Ad Code

ficha tecnica suzuki kizashi 2010

ficha tecnica suzuki kizashi 2010

Más recientemente, la compañía ha aumentado su gama con modelos nuevos e incluso mejores como el nuevo Swift y el aún más nuevo Kizashi, el primer crack de la compañía en un automóvil de tamaño mediano.

El Kizashi fue ampliamente aclamado por su refinamiento y carácter en la carretera cuando se lanzó. Para muchos fue una revelación. Solo estaba disponible como sedán, pero había tres modelos para elegir, comenzando con el XL de tracción delantera, el FWD XLS de gama media y el Sport con tracción en las cuatro ruedas que canta y baila.

El estilo no tenía nada de especial, pero era inofensivo, con líneas limpias y proporciones equilibradas y un toque extraño de cromo para resaltar. Por dentro era razonablemente espacioso para cuatro, la cabina estaba inundada de tonos bastante sombríos, pero había todo lo que pudieras desear y un destello plateado la iluminó un poco.

La potencia fue proporcionada por un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros que genera 131 kW y 230 Nm y proporcionó mucha potencia. La caja de cambios estándar en todos los modelos era una Transmisión Continuamente Variable (CVT) que en general era suave y sensible, pero también existía la opción de una caja de cambios manual de seis velocidades en el XL y XLS. Los compradores deportivos solo podían tener una CVT, el de seis velocidades no estaba disponible, lo cual es una lástima dadas las pretensiones deportivas del modelo.

Pero los compradores deportivos tenían la ventaja de agarre de la tracción total, mientras que los apostadores XL y XLS solo tenían tracción delantera en sus autos. En la carretera, el Kizashi era impresionantemente silencioso y refinado con excelentes modales en carretera, manejo equilibrado y buen agarre.

AHORA

Con el Kizashi en su tercer año en el mercado, hay poco que informar en términos de preocupaciones de confiabilidad, y con el historial de robustez de Suzuki, hay pocas razones para no tener confianza en el futuro.

Algunos propietarios han informado de fuertes picaduras de piedras en sus autos, mucho más pesados ​​que otros autos, particularmente los de color rojo o gris. No está claro si es un problema de pintura o solo la forma del automóvil lo que promueve el desconchado, pero cualquiera sea la razón, se rompe con mucha facilidad. No solo se ve feo, sino que afecta la reventa.

Otros han informado problemas con las transmisiones CVT que hacen cosas extrañas, por lo que vale la pena verificarlo a fondo sometiendo la CVT a todo tipo de situaciones de conducción y observando si hay temblores, resbalones, aceleraciones excesivas y ruidos extraños.

Los motores Suzuki son piezas de joyería finamente elaboradas y necesitan cuidado, así que asegúrese de que el aceite se haya cambiado regularmente y no se vea negro o lleno de suciedad cuando tire de la varilla. Revise los neumáticos, el Kizashi tiene fama de desgastar los neumáticos rápidamente, lo que quizás sea un reflejo de su manejo.

Suzuki Kizashi 2010-2011

Precio nuevo: de $ 30,490 a $ 39,990
Motor: 2,4 litros, 4 cilindros, 131 kW / 230 Nm
Transmisión: CVT automática, manual de 6 velocidades, FWD, AWD
Economía: 8,4 L / 100 km
Carrocería: sedán de 4 puertas
Variantes: XL, XLS, Sport
Seguridad: ANCAP de 5 estrellas

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code