Ad Code

 Por qué las tarjetas de gasolina hacen centavos perfectos



gestión de flotas, tarjetas de gasolina, tarjetas de flota, tarjetas de combustible de flota, tarjetas de gasolina comerciales



Cuerpo del artículo:

Todas las empresas deben controlar sus gastos operativos cuando se trata de obtener ganancias. Esto incluye cosas como la electricidad, el alquiler y, en muchos casos, los costos de combustible. Independientemente del tamaño de su negocio, el costo creciente de la gasolina seguramente afectará sus resultados. Cuando su negocio es un servicio de carga o entrega que depende del uso de muchos vehículos, ¿por qué no maximizar sus ganancias reduciendo sus costos de combustible?


Tener a sus conductores y vehículos equipados con tarjetas de gasolina especiales puede significar la diferencia entre ser rentable y simplemente sobrevivir. Por lo tanto, es crucial que realice un seguimiento de la cantidad de gasolina que utilizan sus conductores y vehículos. La disminución del millaje de gasolina puede ser una señal de que un vehículo necesita reparaciones, o posiblemente incluso una actividad fraudulenta por parte de sus empleados. Haciendo uso de una tarjeta de gasolina puede estar protegido contra las fluctuaciones en los precios de la gasolina. Como algunos lugares tienen diferencias en los precios de la gasolina, es posible que los conductores no se den cuenta si solo llevan dinero en efectivo para comprar gasolina. Al usar la tarjeta de gasolina, siempre están listos y pueden comprar gasolina, sin importar cuánto fluctúe el precio de un lugar a otro. Sin mencionar que puede planificar previamente su ruta en función de las estaciones de servicio designadas asociadas con su tarjeta.


Al tener una tarjeta de gasolina simple que está designada específicamente para la compra de combustible, puede rastrear muy fácilmente la cantidad de gasolina consumida por sus vehículos y a qué precio se compró la gasolina. Estas tarjetas de crédito a veces también están asociadas con programas de puntos de recompensa que le permiten ahorrar puntos ganados al comprar gasolina y canjearlos por premios o servicios. Incluso una pequeña empresa puede acumular puntos considerables en el transcurso de un año simplemente comprando la gasolina que necesita comprar de todos modos con una sola tarjeta de gasolina. La recompensa más común que se ofrece es, por supuesto, gasolina gratis o una tarifa con descuento en la compra de gasolina. La compañía de gas a veces acredita la cuenta comercial por el reembolso y otras veces ofrece el certificado de recompensa real por correo.


La capacidad del propietario de la empresa de mantener todos los recibos de combustible comprados por diferentes miembros de la misma organización en una sola cuenta es una característica muy atractiva. El estado de cuenta que uno recibe todos los meses tiene todas las compras registradas y también tiene un total acumulado para que pueda comparar las compras de los meses anteriores con el presente estado de cuenta. Muchas compañías de gas ofrecen programas especiales de fidelización para sus clientes o los recompensan por usar la tarjeta de crédito un cierto número de veces en el transcurso de un año. Este es un programa de fidelización y se parece mucho a un programa de puntos de recompensa. Quieren que sus clientes vuelvan siempre a su estación a comprar su gasolina y les gusta premiar esta forma de fidelización con premios especiales o descuentos. Las tasas de interés más bajas a veces se usan como incentivos para que los clientes usen la tarjeta con más frecuencia durante los períodos de menor consumo. Por lo tanto, hacer que sus conductores utilicen tarjetas de gasolina puede ahorrar dinero y conducir a una mejor gestión de la flota.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code