves en la mano, pero no podemos evitar la sensación de que quizás hayamos pagado de más por el automóvil.
¿Cómo sabes lo que deberías pagar por un auto nuevo? La respuesta es fácil: haz tu tarea. Un poco de tiempo dedicado a investigar en casa le da la opción de comprar un automóvil con confianza.
El precio de la etiqueta
El precio de etiqueta de cualquier vehículo es un poco de ficción. Es un sueño inflado que al concesionario le encantaría realizar. Los vendedores de autos le dicen que el precio de etiqueta debe ser el punto de partida de sus negociaciones. no debería ser De hecho, el precio de la etiqueta no tiene relevancia alguna para el procedimiento a seguir. Ni siquiera lo mires. La única razón para mirar la calcomanía en la ventana es para determinar qué opciones están disponibles en ese automóvil específico si está pensando en comprarlo del lote. De lo contrario, ignore el precio de la etiqueta por completo.
¿Dónde empiezo?
Su investigación debe estar completa antes de salir de casa. Comience eligiendo el vehículo perfecto. Todos los fabricantes de automóviles tienen sitios web detallados que le permiten investigar a fondo el vehículo e incluso "construir" un automóvil ideal. Una vez que haya encontrado el automóvil ideal, es hora de averiguar cuánto cuesta realmente el automóvil. Una vez más, Internet es tu amigo.
Muchos sitios web ofrecen información sobre cuánto pagó realmente el concesionario por el automóvil: el precio de factura. Este precio debe ser su punto de partida para las negociaciones. Una vez que sepa cuánto pagó el concesionario por el automóvil, puede determinar cuál sería una ganancia razonable.
¿Crees que has terminado? No exactamente. Si bien calcular el margen de beneficio del concesionario puede ser una buena estrategia para obtener un mejor precio por un automóvil, también hay algunas otras cosas que debe considerar.
automóvil
Verifique si el concesionario está recibiendo algún reembolso del fabricante en el vehículo. Estos descuentos se ofrecen a los concesionarios en ciertos modelos. Si hay un reembolso disponible, incluso si la concesionaria vende al precio de factura o por debajo de él, seguirá obteniendo ganancias. La mayoría de los sitios web de comparación de automóviles ofrecen esta información.
Considere la popularidad del modelo. Si está tratando de comprar un automóvil que tiene una demanda extremadamente alta, es posible que no haya negociación. El precio de etiqueta, o incluso superior, puede ser la mejor oferta que encontrará. Afortunadamente, esta es una situación inusual. Con la mayoría de los modelos de automóviles, existe un espacio significativo para negociar un precio con el que se sienta cómodo.
Una vez que haya recopilado toda su información, estará listo para comprar. Visite varios concesionarios y vea quién ofrece el mejor precio. Una vez que su vendedor se dé cuenta de que está armado con toda la información interna, obtendrá el mejor trato posible.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_306.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_995.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_826.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_125.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_537.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_752.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_957.html
0 Comentarios