Ad Code

prueba honda accord 2008

prueba honda accord 2008Compra de un distribuidor


Cuerpo del artículo:
Comprar un automóvil nuevo o usado en un concesionario de automóviles puede ser una tarea abrumadora. Internet ha hecho que buscar un automóvil sea aún más fácil que hace cinco años. Hay mucha buena información disponible y la mayoría de los compradores están más informados cuando van a un concesionario para comprar un automóvil nuevo o incluso usado. La investigación es clave. Saber qué sitios mirar también es muy importante. Consumer Reports califica los autos de una manera muy estricta y eficiente. Si sigue sus recomendaciones, las posibilidades de que compre un automóvil confiable son muy altas. La confiabilidad es más importante que la apariencia o incluso el precio. El auto que compre ahora determina cuánto gastará en mantenerlo en el futuro.

Comprar nuevo

Saber lo que paga el concesionario es el primer paso para saber lo que puede esperar pagar. El inteligente gana en cualquier negociación. Existe mucha información que puede indicarle cuánto paga el concesionario al fabricante por el automóvil. Luego agregarán muchos otros precios que lo elevan al precio de etiqueta recomendado por los fabricantes. Realmente deberían llamarlo el precio de etiqueta recomendado por los distribuidores, ya que este es el precio que esperan que usted pague.

Siempre imprimo los vehículos que he encontrado y el precio que está impreso. No se puede discutir mucho cuando lo tienes por escrito. También sea respetuoso. Los vendedores de hoy no son los típicos estereotipos del pasado. Aunque aceptarán su dinero, la mayoría de ellos saben que tienen que mantener una buena reputación ya que lo más probable es que vivan en su ciudad. No tenga miedo de regatear y nunca acepte la primera oferta.

comprar usado

El mismo consejo de información de investigación para comprar autos nuevos se aplica para comprar usados. Siempre verifique los números de vin de los autos que está pensando en comprar. Es muy aconsejable obtener un informe de los hechos del automóvil para ver si el vehículo ha sufrido algún daño en el pasado. Los concesionarios permiten que las personas intercambien vehículos viejos por otros nuevos. No le dan el "mejor" precio ya que necesitan marcarlo para obtener ganancias. Esta es el área donde se puede negociar. Las ventas de autos usados ​​no son el pan y la mantequilla de los concesionarios de autos nuevos, así que regatee.

General

Sepa lo que quiere antes de poner un pie en la propiedad. Elige el modelo y la marca e incluso el color que te gusta antes de visitar al distribuidor. Ya debería saber exactamente lo que quiere antes de entrar en la sala de exposición. La única razón real para visitar es para probar el vehículo y hacer el papeleo. Un vendedor tiene un trabajo que hacer, y ese trabajo es no dejarte ir si puede venderte un auto. Recuerda, es tu dinero. También averigüe de antemano cómo quiere financiar el automóvil. Si quieres comprar uno con promoción, asegúrate de saber qué financiará tu banco y a qué tasa para que puedas comparar. La última parte del trato es intentar que compre servicios y productos adicionales. Solo sé que eso es parte del juego desde el principio y prepárate. Ciertos artículos están diseñados para jugar con la mentalidad de compra impulsiva.

Si investiga, entonces comprarle al distribuidor es solo un juego. Juega bien el juego y obtendrás un buen trato. Use Internet y todo lo que tiene que ofrecer para investigar y será un excelente jugador.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code