El recientemente renovado Audi Q7 2020 llegará a Oz en la primera mitad del próximo año, con un objetivo aparentemente más definido que el original de la diseñadora cuando llegó en 2016 como el único SUV grande en el mundo. Ingolstadt.
Poco después, sonó el "rendimiento" del SQ7, luego el Q8, más moderno y deportivo, amplió el equipo.
Más recientemente, solo unas semanas antes del lanzamiento de la metamorfosis Q7 en Kerry, Irlanda, tuvimos que prepararnos para la última fusión, la fusión de rendimiento deportivo SQ8 de 320 kW / 900 Nm. Y eso es lo que importa si y cuándo que Audi Sport podría inventar ...
Este Q7 revisado que se le presenta es quizás más metamorfoseado que un simple estiramiento facial. Y aunque solo sea porque el constructor quiere posicionarlo más como una perspectiva todo terreno.
Según Audi, tiene un "aspecto todoterreno" donde cambian la nariz, la cola y el eje de balancín, además de un acabado en contraste de textura antracita en áreas como los pasos de rueda. Es un truco de diseño que tiene como objetivo elevar visualmente la forma recién creada, en nuevos tonos de pintura beige o marrón, si lo desea, en lo alto de la pista.
O suciedad. Opte por una suspensión neumática sobre resortes de acero estándar y el giro puede elevarse de forma adaptativa 60 mm (o caer 30 mm) para una distancia al suelo máxima de 245 mm, con el sistema que también agrega modos de conducción Allroad y Off-Road, así como un control de descenso.
Estética y funcionalmente, entonces, es más que una oveja vestida con ropa de cabra.
Sin embargo, cualquier tecnología todoterreno extendida parece ser un activo para la tecnología ampliamente desarrollada, filtrada de otras partes de las gamas de Audi: la interfaz de usuario totalmente digital con pantalla táctil táctil ha pasado desde las limusinas, golpeó la tecnología Virtual Cockpit y desde el tablero levantado desde Q8. como toda la conectividad inteligente, incluidos los llamados inteligencia de Car-to-X, el servicio de voz de Amazon basado en la nube, el punto de acceso Wi-Fi, la navegación de Google Earth y otras características interesantes.
Hay más. La dirección estándar u opcional, la dirección en las cuatro ruedas y la infraestructura eléctrica de 48 voltios para la estabilización activa antivuelco y el modo de parada de inercia inteligente (para economía de combustible) se enumeran en el menú del equipo. . Sin embargo, la única característica verdaderamente única de Q7 son los elaborados faros de respiración profunda: HD Matrix LED con joyería facial Audi Laser Light.
Por supuesto, queda por ver qué buenos productos hacen Down Down y con qué costos adicionales, pero lo que es seguro es que los dos motores diesel propuestos obtienen aumentos de potencia de 10 kW, ahora 170 kW ( 500 Nm) y 210 kW (600 Nm) para el 45TDI y la variante confirmada para Oz 50TDI.
Y existe una buena posibilidad de que un nuevo motor insignia 55TFSI, de 250 kW y 500 Nm, suministre gasolina al gran Audi localmente.
Probamos el 45TDI y el 55TFSI en la famosa carretera costera Ring of Kerry, la respuesta de Irlanda a nuestra propia Great Ocean Road. Este es un recorrido emocionante, no por la tentación de un ritmo sangriento, sino porque gran parte del camino resbaladizo del circuito de 179 km parece literalmente más estrecho que la circunferencia de casi 2 m del Q7.
Es apretado: es tan estrecho en algunas partes que se recomienda circular en el sentido de las agujas del reloj, mientras que los innumerables autocares de turismo que van a la región deben moverse en la dirección opuesta. en sentido horario para reducir el impasse. En un asiento ancho con siete asientos, el riesgo de perder un retrovisor exterior se ve un poco agravado por el hecho de que estamos en un gancho izquierdo Audis de acuerdo con las especificaciones alemanas, el lado derecho (izquierdo) de la carretera.
