Ad Code

prueba hyundai h1 2019

prueba hyundai h1 2019Insectos y autos: no hay coincidencia allí


Cuerpo del artículo:
Para aquellos de nosotros que vivimos en los estados del sur de EE. UU., la proliferación de la población de insectos es una parte reconocible de la vida en el sur. La evidencia de la enorme población de insectos se manifiesta en los vehículos en todo el sur en los meses más cálidos, particularmente en el capó, dentro y contra la parrilla, y justo en el parabrisas. Afortunadamente, se han desarrollado dos productos que pueden combatir eficazmente las salpicaduras de insectos resultantes: sujetadores para automóviles y deflectores de insectos. ¿Son buenas opciones para tu coche? ¡Ellos pueden ser! Siga leyendo para obtener más información.

<b>Sujetadores de automóviles</b>: también llamados protectores de capó, los sujetadores de automóviles brindan la máxima protección para la parte delantera de prácticamente cualquier vehículo en la carretera. Con un tamaño personalizado para cada vehículo, los sujetadores para automóviles se deslizan sobre la parte delantera, cubriendo la parrilla y la parte delantera del capó. Hay algunos sujetadores de automóviles que se extienden más arriba en el capó casi hasta el parabrisas. Algunos sujetadores de automóviles son secciones de dos partes que permiten a los automovilistas acceder al capó sin quitarse el sujetador, mientras que otros son unidades de una pieza que deben quitarse antes de abrir el capó. En todos los casos, los insectos se desvían de la rejilla y de al menos parte del capó con un sujetador de automóvil.

<b>Deflectores de insectos</b>: también llamados protectores contra insectos, los deflectores de insectos funcionan principalmente para proteger el capó y el parabrisas del jugo de los insectos. Además, algunos deflectores de insectos pueden desviar otros objetos pequeños, incluidas piedras levantadas de la carretera que pueden romper el parabrisas. Se instala un deflector de insectos en la sección superior de la rejilla en el punto donde la rejilla se encuentra con la parte delantera del capó de su vehículo. Al igual que los sostenes de los automóviles, los deflectores de insectos tienen el tamaño de la marca/modelo particular que posee, aunque hay algunos modelos que los consumidores también pueden cortar a la medida. Normalmente, una fuerte cinta adhesiva doble sujeta el deflector en su lugar, por lo que no es necesario taladrar.

Por lo general, los automovilistas instalan uno u otro producto en sus vehículos y no ambos, ya que un deflector de insectos debe adherirse al automóvil en sí y no a una parte del sujetador. Aún así, algunos sostenes tienen un labio instalado que se asienta sobre el capó de su vehículo, actuando como una especie de mini deflector de insectos.

Por lo tanto, la próxima vez que haga un viaje por el sur de Estados Unidos o si es un guerrero de la carretera que desea protección durante todo el año para la parte delantera de su vehículo, un deflector de insectos del sujetador del automóvil puede ser algo que funcione. Ah, por cierto: ¡ambos productos también se ven geniales!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code