Ad Code

 50 aniversario





Cuerpo del artículo:

El auto Thunderbird ha existido por muchos años. Pero lamentablemente en el año 2005, Ford decidió dejar de fabricar estos vehículos. Coincidentemente, también fue alrededor del momento del quincuagésimo aniversario del vehículo.


El modelo de 2005 es un poco diferente del Thunderbird original que se fabricó hace cincuenta años. El Thunderbird 2005 es un convertible bastante lujoso. Tiene tres versiones para todos los presupuestos, que van desde el paquete de lujo hasta el paquete del quincuagésimo aniversario. El modelo 2005 está equipado con un motor V8 de 3.9 litros y 280 caballos de fuerza.


Este último Thunderbird aún mantiene su herencia de ser un roadster con un estilo perenne. Este hecho por sí solo ha atraído a muchos conductores a lo largo de los años. Sin embargo, en los últimos cincuenta años se han puesto a disposición más opciones para el interior del automóvil. Esto atrajo a mucha gente y por lo tanto aumentó el mercado.


El modelo 2005 ofrece características tales como aire acondicionado con controles automáticos de clima de dos zonas, volante forrado en cuero que tiene controles de radio montados y mucho más. El exterior del automóvil consta de características como la ventana trasera con calefacción de techo blando plegable eléctrica o un techo rígido extraíble con ventanas de ojo de buey.


La seguridad es una prioridad, así como el lujo, como en cualquiera de los vehículos Ford. El Thunderbird 2005 es el primero para Ford; es su primer vehículo en tener bolsas de aire delanteras, laterales y una combinación de bolsas de aire laterales para la cabeza y el pecho. Protección desde todos los lados si será necesario. Ford está allanando una nueva forma de ver la seguridad del vehículo.


Para abreviar, hay muchas características nuevas que hacen que el Thunderbird 2005 sea único, pero aún tiene el estilo que a todos les enamoró hace cincuenta años. Ve y compruébalo y juzga por ti mismo, te sorprenderá bastante lo que tiene para ofrecer.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code