Sin embargo, el Q7 aparentemente no es más grande en su nueva forma: el mismo ancho y distancia entre ejes, incluso si tiene 11 mm de longitud académica, no lo notará detrás del volante. El tratamiento de la fascia asimétrica del tablero de instrumentos de estilo Q8 desde el interior es más notable, con su ocupación más cómoda y más "rodeado" en la vanguardia.
Dirige la consola central hacia el conductor, quizás egoístamente, aunque el diseño de doble pantalla táctil crea una sensación más limpia y exclusiva, aunque la facilidad de uso es un poco más compleja y entretenida de lo que puede ser. estaba con el controlador de marcación de infoentretenimiento ahora obsoleto.
Le confío a un diseñador de Audi que este nuevo formato dedicado a las pantallas táctiles, que parece implementarse en todas las gamas, distrae más al conductor. Él respondió que, bueno, la mayoría de los ajustes basados en el conductor se pueden hacer a través de la pantalla virtual de la rueda / cabina / cabeza, lo que lo hace bastante razonable. Eso es suficiente. Además, dijo, todos los fabricantes de automóviles de lujo alemanes van a las cabañas con interfaces hápticas en forma de
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tabletas ...
Los asientos Valcona y de cuero de cricket son cómodos en la parte delantera y lujosos en la segunda fila, especialmente porque este último es muy espacioso. Hay mucho espacio para las piernas, una pequeña joroba en el suelo, ajustes profundos de los asientos y un excelente control de clima de cuatro zonas, por lo que hay dos zonas traseras. No me da vergüenza admitir que pasé la mitad del tiempo de la evaluación en Irlanda en la parte de atrás.
Sin embargo, no es la tercera fila: las dimensiones son buenas para un automóvil de siete plazas, pero no hay espacio para mi marco de 175 cm para aproximadamente cien kays de carriles claustrofóbicos irlandeses. Sobre el tema, el volumen de equipaje convertible permanece sin cambios: un gran 865L de cinco plazas; Un enorme 2050L como una furgoneta de dos plazas.
Los seis lubricantes de 170 kW '' y 45 '' de 3.0 litros ofrecen energía utilizable para transportar más de 2.3 toneladas de metal, vidrio y caucho, aunque la respuesta es lo suficientemente alerta como para garantizar una conducción equilibrada con La transmisión V6 / transmisión de ocho velocidades en modo deportivo. En los modos Confort, Automático o Eficiencia, hay una pausa incómoda antes del inicio de los 500 Nm desde 1750 rpm, mientras que la aceleración, incluso a dos, es más silenciosa que afirmativa.
Por supuesto, 0-100 km / h en 7.3 s no es malo, aunque este diesel básico carece de beneficios tangibles de 40 kW y 100 Nm, lo que hace que ocho décimas de 50 TDI sean más rápidas. Apostaría a que los petroleros de alto calibre se sentirían mucho más valientes cuando se cargan en el techo con cuerpos y mercancías.
Luego está la gasolina Q7. Y, Dios mío, este V6 3.0 litros de 250 kW no resta valor a la complexión de la experiencia de transporte familiar. Por supuesto, el doble turbo 55TFSI de aleación solo se ajusta al motor básico para el par (500 Nm), pero su empuje es vivo y enérgico, y se siente, al menos para dos personas sin equipaje, casi como más rápido que sus 5.9 s rápido 0 reclamo de -100 km / h.
Sin embargo, la maniobrabilidad total de la gasolina es quizás más impresionante: lineal y obediente, responde más gradualmente al pie derecho que los motores diesel. Es una combinación satisfactoria de trenes motrices, en detrimento inevitable del consumo, a pesar de que ninguno de los Q7 ha proporcionado una cifra oficial.
En suspensión neumática, el Q7 sigue un camino lleno de baches, sus enormes neumáticos de 20 pulgadas de 285 mm de ancho, que se ofrecen de 18 a 22 años en Europa, que no golpean, molestan ni vibran a través de la cabina. Se han realizado algunos esfuerzos para el acristalamiento acústico, para reducir el ruido del medio ambiente y una serenidad tranquila y digna durante sus viajes.
