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ficha tecnica suzuki xl7 2008

ficha tecnica suzuki xl7 2008




EL BUENO
El Suzuki XL7 Limited 2008 es un SUV crossover espacioso y bien equipado con muchas de las características de tecnología de cabina que se encuentran en modelos mucho más caros.

EL MALO
A pesar de su modesto motor V-6, el XL7 sufre de un consumo de combustible deficiente como resultado de su tren de transmisión básico de 5 velocidades. En contraste con su carga útil tecnológica, los materiales del interior de la cabina son suaves.

LA LÍNEA DE FONDO
El Suzuki XL7 Limited 2008 tiene éxito en su misión como un crossover bien equipado con un precio líder en el segmento. Su economía de combustible deja algo que desear, pero sus ofertas tecnológicas son impresionantes para un automóvil de menos de $ 30K.

La Suzuki XL7 Limited 2008 es casi todo el SUV crossover que puede obtener por el dinero. Es posible que su calidad de conducción y los materiales de la cabina no estén a la par con los de otros modelos del segmento, pero el XL7 Limited tiene una impresionante carga útil de características, incluido un sistema de tecnología de seguridad que no hemos visto en ningún otro lugar.

Prueba la tecnología: objetos en el espejo retrovisor
Una de las características tecnológicas más avanzadas en la cabina del Suzuki XL-7 Limited es su cámara de visión trasera con pantalla opcional. Disponible solo en el nivel de equipamiento Limited, el sistema comprende un espejo retrovisor central normal con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas integrada, que se activa cuando el automóvil se pone en reversa. En un toque de diseño inteligente, el monitor es invisible cuando el automóvil está en modo de conducción y aparece como parte del espejo. Si bien la pantalla de retroceso en el espejo tiene mucho factor de sorpresa, no estábamos muy seguros de cómo funcionaría el dispositivo para medir distancias y asistencia de estacionamiento. Al entrar y salir de los estacionamientos, notamos que la pantalla a color era útil para notificarnos de la presencia de objetos en movimiento detrás de nosotros, especialmente debido a la capacidad de la cámara para captar objetos brillantes, como los guardabarros de los automóviles, pero que el La perspectiva de ojo de pez nos hizo menos confiados al confiar en la cámara para maniobras precisas en reversa.

En lugar de evaluar la efectividad de la cámara tratando de retroceder entre dos autos, resolvimos una prueba de precisión más segura con un par de torres confiables. Intentaríamos estacionar el XL7 en reversa entre dos conos separados a una distancia un poco más ancha que el ancho del XL7 con la única ayuda de la pantalla en el espejo.

Después de configurar el curso, volvimos a subir al asiento del conductor y pusimos el XL7 en marcha atrás. Como la pantalla está integrada en el espejo retrovisor, su visibilidad depende de lo que se esté reflejando en ese momento en el espejo, y descubrimos que la imagen de la cámara podría desaparecer fácilmente con reflejos brillantes de luz solar. Para mejorar la visibilidad, cerramos el techo corredizo y nos dirigimos hacia nuestro espacio de estacionamiento objetivo. A mayor alcance, es muy difícil medir distancias y detalles utilizando la pequeña pantalla montada en espejo, y nos dirigimos en la dirección general de los pilones sin mucha confianza. Cuando aparecieron a la vista, intentamos colocar los dos conos en los bordes de la pantalla, lo que resultó ser más difícil de lo que parece debido a que la pantalla estaba desplazada a la izquierda del espejo.

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