Ad Code

prueba hyundai accent 2019

prueba hyundai accent 2019¿Comprar o arrendar su próximo automóvil?


Cuerpo del artículo:
Arrendar un automóvil de lujo impone costos más bajos, generalmente comparables a la tasa de interés de financiar un préstamo. Sin embargo, si rescinde un contrato de arrendamiento antes de tiempo o no cumple con el pago mensual del contrato de arrendamiento, puede enfrentar sanciones financieras importantes y arruinar su calificación crediticia. La decisión de comprar o arrendar un vehículo también depende de su estilo de vida único. Si maneja muchas millas cada año y no le importa pagar las facturas de reparación, probablemente debería comprar su automóvil. Si, por otro lado, excede el límite de millaje o si el automóvil muestra un desgaste considerable al final del arrendamiento, es posible que tenga que pagar grandes costos al final del arrendamiento.

Cuando estás pensando en comprar un auto nuevo, siempre surge una pregunta: ¿es mejor comprar o arrendar? Por supuesto, no hay una única respuesta. Cada elección tiene ventajas y desventajas, por lo que la elección depende de sus circunstancias personales y financieras particulares.

Una cuestión clave es la asequibilidad. ¿Tu situación laboral es estable? ¿Está en buena forma financiera en general? El gasto mensual a corto plazo asociado con el arrendamiento de un automóvil es mucho más bajo que los pagos mensuales requeridos al comprar un vehículo. Con el arrendamiento, usted paga solo la parte del costo del vehículo que se usó durante el período de tiempo que lo condujo. Si tiene el efectivo disponible y puede pagar el pago inicial y los impuestos sobre las ventas, ya sea en efectivo o mediante un préstamo, así como la tasa de interés, comprar un automóvil le da esa sensación de propiedad y puede ser la mejor opción financiera.

Si desea tener en sus manos un automóvil de lujo, pero no puede pagar los costos iniciales asociados con la compra de uno, el arrendamiento es su mejor opción. Arrendar un automóvil de lujo impone costos más bajos, generalmente comparables a la tasa de interés de financiar un préstamo. Sin embargo, si rescinde un contrato de arrendamiento antes de tiempo o no cumple con el pago mensual del contrato de arrendamiento, podría enfrentarse a importantes sanciones financieras y esto podría arruinar su calificación crediticia. Antes de decidir arrendar, asegúrese de ajustar su presupuesto para el pago mensual de arrendamiento durante la duración del contrato.

La decisión de comprar o arrendar un vehículo también depende de su estilo de vida único. ¿Qué significa para ti tener un auto? ¿Te unes a tu auto o te gusta tener algo nuevo? Si planea conducir un vehículo durante más de cinco años, comprarlo, a través de cuidadosas negociaciones, es probablemente su mejor opción. Por otro lado, si prefieres conducir un auto nuevo cada dos o tres años, el leasing es para ti.

También debe considerar sus necesidades reales de transporte. Piense en cuántas millas conduce por año y cómo maneja el mantenimiento del automóvil. Si maneja muchas millas cada año y no le importa pagar las facturas de reparación, probablemente debería comprar su automóvil. Con el arrendamiento, los contratos se hacen con suposiciones de millaje limitado, típicamente entre 12,000 y 15,000 millas recorridas por año, así como consideraciones de desgaste del vehículo. Si puede permanecer dentro de los límites de millaje establecidos y mantener el automóvil en buenas condiciones durante la duración de su contrato de arrendamiento, el arrendamiento es una opción razonable. Sin embargo, si excede el límite de millaje o si el automóvil muestra un desgaste considerable al final del arrendamiento, es posible que tenga que pagar grandes costos al final del arrendamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code