La amortiguación adaptativa y la estabilización activa del rodillo de 48 voltios funcionan a través de una unidad de control central. En los modos Confort o Automático, el cuerpo tiende a flotar y zambullirse ligeramente, con más concentración en la línea que el control corporal. Es difícil medir la inteligencia antivuelco: en el mejor de los casos, colgar un SUV lo más ancho posible en las curvas increíblemente estrechas de Ring of Kerry.
Pero hay un grado de control decente a través de la rueda, así como suficiente potencia y progresión del freno. Es una máquina fácil de manejar, incluso en el lado equivocado de la carretera.
Nuestros autos de prueba son compatibles con los kits City Assist y Tour Assist. Contribuyen a un conjunto vertiginoso de características de seguridad y conveniencia, que incluyen características de conducción semiautónomas limitadas en situaciones apropiadas en otro lugar que no sea en una estrecha carretera costera irlandesa. De hecho, nuestros porteros alemanes están lo suficientemente nerviosos como para garantizar que el mantenimiento de la pista se apague después de cada parada en boxes.
La gestión integral, sin embargo, fue una bendición. Sus cinco grados de contraviraje a baja velocidad no suenan mucho, pero agregan el estante delantero más rápido (2.4 vueltas, desde 2.9) y esta opción facilita enormemente el giro y el estacionamiento del dispositivo.
Por lo tanto, aunque nuestro Q7 nunca estuvo equivocado, el jurado no sabe si una de sus elaboradas inteligencias traerá una ventaja significativa a la mesa sin tener que probarlas en un entorno menos difícil. Lo mismo para los ciclistas todoterreno: aparcar en un café era tan malo como una pista como vimos en el lanzamiento.
Ya sea en modo todoterreno o no, el Q7 sigue siendo un transportador familiar excepcionalmente bello. Y, aunque el revestimiento técnico de la cabina atrae a los compradores de la raza, es realmente la calidad del espacio y la comodidad lo que mide la calidad y sustenta su verdadero ambiente de lujo.
Aunque es demasiado pronto para las especificaciones y los precios australianos, los IDC actuales para especificaciones altas y bajas se han mantenido un poco más bajos y por encima de la marca de $ 100,000 por algún tiempo, y es seguro asumir que La actualización no cambiará mucho los precios.
Pero es el nuevo 55TFSI, un poderoso "tal vez" para las salas de exhibición locales, lo que lo convierte en la nueva y atractiva tentación del Q7. La versión de gasolina se enfrentaría lógicamente al deslumbrante Mercedes-Benz GLE 450 (a partir de $ 116 K) y al BMW X5 40i (a partir de $ 120 K) en la versión de siete plazas si el precio es irreprochable.
Los asientos Valcona y de cuero de cricket son cómodos en la parte delantera y lujosos en la segunda fila, especialmente porque este último es muy espacioso. Hay mucho espacio para las piernas, una pequeña joroba en el suelo, ajustes profundos de los asientos y un excelente control de clima de cuatro zonas, por lo que hay dos zonas traseras. No me da vergüenza admitir que pasé la mitad del tiempo de la evaluación en Irlanda en la parte de atrás.
Sin embargo, no es la tercera fila: las dimensiones son buenas para un automóvil de siete plazas, pero no hay espacio para mi marco de 175 cm para aproximadamente cien kays de carriles claustrofóbicos irlandeses. Sobre el tema, el volumen de equipaje convertible permanece sin cambios: un gran 865L de cinco plazas; Un enorme 2050L como una furgoneta de dos plazas.
Los seis lubricantes de 170 kW '' y 45 '' de 3.0 litros ofrecen energía utilizable para transportar más de 2.3 toneladas de metal, vidrio y caucho, aunque la respuesta es lo suficientemente alerta como para garantizar una conducción equilibrada con La transmisión V6 / transmisión de ocho velocidades en modo deportivo. En los modos Confort, Automático o Eficiencia, hay una pausa incómoda antes del inicio de los 500 Nm desde 1750 rpm, mientras que la aceleración, incluso a dos, es más silenciosa que afirmativa.
