prueba hyundai i10 2020Bugatti Veyron: una experiencia de conducción única en la vida
Cuerpo del artículo:
Durante muchos años, el Mclaren F1 fue el auto de calle más rápido del mundo, pero los cambios han sido de un pie en los últimos años. El último en desafiar este primer puesto es el Bugatti Veyron. Fabricado por Volkswagen, es probable que esta sea la mejor experiencia de manejo de un automóvil de carretera que obtendrá en su vida.
A Ferdinand Piech, el jefe de VW, se le ocurrió la idea de producir un automóvil con 1000 caballos de fuerza que pudiera alcanzar más de 200 mph, para aquellos en los que el dinero no era un problema. El escandaloso precio de £ 700,000 o aproximadamente $ 1,100,000 solo se ve agravado por el hecho de que cuesta mucho más hacerlo. Sí, VW perderá millones de dólares para vender este automóvil, por lo que la opinión es que ningún otro fabricante construiría un automóvil de carretera que pueda comprar, que coincida con este rendimiento y estilo.
Veamos algunas cifras entonces;
1001, caballos de fuerza!
14 radiadores, si 14!!
¡$3,200 para hacer un tallo indicador!
Neumáticos especialmente desarrollados por Michelin, ¡$1800 cada uno!
¡922 libras de torque!
229 millas por hora o 370kph (lo creas o no, la configuración normal está restringida)
Pero modifica el motor y puedes obtener;
253 mph, que es 407.5 mph
¡Diez segundos para detenerse desde 250 mph!
¡Depósito de combustible de 100 litros que se puede vaciar a máxima velocidad en 12 minutos!
Este es un gran logro en ingeniería, especialmente de una fabricación que no tiene experiencia en Fórmula Uno como Mclaren y Ferrari y te hace preguntarte qué podrían lograr si entraran en ese campo.
El coche también se ve impresionante. Sin la placa, no sabrías decir si es italiano o alemán, pero sabrías que no pueden ser otros que no sean estos dos. En ciertos ángulos parece una lágrima, con solo su rejilla abierta que parece la boca abierta de un pez dorado para romper esa línea. De hecho, si tuviera algo malo que decir sobre el auto, sería que no estoy seguro acerca de esta parrilla delantera. Hay algunos que dirían que la parrilla delantera le da un "gruñido", tal vez así. Pero para mí, el gruñido es demasiado cortés, no debería estar allí y haber mantenido más de sus líneas o debería haber sido un "rugido"; después de todo, este es el coche de calle más rápido del mundo.
El perfil aerodinámico en la parte posterior mantiene a este monstruo en la carretera y se eleva automáticamente a ciertas velocidades altas, un poco engañoso si está acelerando en una autopista y el policía que lo sigue sabe que está rompiendo el límite de velocidad por ningún otro motivo. razón por la que su perfil aerodinámico está levantado. Sin embargo, la buena noticia es que no hay ningún coche de policía en el mundo que vaya a atraparte, la mala noticia es que no sería difícil localizar al propietario. En primer lugar, no habrá muchos de estos en ningún vecindario y, en segundo lugar, incluso su abuela giraría la cabeza para ver una de estas bellezas conduciendo por la carretera.
Este automóvil promete ser uno de los automóviles más comentados durante mucho tiempo. Y si no puede permitirse comprar la mejor experiencia de conducción de su vida, al menos puede soñar.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-hyundai-coupe-20.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-hyundai-creta-2020.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-hyundai-coupe-27-v6.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-hyundai-elantra-2019.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-hyundai-elantra-16-mpi.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-hyundai-genesis-coupe-38.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-hyundai-h1-travel.html
automóvil
0 Comentarios