ficha tecnica toyota agya 2019
Un segmento de mercado accesible al mayor número con automóviles por debajo del listón de 700.000 rupias. Un segmento que también se enfrenta a la competencia de los modelos reacondicionados y en el que el precio de venta es primordial para asegurar el éxito de un vehículo. De repente, Toyota Mauritius ha investigado el problema y ha llenado este vacío ofreciendo ahora en su catálogo, el pequeño Agya.
El Agya es un vehículo muy conocido en Asia ya que, producido en Indonesia por Daihatsu, está disponible desde 2012 en varios mercados con diferentes nombres. Rediseñado en 2017, llega a Mauricio con el logo de Toyota en el capó.
El Agya es un coche pequeño de 3,60 metros de largo y 1,60 metros de ancho. Su tamaño compacto lo convierte en un coche urbano perfecto capaz de escabullirse. Sobre todo porque sus ruedas pequeñas y su pequeño radio de giro le dan un manejo y una capacidad de maniobra incomparables en espacios reducidos. Una característica que también se beneficia de la gran superficie acristalada. De hecho, de perfil, el Agya se beneficia de una cintura relativamente baja y, por tanto, de grandes ventanales.
La parte delantera adopta una boca en el espíritu del Yaris con su imponente entrada de aire rematada por una rejilla delgada y la parte trasera clásica adopta pequeñas luces con iluminación LED y un portón trasero muy vertical rematado con un spoiler que incorpora la tercera luz de freno. El Agya se beneficia de repetidores intermitentes integrados en los espejos.
ESTILO Y DISEÑO DE INTERIORES
Toyota Mauricio, Toyota Agya
En el interior, descubrimos un interior luminoso y muy básico. Los materiales utilizados son muy "utilitarios" con plásticos duros por todas partes y un intento de alegrarlo con algunos plásticos pintados de aluminio. El conjunto está muy despojado para verse un poco austero, pero sin embargo se beneficia de un montaje riguroso y una evidente impresión de solidez.
Visualmente, es innegable que el conjunto está un poco anticuado. La consola central y especialmente los mandos giratorios del aire acondicionado están anticuados y son la prueba de que Agya es ante todo un "básico".
EQUIPO
Toyota Mauricio, Toyota Agya
Lo compensa un poco con equipamiento de serie como 4 ventanas y retrovisores eléctricos, toma de 12V, indicador de consumo medio, cierre centralizado con mando a distancia, soportes Isofix e indicadores de impulsos.
Por seguridad, el Agya se beneficia de ABS y dos airbags frontales.
Gracias a una excelente distancia entre ejes para su clase de 2,45 metros, el Agya disfruta de un interior muy acogedor, especialmente en términos de espacio para las piernas y la cabeza en la parte trasera. Dos adultos tomarán asiento cómodamente en el asiento trasero e incluso se beneficiarán de los reposacabezas ajustables, a diferencia de los pasajeros delanteros que tendrán que contentarse con reposacabezas fijos integrados en los respaldos de los asientos. Asientos blandos pero sin apoyo lateral especialmente en el respaldo.
Toyota Mauricio, Toyota Agya
La posición de conducción es correcta, pero uno de los principales defectos del Agya es la falta de ajuste del volante. Los mayores pueden encontrarlo un poco bajo. Si bien el interior es acogedor, también es bastante práctico con una serie de pequeños espacios de almacenamiento en todas partes. Sin embargo, no espere un milagro en el maletero. Con una longitud de piernas tan generosa en un automóvil tan compacto, la víctima es el maletero, o más bien el espacio de almacenamiento detrás del banco. Porque sin el estante trasero y la presencia de los pasos de rueda, es difícil hablar de maletero.
Sin embargo, será más que suficiente para el uso diario e incluso, por si acaso, puede aprovechar el asiento de banco plegable de una pieza para cargar un objeto razonablemente grande.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/millas-por-galon-eso-es-tan-1992-cuerpo.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/de-motivacion-de-99-octanos-palabras.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/aniversario-cuerpo-del-articulo-el-auto.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/anos-de-poder-cuerpo-del-articulo-un.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/anos-y-sigue-siendo-fuerte-palabras.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/pontiacs-clasicos-cuerpo-del-articulo.html
automóvil
0 Comentarios