Ad Code

 Autos deportivos de película inolvidables



Palabras clave:

carros deportivos, carros, película



Cuerpo del artículo:

Los nombres de los actores aparecen en los créditos de las películas, pero muy rara vez los autos. Sin embargo, hay películas que han presentado un auto deportivo que robó la escena y mereció que se mencionara su marca y modelo en los créditos. Hay una cantidad de autos que han sido en grandes películas, pero al menos 5 realmente se destacan.


El Graduado: El Alfa Romeo


A Dustin Hoffman le dijeron que el futuro estaba en los plásticos, pero dependía del metal de su regalo de graduación, el Alfa Romeo rojo cereza, para llegar a tiempo a la iglesia. El automóvil apareció en numerosas escenas y se usó en algunos de los momentos más críticos de la película.


Mad Max: Halcón XB


El desierto australiano postapocalíptico fue patrullado con estilo por Mel Gibson, quien era Mad Max. Atravesó lo que quedaba de la civilizaciónb en un interceptor XB Falcon V8 de 1974. Mad Max puede haber sido un enemigo moldeable y golpear a los villanos, pero aunque estaba cansado de la carretera, el XB Falcon recortó una silueta dramática mientras cruzaba el páramo australiano.


Goldfinger y Thunderball: Astin Martin


Si se les pidiera a los estadounidenses que nombraran a un productor deportivo británico, probablemente nombrarían a Astin Martin, que es el fabricante del Astin Martin DB5. La popularidad de este automóvil deportivo se puede atribuir directamente a James Bond, interpretado por Sean Connery. Tener a James Bond detrás del volante haría que cualquier auto deportivo se vea genial. Pero el Astin Martin se habría visto genial de todos modos. La popularidad del Astin Martin era tan alta que el auto deportivo original fue robado en 1979 de un aeropuerto de Boca Raton, Florida.


Regreso al futuro: Delorean DMC-12


Incluso sin sus habilidades para viajar en el tiempo, el DMC-12 fue muy difícil de olvidar. El DMC-12 no se vendió tan bien como esperaba su creador, John Delorean, pero se convirtió en uno de los íconos de Estados Unidos después de aparecer en las películas de Regreso al futuro. La franquicia cinematográfica y el DMC-12 de acero inoxidable son inseparables en la mente del público. No se puede hablar de las películas de Volver al futuro sin mencionar el coche.


Bullit: Mustang


Considerado por algunos como el rey de lo cool, Steve McQueen, quien actuó en la película Bullitt, siempre será recordado por las escenas de persecución a través de las carreteras montañosas de San Francisco. Steve McQueen realizó este famoso viaje en el Mustang GT390 de 1968. Hoy en día, este Mustang en particular todavía se considera uno de los mejores construidos en la historia de la franquicia. No es inusual que las películas muestren autos. La escena de persecución es una característica siempre presente en las películas modernas de hoy. Cuando los autos tienen un papel clave en una película y la película es un éxito, el auto deportivo puede volverse inolvidable. Ya sea persiguiéndolos en alguna gran ciudad en las colinas, o rescatando a una mujer, hay algunos autos deportivos con papeles que son dignos de un Oscar*.*


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code