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ficha tecnica tesla model s

ficha tecnica tesla model s  


Visión general
Elon Musk podría decir algunas locuras, pero tiene razón en al menos una cosa: sus vehículos eléctricos han cambiado el mundo. Cuando se lanzó el Model S en 2012, fue el primer vehículo eléctrico de largo alcance y ampliamente deseado, y los principales fabricantes de automóviles han estado luchando por ponerse al día desde entonces. El Model S sigue siendo impresionante, ahora tiene un alcance estimado por la EPA de 402 millas en su variante Long Range Plus, pero a pesar de todo su enfoque en la tecnología autónoma, las actualizaciones inalámbricas y los huevos de Pascua, los interiores de Tesla y la calidad de construcción a veces puede no cumplir con las expectativas. Los fabricantes de automóviles de lujo mejor establecidos finalmente se están metiendo en el juego de los vehículos eléctricos (el Taycan de Porsche está dirigido directamente al Model S, por ejemplo) y Tesla necesitará toda su potencia de pivote de Silicon Valley para mantenerse a la vanguardia.

¿Qué hay de nuevo para 2020?
Tesla afirma no creer en los años modelo, pero el décimo dígito de los VIN de sus vehículos demuestra lo contrario. La compañía introdujo una variante de rango estándar del S a mediados de 2019, pero la descontinuó solo unas semanas después, por lo que el Model S 2020 ahora solo está disponible como modelo Long Range Plus con 402 millas de rango, lo que se logró después de que Tesla hiciera cambios cuidadosos. . En la versión Performance, tiene un rango estimado por la EPA de 348 millas y un tiempo de cero a 60 mph de 2.4 segundos. La unidad de tracción delantera y el motor del automóvil se actualizaron este año, y la suspensión neumática del S ahora es adaptable, por lo que puede ofrecer una conducción más relajada en la carretera y más rígida en las curvas. Las actualizaciones continuas de software permitirán a los propietarios del Model S aprovechar V3 Supercharging, una nueva arquitectura de carga que, según Tesla, reducirá el tiempo de carga promedio en un 25 por ciento.

Motor, transmisión y rendimiento
Con un motor eléctrico dedicado a cada uno de los ejes delantero y trasero, el Model S ofrece tracción total permanente sin importar la versión que elija. El rendimiento de aceleración de los distintos modelos varía de sobresaliente a feroz. Aún no hemos probado el Model S Long Range Plus 2020, pero nuestro vehículo de prueba 100D 2018 pasó de cero a 60 mph en solo 3,9 segundos y entregó un entretenimiento sin fin gracias a su entrega de potencia inmediata. Si eso no es suficiente para usted, el Model S Performance es capaz de una aceleración más brutal y en nuestras pruebas logró un salto a 60 mph en 2.4 segundos como un superdeportivo usando su modo de lanzamiento Cheetah. El Model S es un sedán deportivo ágil con movimientos de la carrocería bien controlados y dirección directa. Dos configuraciones diferentes permiten a los conductores elegir un esfuerzo de dirección pesado o ligero, pero ninguna de ellas permite más información de la carretera que tienen por delante. La comodidad de conducción es buena y el Model S transmite una sensación de solidez en la carretera que acompaña perfectamente a su tranquilidad al conducir.

Alcance, carga y duración de la batería
Debajo del piso del Tesla se encuentra un paquete de baterías que produce un centro de gravedad bajo y un peso distribuido uniformemente de adelante hacia atrás. El rango de conducción y el rendimiento de aceleración varían de un modelo a otro, con la batería de la versión Long Range Plus que proporciona un alcance de hasta 402 millas, mientras que el modelo Performance ofrece hasta 348.

Economía de combustible y MPG en el mundo real
Si bien rivales como el Chevy Bolt EV e incluso el propio Model 3 de Tesla han invadido su superioridad en el rango de conducción, el Model S sigue siendo una alternativa impresionante a los vehículos de gasolina cuando se trata de usabilidad a larga distancia. El Model S Performance sacrifica parte de su rango de conducción para proporcionar un rendimiento de aceleración brutal. Probamos un modelo 100D en 2018, que es esencialmente el Modelo S 2019 de largo alcance, y descubrimos que nuestro rango en el mundo real difería significativamente del rango máximo declarado de Tesla; La batería de nuestro vehículo de prueba alcanzó un máximo de 270 millas en nuestra ruta de prueba de economía de combustible en carretera. Si conduce más en la ciudad, debe esperar acercarse mucho más al rango declarado de Tesla.

Interior, comodidad y carga
Con los precios del Model S comenzando en cerca de $ 80,000, los compradores serían razonables al esperar una cierta cantidad de lujo dentro del automóvil. La atmósfera de la cabina es bastante agradable, pero no es tan lujosa como la de nuestros favoritos, como el Mercedes-Benz Clase E y el Volvo S90. Algunos pasos en falso, como los paneles interiores mal alineados, nos recuerdan que Tesla todavía está atravesando algunos dolores de crecimiento como nuevo fabricante de automóviles. La línea del techo inclinada del Model S oculta hábilmente una puerta trasera levadiza que se abre para revelar un enorme baúl de 26 pies cúbicos. Logramos guardar ocho de nuestras maletas de mano sin plegar los asientos traseros. El compartimento para guardar objetos pequeños insignificante en todo el interior, especialmente en el asiento trasero, se compensa con un compartimiento grande debajo del piso en el área de carga trasera.

Infoentretenimiento y conectividad
Los fanáticos del minimalismo moderno adorarán la cabina del Model S, que viene de serie con una pantalla gigante de información y entretenimiento que controla casi todas las funciones del vehículo. Los tecnófilos estarán en el cielo, pero no estamos completamente vendidos. La posición de la pantalla en el tablero requerirá que algunos conductores se incline hacia adelante en su asiento para alcanzar ciertos íconos, especialmente aquellos cerca de la parte superior derecha de la pantalla.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor
Aunque el Model S ha provocado una conversación a nivel nacional sobre la seguridad de los vehículos parcialmente autónomos y se ha informado que se incendia después de ciertos tipos de impactos de alta velocidad, su credibilidad en la seguridad se ve reforzada por los resultados decentes de las pruebas de choque del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. y el conocimiento de que los incendios de automóviles no son infrecuentes, ya sea en vehículos eléctricos o de gasolina. Las características de seguridad clave incluyen:

 Frenado de emergencia automático estándar
 Advertencia de salida de carril estándar
 Control de crucero adaptativo disponible con modo de conducción semiautónoma


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