Por supuesto, 0-100 km / h en 7.3 s no es malo, aunque este diesel básico carece de beneficios tangibles de 40 kW y 100 Nm, lo que hace que ocho décimas de 50 TDI sean más rápidas. Apostaría a que los petroleros de alto calibre se sentirían mucho más valientes cuando se cargan en el techo con cuerpos y mercancías.
Luego está la gasolina Q7. Y, Dios mío, este V6 3.0 litros de 250 kW no resta valor a la complexión de la experiencia de transporte familiar. Por supuesto, el doble turbo 55TFSI de aleación solo se ajusta al motor básico para el par (500 Nm), pero su empuje es vivo y enérgico, y se siente, al menos para dos personas sin equipaje, casi como más rápido que sus 5.9 s rápido 0 reclamo de -100 km / h.
Sin embargo, la maniobrabilidad total de la gasolina es quizás más impresionante: lineal y obediente, responde más gradualmente al pie derecho que los motores diesel. Es una combinación satisfactoria de trenes motrices, en detrimento inevitable del consumo, a pesar de que ninguno de los Q7 ha proporcionado una cifra oficial.
En suspensión neumática, el Q7 sigue un camino lleno de baches, sus enormes neumáticos de 20 pulgadas de 285 mm de ancho, que se ofrecen de 18 a 22 años en Europa, que no golpean, molestan ni vibran a través de la cabina. Se han realizado algunos esfuerzos para el acristalamiento acústico, para reducir el ruido del medio ambiente y una serenidad tranquila y digna durante sus viajes.
La amortiguación adaptativa y la estabilización activa del rodillo de 48 voltios funcionan a través de una unidad de control central. En los modos Confort o Automático, el cuerpo tiende a flotar y zambullirse ligeramente, con más concentración en la línea que el control corporal. Es difícil medir la inteligencia antivuelco: en el mejor de los casos, colgar un SUV lo más ancho posible en las curvas increíblemente estrechas de Ring of Kerry.
Pero hay un grado de control decente a través de la rueda, así como suficiente potencia y progresión del freno. Es una máquina fácil de manejar, incluso en el lado equivocado de la carretera.
Nuestros autos de prueba son compatibles con los kits City Assist y Tour Assist. Contribuyen a un conjunto vertiginoso de características de seguridad y conveniencia, que incluyen características de conducción semiautónomas limitadas en situaciones apropiadas en otro lugar que no sea en una estrecha carretera costera irlandesa. De hecho, nuestros porteros alemanes están lo suficientemente nerviosos como para garantizar que el mantenimiento de la pista se apague después de cada parada en boxes.
La gestión integral, sin embargo, fue una bendición. Sus cinco grados de contraviraje a baja velocidad no suenan mucho, pero agregan el estante delantero más rápido (2.4 vueltas, desde 2.9) y esta opción facilita enormemente el giro y el estacionamiento del dispositivo.
Por lo tanto, aunque nuestro Q7 nunca estuvo equivocado, el jurado no sabe si una de sus elaboradas inteligencias traerá una ventaja significativa a la mesa sin tener que probarlas en un entorno menos difícil. Lo mismo para los ciclistas todoterreno: aparcar en un café era tan malo como una pista como vimos en el lanzamiento.
Ya sea en modo todoterreno o no, el Q7 sigue siendo un transportador familiar excepcionalmente bello. Y, aunque el revestimiento técnico de la cabina atrae a los compradores de la raza, es realmente la calidad del espacio y la comodidad lo que mide la calidad y sustenta su verdadero ambiente de lujo.
Aunque es demasiado pronto para las especificaciones y los precios australianos, los IDC actuales para especificaciones altas y bajas se han mantenido un poco más bajos y por encima de la marca de $ 100,000 por algún tiempo, y es seguro asumir que La actualización no cambiará mucho los precios.
Pero es el nuevo 55TFSI, un poderoso "tal vez" para las salas de exhibición locales, lo que lo convierte en la nueva y atractiva tentación del Q7. La versión de gasolina se enfrentaría lógicamente al deslumbrante Mercedes-Benz GLE 450 (a partir de $ 116 K) y al BMW X5 40i (a partir de $ 120 K) en la versión de siete plazas si el precio es irreprochable.
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