Ad Code

 Consejos para vender tu auto en Internet



Cuerpo del artículo:

Con un poco de atención a los detalles y un poco de esfuerzo, puede ahorrar miles de dólares vendiendo su vehículo en línea en lugar de cambiarlo con un concesionario. Los siguientes consejos le mostrarán cómo:


* Evite el sobreprecio. Investigue el valor de la fiesta privada en sitios como cars.com para averiguar exactamente cuánto vale su automóvil y ponerle un precio competitivo para venderlo rápidamente.


* Limpie a fondo su automóvil por dentro y por fuera; encerar el exterior. El coche debe estar impecable, sin desorden. Haga reparar los problemas existentes o esté preparado para reducir su precio en consecuencia.


* Un informe del historial del vehículo brinda credibilidad y genera confianza. Los informes de Carfax están disponibles de forma gratuita en cars.com con la compra de su paquete Premium Ad. Si tiene registros de mantenimiento, muéstreselos a los posibles compradores.


* Una inspección profesional evitará sorpresas de última hora y contribuirá a la tranquilidad del comprador. Cars.com recomienda las inspecciones de SGS, con su personal nacional de inspectores que irán a su hogar, oficina o cualquier lugar conveniente y realizarán una inspección de 150 puntos y publicarán los resultados dentro de las 24 horas. Su tarifa incluye fotos de interior y exterior.


* Al escribir su anuncio, proporcione detalles y características específicas. Incluya muchas fotografías bien iluminadas de su vehículo limpio y brillante, por dentro y por fuera.


* Responder a las consultas con prontitud para mantener al comprador entusiasmado. Obtén el nombre completo, la dirección y la información de contacto del comprador. Verifique la información antes de reunirse cara a cara. Inicialmente, es posible que desee reunirse con el comprador fuera de su casa y que también lo acompañe un amigo.


* Acompañar al comprador en la prueba de manejo para continuar discutiendo los puntos de venta del vehículo.


* Una vez que haya acordado un precio, discuta el método de pago. Lo mejor es solicitar un cheque de caja emitido en un banco local y acompañar al comprador al banco para verificarlo. Para transacciones en efectivo, tanto el comprador como el vendedor deben firmar un recibo de efectivo o una factura de venta.


* Después de la transferencia del título, notifique a su compañía de seguros y al DMV local. Recuerde que en la mayoría de los estados, las placas se quedan con el comprador.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code