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ficha tecnica suzuki kizashi 2014

ficha tecnica suzuki kizashi 2014


¿Qué es el Suzuki Kizashi?
El Suzuki Kizashi es un bicho raro. Eso no debería ser una sorpresa, ya que los autos extravagantes son un territorio familiar para Suzuki: ¿Jimny y X90, alguien? - pero, aun así, el Kizashi ("un signo de grandes cosas por venir" en japonés) se sale de las normas para los coches familiares. Es una berlina grande de £ 21,995 con una insignia de marca económica en el capó que limita su atractivo.

Es bastante atractivo, pero no se ajusta a los tamaños habituales de los coches familiares; tampoco refleja las especificaciones técnicas más populares entre los conductores británicos. El Kizashi ara su propio surco, con un motor de gasolina de alta potencia pero sediento debajo de su carrocería de salón, tracción en las cuatro ruedas y una molesta transmisión continuamente variable (CVT).

Los compradores de automóviles que quieran un automóvil familiar rápido deben considerar el Skoda Octavia vRS o un Audi A4 casi nuevo. Es probable que los propietarios de un Kizashi se vean afectados por la rápida depreciación, y la garantía de tres años no es impresionante después de los siete años del Kia Optima o los cinco años del Hyundai i40.

El impulso
¡Ups! Alguien no repasó las tendencias del consumidor británico cuando diseñó el Kizashi. En una época en la que la mayoría de los principales fabricantes han desarrollado motores de gasolina turboalimentados de pequeña capacidad y alta eficiencia para sus últimos modelos, Suzuki ha dejado de lado la precaución y ofrece el Kizashi con una unidad de gasolina de 2,4 litros. Produce 176bhp, que suena como una fórmula para divertirse, pero su cara se caerá rápidamente cuando mida su sed de combustible (34mpg) y emisiones de escape.



Debido a que es de aspiración natural, el conductor tiene que despertar el motor adormecido usando el método tradicional de un pie derecho pesado. El par no alcanza su punto máximo hasta las 4000 rpm, lo que, junto con la transmisión CVT, hace que el motor sea demasiado ruidoso para la mayoría de los gustos la mayor parte del tiempo.

Aún así, la tracción a las cuatro ruedas le da al automóvil una base segura en las carreteras británicas, ¿verdad? Bueno, hasta cierto punto. Y ese punto llega cuando los neumáticos se enfrentan a carreteras con mal pavimento, ya que el andar es un poco inflexible para nuestro asfalto de retazos. Un giro rápido en un Ford Mondeo es todo lo que los ingenieros de Suzuki habrían necesitado para ver cómo se debía hacer.

El interior
Estas son las buenas noticias: el Kizashi viene con una lista de equipamiento estándar tan largo como tu brazo. Con prudencia, Suzuki UK ha ordenado a la fábrica que se adapte a todo menos al fregadero de la cocina, por lo que tiene tapicería de cuero, asientos delanteros ajustables eléctricamente, control de crucero, Bluetooth, entrada sin llave, luces automáticas y sensores de estacionamiento instalados de serie. La navegación por satélite es la única opción principal.



El entorno del conductor es claro y ordenado, y el ajuste y el acabado se sienten impresionantes. Los asientos traseros son más adecuados para solo dos adultos, ya que el túnel de transmisión ocupa un poco de espacio para las piernas de cualquier pasajero del asiento del medio. Encontrarías un poco más de espacio en la cabina en un Ford Mondeo, pero de ninguna manera es acogedor en el Kizashi, y el maletero es de buen tamaño, con 461 litros de capacidad de equipaje. Los asientos traseros también se dividen y pliegan, lo que siempre es un punto a favor en una berlina.

Motor:
2393cc, 4 cilindros
Poder:
176 CV a 6000 rpm
Esfuerzo de torsión:
170 libras · pie a 4000 rpm
Transmisión:
CVT
Aceleración:
0-62 mph en 8.8 segundos
Velocidad máxima:
127 mph
Combustible
34mpg (combinado)
CO2:
191 g / km
Banda de impuesto de circulación:
J (£ 460 durante el primer año, £ 250 a partir de entonces)
Dimensiones:
L 4650mm, ancho 1820mm, alto 1470mm

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