ficha tecnica toyota urban cruiser 2010
Solo hay dos modelos disponibles en el Reino Unido: la variante de gasolina de 1.33 litros, que solo viene con tracción delantera, y un diesel de 1.4 litros que solo está disponible con el sistema de tracción en las cuatrCompre autos incautados en subastas locales
Cuerpo del artículo:
Cada año, hay una gran cantidad de automóviles que han sido incautados por el gobierno por muchas razones diferentes y luego estos automóviles se pueden vender a precios realmente bajos. En primer lugar, estos vehículos han sido incautados por el IRS y otras agencias gubernamentales que controlan la propiedad y los impuestos y cosas por el estilo. La otra razón por la que estos vehículos han caído bajo el control del gobierno es porque han sido tomados bajo las leyes de incautación y excedentes. Digamos que el gobierno de los Estados Unidos importa una cantidad normal de autos de un país y luego decide tomar algunos más de otro lugar porque es un precio más barato. Luego hay un excedente de automóviles en nuestro mercado estadounidense, lo que significa que hay más oferta que demanda.
Si nadie quiere comprar estos autos, entonces el gobierno tiene que quedárselos y cuesta mucho dinero almacenarlos. Por lo tanto, el gobierno no quiere desperdiciar el dinero en almacenarlos sin ningún motivo cuando simplemente pueden venderle estos automóviles a un precio económico a pesar de que son de muy alta calidad. Si está buscando este tipo de ofertas, realmente se dará cuenta cuando compre un automóvil nuevo, un SUV, una motocicleta, un bote o cualquier otro tipo de vehículo motorizado que se le ocurra y que desee tener. Todos los modelos y marcas de automóviles terminan bajo el control del gobierno y puede aprovechar esto para obtener el automóvil que ha estado deseando durante mucho tiempo pero que simplemente no puede permitirse el lujo de obtener. Necesita un automóvil que se vea bien y que sea seguro de conducir pero a un precio bajo para que sepa que obtuvo la mejor oferta posible.
El problema que podría estar enfrentando podría ser que no sabe cómo obtener información sobre estas ofertas. Bueno, ahora que sabe que este tipo de cosas suceden y que puede obtener estos autos baratos, debe comenzar a buscar las ofertas que le ahorrarán miles en el auto de sus sueños. Al buscar en sitios específicos en línea que tienen esta información lista para usted, es muy fácil encontrar el auto de sus sueños por hasta un noventa y cinco por ciento de descuento en el precio minorista. Puede buscar ofertas de automóviles locales en sus áreas con listados de todas las marcas y modelos en todas las ciudades del país. Internet es realmente una herramienta que debe comenzar a aprovechar porque en este caso puede obtener información sobre autos increíbles en los que puede ahorrar miles de dólares si los compra. Si comienza a buscar en línea ahora mismo, apuesto a que podrá encontrar el automóvil de sus sueños antes de lo que pensó que podría y será la persona más feliz del mundo porque habrá obtenido este automóvil por un gran precio que usted no se puede conseguir de otra manera.o ruedas Active Torque Control de Toyota. Ambos autos tienen cajas de cambios manuales de seis velocidades de serie.
En el exterior, Toyota ha hecho un trabajo razonable al ocultar los orígenes del Yaris del Urban Cruiser (incluso su distancia entre ejes es la misma). Con esos lados altos, una línea de vidrio poco profunda y enormes pilares C, es todo un pseudo SUV. El 4x4 diésel también aumenta la altura de conducción, lo que se suma al efecto todoterreno.
En el interior, sin embargo, el automóvil no está a la altura de su estilo externo vagamente funky. Te sientas alto (aunque el volante permanece extrañamente bajo), por lo que obtienes una vista relativamente elevada de la carretera por delante, y hay mucha practicidad. Pero acres de plástico negro en el tablero parecen estar muy lejos de lo que promete el grueso exterior.
Hay espacio para cuatro adultos, aunque los de seis pies pueden encontrar un problema de altura en la parte trasera. Y el asiento trasero no solo se divide 60/40 sino que también se desliza hacia adelante y hacia atrás en pedazos.
Alrededor de la ciudad, el Urban Cruiser está relativamente logrado. El motor de 1,33 litros es silencioso y suave, y el arranque y parada ayuda a devolver una cifra oficial de economía de combustible combinada de 50,4 mpg con emisiones de CO2 de 129 g / km. A velocidades de autopista, el motor acelera con fuerza, pero su nota se desvanece en un zumbido distante. El ruido del viento también está razonablemente bien contenido.
No le gusta que lo apresuren, mente. El motor tiene menos de 100 libras por pie de torque, por lo que terminará golpeándolo si desea mantener un progreso constante en una carretera B.
