Ad Code

 Guía definitiva de limusinas





Cuerpo del artículo:

Al decidir alquilar una limusina, primero decida cuál es la ocasión en que alquilará una limusina. Tú también quieres tener un plan de tu noche ideal. A continuación, decida cuáles son las ciudades en las que alquilará la limusina. A continuación, decida cuántos pasajeros viajarán en la limusina con usted. Por último, desea estimar cuántas horas necesitará la limusina.


¿Cuántos pasajeros tienes y van a caber todos? ¿Cómo sabes decidir qué tamaño de vehículo quieres? Primero piensa qué tipo de ocasión es esta. Por ejemplo, si la ocasión fuera una boda y tú como novia tuvieras un gran vestido de princesa, ¿no querrías que nadie se sentara sobre él o pisara el vestido en la limusina? Para algo así, asegúrate de pensar en cuánto espacio necesita cada persona. Esta novia puede tener un total de diez personas en su fiesta, pero necesita contar su vestido como 2 pasajeros para protegerlo. No querrás estar molesto el día de tu boda porque alguien en la limusina te derramó algo porque estabas muy apretado por dentro. En algunas ocasiones, como en los bailes de graduación, a los niños no les importa tener que sentarse en el regazo de los demás, siempre que todos puedan caber en su limusina. Al planificar un asunto corporativo, desea asegurarse de que cada cliente dentro de esa limusina tenga espacio para sentarse dentro de esa limusina. No querrás que te arruinen la noche porque deberías haber alquilado una limusina de un tamaño más grande.


Es posible que esté pensando para sí mismo qué son todas estas cosas dentro de esta limusina. Algunas limusinas, como el Lincoln Town Car básico, pueden ser un automóvil típico. Es posible que desee darle vida al automóvil pequeño de la ciudad y alquilar un Mercedes-Benz en su lugar o un Hummer no estirado. Estos son todos sus autos típicos por dentro y por fuera para una apariencia simple. Luego tienes tu Lincoln tramo que tiene el interior completamente negro y viene provisto con una barra húmeda completa. También están los grandes vehículos SUV cuando realmente quieres hacerlo GRANDE. Estos tipos de SUV vienen equipados con una barra con fregadero de cortesía, pantallas de TV de plasma, reproductor de CD/DVD; sistema de sonido envolvente, luces parpadeantes en los techos y láseres. Es posible que desee aprovechar el estiramiento Hummer y su interior con estampado de cebra, los dos conectores de Play Station y la máquina de humo. Todos los autos deben venir con conductores profesionales y deben llegar a tiempo.


Asegúrese de obtener lo que está pagando. Si reserva su limusina demasiado barata, corre un gran riesgo de que la limusina no se presente. Es posible que le digan que su limusina tuvo un accidente o se quedó atascada en Las Vegas. Es posible que ni siquiera lo llamen y le digan que debe haber reservado con otra persona y no le cobraron. Desea que los precios de la empresa de limusinas sean muy justos y comparables para los tipos de vehículos y el servicio al cliente que ofrecen. Como cliente, no debería tener que pagar tarifas ocultas, recargos o impuestos. Quiere reservar una limusina con una tarifa plana y una propina en función de su satisfacción. Cuando cenas en un restaurante, le das propina al mesero al final de la noche según el servicio. Debería ser lo mismo para las limusinas. Cuando se agrega la propina en el precio, corre el riesgo de que el conductor no brinde un gran servicio porque se le garantiza una propina.


Muchas compañías de alquiler de limusinas se reservan con un año de anticipación, por lo que es mejor reservar su limusina con mucha anticipación si desea obtener una limusina mejor y una mejor oferta. Si planea alquilar una limusina para su evento especial durante la temporada de graduación o la temporada de bodas de alta demanda, no espere. Resérvelo tan pronto como esté seguro de que quiere o necesita una limusina porque puede reservarse rápidamente.


La mayoría de las limusinas se alquilan entre $50 y $200 por hora. Además, la mayoría de los servicios de limusina requieren una reserva mínima por hora. Desafortunadamente, no puede alquilar una limusina por 1 hora debido a los costos de preparación del vehículo, los tiempos de viaje y los salarios del chofer. Un alquiler de limusina de una hora no es factible para la mayoría de los servicios de limusina.


Aún debe pagar el tiempo de alquiler durante su evento, incluso si no está utilizando físicamente el vehículo. Aunque el vehículo no esté en uso, no se puede usar en ningún otro lugar. La mayoría de las empresas también requieren un mínimo de 4 horas o más para alquilar una limusina. Durante la temporada de graduación, espere que este mínimo aumente; hasta 8 horas mínimo. Los vehículos de alta demanda, como los Stretch Hummers, a menudo se alquilan a precio completo con un mínimo de 8 horas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code