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ficha tecnica tesla model x

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Introducción¿Qué coche? dice...
Parece que Elon Musk es un hombre muy ocupado. Entre lanzar cohetes al espacio y cavar grandes agujeros en el suelo, también está tratando de revolucionar el mercado de automóviles de lujo. El SUV Tesla Model X es el más grande de los autos eléctricos de alta tecnología de la marca estadounidense en llegar a las costas británicas hasta el momento.

Aunque Tesla no es un pionero del SUV deportivo y lujoso, el Model X tiene un aspecto muy distintivo y también hay mucha innovación debajo. Esto incluye una función de conducción autónoma de piloto automático, puertas traseras de "ala de halcón" operadas eléctricamente y un rango reclamado entre cargas de más de 300 millas.

Si realmente desea poner el "deporte" en su SUV, está la versión Performance, completa con un modo Ludicrous. Esto también puede ir de 0 a 60 mph en 2.6 segundos. Sin embargo, como su nombre indica, la versión de largo alcance es la que debe elegir si desea llegar lo más lejos posible entre cargas, además de que también es mucho más barata que la Performance.

Entonces, es rápido y tiene un largo rango entre cargas, pero ¿es el Tesla Model X tan bueno como otros SUV eléctricos, como el Audi E-tron, Jaguar I-Pace y Mercedes EQC? Haga clic en la página siguiente y comenzaremos a contarle todo lo que necesita saber.

Rendimiento y conducción Cómo es conducir y qué tan silencioso es
Como todos los coches eléctricos, el Model X es realmente sencillo de conducir. Para comenzar, todo lo que tiene que hacer es seleccionar Conducir moviendo un tallo detrás del volante y luego pise el acelerador como lo haría en un automóvil automático tradicional. Además, solo hay una marcha, lo que significa que la aceleración es increíblemente suave y sin interrupciones.

Donde el Model X se diferencia de la mayoría de los autos eléctricos es en la rapidez con la que puede ganar velocidad. Opte por el modelo Performance de rango superior y 0-60 mph toma 2.6 segundos apenas creíbles. Incluso la versión más económica de largo alcance puede inmovilizarlo a usted y a sus pasajeros en sus asientos con un tiempo de 0 a 60 mph de 4.4 segundos.

Disminuir la velocidad requiere un poco más de tiempo para acostumbrarse; el fuerte frenado regenerativo que ayuda a recargar la batería hace que el automóvil desacelere rápidamente tan pronto como usted levanta el acelerador. Sin embargo, pronto se aclimatará, lo que le permitirá conducir el automóvil sin usar mucho el pedal del freno. De hecho, solo necesita el pedal izquierdo cuando se detiene por completo. O si prefiere que el coche gire libremente de forma más natural, siempre puede reducir el frenado regenerativo.

Si bien es de esperar que un SUV relativamente alto se balancee y ruede en las esquinas, el paquete de baterías de montaje bajo del Model X y la suspensión neumática estándar hacen que las curvas sean agradablemente planas y parecidas a una berlina. De acuerdo, un Porsche Cayenne es aún más impresionante, pero el Model X es mucho más ágil que un Audi E-tron o un Mercedes EQC. Es una lástima que la dirección no pese con tanta naturalidad como la de un Jaguar I-Pace cuando tomas una curva, privándote de la diversión que podrías tener de otro modo.

El manejo ordenado también se produce a expensas de la comodidad de conducción; sabe cuándo choca contra una superficie irregular, incluso si el automóvil nunca choca de manera incómoda. Incluso en autopistas relativamente tranquilas, todavía siente que el Model X se mueve inquieto debajo de usted, mientras que las carreteras urbanas llenas de baches pueden volverse tediosas. El E-tron y EQC son alternativas mucho más relajantes.

Esos rivales también son cruceros mucho más silenciosos, con menos viento y ruido de la carretera para perturbar la paz. También se oye más un quejido del Model X a medida que acelera, aunque el ruido de ciencia ficción no irrita.

Cómo se las arregla con las personas y el desorden
Puede optar por cinco, seis o siete asientos en su Model X. Si bien el de cinco plazas ofrece la mayor cantidad de espacio en el maletero, es probable que un diseño de tres filas sea una opción popular por la practicidad adicional que brinda, especialmente dado que el rival Audi E-tron, Jaguar I-Pace y Mercedes EQC son estrictamente de cinco plazas. Todos los asientos son cómodos y están montados individualmente, con las filas delantera y central ajustadas eléctricamente.

Los asientos más traseros se desbloquean desde su posición vertical con un botón discreto, pero es necesario empujarlos manualmente hacia el piso o volver a levantarlos. Si bien los adultos caben en ellos, el espacio para las piernas es estrecho y las personas más altas pueden encontrar que su cabeza roza la pantalla trasera de arriba. Al menos con el diseño de seis asientos (2 + 2 + 2) hay espacio entre los asientos de la fila central para los pies de los pasajeros de la tercera fila.

Aunque no puede plegar la fila central de asientos hasta quedar plana, puede deslizarlos hacia los asientos delanteros y luego inclinarlos hacia adelante, lo que le permite transportar artículos largos y voluminosos en el compartimento de carga extendido. Prácticamente, esto se puede hacer eléctricamente a través de la pantalla táctil.

Entrar en la parte trasera es fácil, gracias a esas puertas de ala de halcón. Revelan una gran abertura con un corte en el techo para evitar que te golpees la cabeza cuando abres a un niño. Además, las puertas solo necesitan 11 pulgadas de espacio a los lados del automóvil para funcionar gracias a las bisagras inteligentes. Nuestra única queja es que pueden tardar en abrirse y cerrarse.

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