La alternativa diésel de 1.4 litros de 89bhp empuja al Urban Cruiser más cómodamente que el 1.33 de gasolina, y se siente mejor adaptado al exterior de apariencia vagamente resistente del automóvil. Pero no es exactamente un automóvil que le guste la carretera abierta. El sistema de tracción en las cuatro ruedas de la versión diésel puede distribuir hasta el 50 por ciento de la potencia a las ruedas traseras, aunque en funcionamiento normal el Toyota Urban Cruiser 1.4 D4-D es 100 por ciento de tracción delantera.
Volver arriba
Cualquiera que sea el motor que elija, la conducción y el refinamiento son aceptables, pero nada mejor y tampoco se obtiene poco placer de la dirección; es vago en la recta y la asistencia eléctrica lo deja casi desprovisto de sensación. La versión con tracción en las cuatro ruedas se siente más segura de las dos, pero incluso eso empuja al subviraje antes de lo que podría esperar si está buscando un poco de entretenimiento en la calle.
En general, el Urban Cruiser no es un mal auto, simplemente no es particularmente inspirador. Sin embargo, debería estar en su lista de candidatos si está buscando un vehículo para hacer frente a un par de niños y la carrera de ratas de la hora punta. Pero esa área del mercado ya contiene candidatos dignos como el C3 Picasso y el Skoda Roomster, y el Urban Cruiser parece un poco caro en comparación, sin ofrecer una atractiva ventaja dinámica.
En el exterior, Toyota ha hecho un trabajo razonable al ocultar los orígenes del Yaris del Urban Cruiser (incluso su distancia entre ejes es la misma). Con esos lados altos, una línea de vidrio poco profunda y enormes pilares C, es todo un pseudo SUV. El 4x4 diésel también aumenta la altura de conducción, lo que se suma al efecto todoterreno.
En el interior, sin embargo, el automóvil no está a la altura de su estilo externo vagamente funky. Te sientas alto (aunque el volante permanece extrañamente bajo), por lo que obtienes una vista relativamente elevada de la carretera por delante, y hay mucha practicidad. Pero acres de plástico negro en el tablero parecen estar muy lejos de lo que promete el grueso exterior.
Hay espacio para cuatro adultos, aunque los de seis pies pueden encontrar un problema de altura en la parte trasera. Y el asiento trasero no solo se divide 60/40 sino que también se desliza hacia adelante y hacia atrás en pedazos.
Alrededor de la ciudad, el Urban Cruiser está relativamente logrado. El motor de 1,33 litros es silencioso y suave, y el arranque y parada ayuda a devolver una cifra oficial de economía de combustible combinada de 50,4 mpg con emisiones de CO2 de 129 g / km. A velocidades de autopista, el motor acelera con fuerza, pero su nota se desvanece en un zumbido distante. El ruido del viento también está razonablemente bien contenido.
No le gusta que lo apresuren, mente. El motor tiene menos de 100 libras por pie de torque, por lo que terminará golpeándolo si desea mantener un progreso constante en una carretera B.
La alternativa diésel de 1.4 litros de 89bhp empuja al Urban Cruiser más cómodamente que el 1.33 de gasolina, y se siente mejor adaptado al exterior de apariencia vagamente resistente del automóvil. Pero no es exactamente un automóvil que le guste la carretera abierta. El sistema de tracción en las cuatro ruedas de la versión diésel puede distribuir hasta el 50 por ciento de la potencia a las ruedas traseras, aunque en funcionamiento normal el Toyota Urban Cruiser 1.4 D4-D es 100 por ciento de tracción delantera.
Volver arriba
Cualquiera que sea el motor que elija, la conducción y el refinamiento son aceptables, pero nada mejor y tampoco se obtiene poco placer de la dirección; es vago en la recta y la asistencia eléctrica lo deja casi desprovisto de sensación. La versión con tracción en las cuatro ruedas se siente más segura de las dos, pero incluso eso empuja al subviraje antes de lo que podría esperar si está buscando un poco de entretenimiento en la calle.
En general, el Urban Cruiser no es un mal auto, simplemente no es particularmente inspirador. Sin embargo, debería estar en su lista de candidatos si está buscando un vehículo para hacer frente a un par de niños y la carrera de ratas de la hora punta. Pero esa área del mercado ya contiene candidatos dignos como el C3 Picasso y el Skoda Roomster, y el Urban Cruiser parece un poco caro en comparación, sin ofrecer una atractiva ventaja dinámica.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_858.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_976.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_488.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_979.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_841.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_635.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_395.html
automóvil
0 Comentarios