Ad Code

 Autos deportivos de televisión inolvidables de la década de 1970



Cuerpo del artículo:

En los años setenta, parece que la mayoría de los espectáculos eran, hasta cierto punto, conocidos por los autos que las estrellas conducían en ellos, así como por las estrellas mismas. Algunos de los programas que encontrará enumerados aquí, incluso se sabía que los autos en los programas recibían su propio correo de admiradores. El héroe semanal del programa de televisión lleno de acción seguramente conducía un automóvil deportivo rápido y costoso. La mayoría de la gente tiende a pensar que usaron el mismo auto en cada episodio, pero generalmente había un equipo completo de autos idénticos que seguían a las estrellas a lo largo de la serie.


Vea cuántos de los siguientes autos puede recordar de los años setenta:


1. Gran Torino en Starsky y Hutch.


Parecía que este era el Muscle Car favorito de todos, al menos el más reconocible.

El trabajo de pintura (rojo con esa gran franja blanca) y el estilo llevaron a Ford a agregarlo a su línea. ¡Los entusiastas de Gran Torino todavía se reúnen para mostrar sus viajes hasta el día de hoy!


2. ¿Recuerdas a Dan Tanna y su Thunderbird de 1957 de Las Vegas?


En este programa, Robert Urich interpretó a un policía de Las Vegas llamado Dan Tanna a quien le encantaba pasear por la franja en su T-Bird. Era de un rojo brillante y reluciente y en realidad eran dos autos idénticos que cambiaban de un lado a otro al grabar el programa. El personaje comenzó con una corbeta, pero terminó con su característico T-Bird.


3. ¿Quién puede olvidar al torpe detective Columbo y su viejo y golpeado Peugeot? Bueno, técnicamente se puede categorizar como un auto deportivo, pero seguro que no se veía ni actuaba como tal. Pero Columbo y su Peugeot fueron una pareja perfecta con su apariencia descuidada. Algunas personas en Ohio terminaron con el automóvil después de que se canceló el programa, pero lo revivieron para la película Colombo en los años 80.


4. El espíritu dorado del pájaro de fuego del detective Rockford es otro clásico. James Garner interpretó al Detective Rockford y siempre parecía tener problemas financieros, pero siempre podía permitirse el lujo de conducir su característico Firebird.


5. 1966 Oldsmobile Toronado de Mannix. Otro de esos grandes programas de detectives. Joe Mannix fue interpretado por el actor Mike Connors y era un vehículo muy personalizado y uno que la mayoría de la gente recuerda. Mannix tenía compartimentos secretos en todo el Toronado y era un poco más de alta tecnología que muchos autos de su época. En episodios posteriores, Mannix tuvo una variedad de autos a su disposición, pero el Toronado de 1966 parece tener el mayor impacto.


Cada uno de estos autos está conmemorado por una película. Si le preguntaras a alguien sobre los autos famosos de los años 70, sin duda mencionaría uno o más de estos autos. Por supuesto, hubo muchos otros, pero estos cinco parecen ser los más probables de surgir en una conversación sobre la época. Después de todo, ciertamente parecían robar el espectáculo justo debajo de las estrellas humanas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code