Ad Code

comparativa seat ateca volkswagen t roc

comparativa seat ateca volkswagen t rocPrecios de reparación de automóviles: ¡No hay mecánicos honestos!


guía, puesta a punto


Cuerpo del artículo:
Disfruto leyendo los consejos y sugerencias para encontrar un mecánico honesto o bueno. Estos se pueden encontrar en varios sitios web gubernamentales y de consumidores, y en una variedad de artículos de reparación de automóviles. ¡Creo que el mismo tipo escribió todas las sugerencias y para los 50 estados!

Se le recomendará que consulte de boca en boca (WOM) y asegúrese de ver ASE o AAA publicado en alguna parte. Echa un vistazo a las instalaciones, asegúrate de que estén limpias. Consulte con el Better Business Bureau (BBB). Serás acrónimo y sugerido por el sentido común hasta la muerte. Desafortunadamente, nada de eso realmente ayudará ni por calidad ni por precio.

Conozco tiendas certificadas por AAA que apenas pueden cambiar el aceite. He trabajado con técnicos certificados por ASE que me asustaron con sus teorías de diagnóstico. Conozco tiendas que se consideran geniales que tienen cicatrices BBB graves.

Y WOM es el peor método. He escuchado a clientes delirar sobre lo maravillosa que es una tienda en particular cuando "¡SÉ que está a cargo de un ladrón!"

El hecho triste es que muy pocas personas saben lo que sucede con la reparación de automóviles y menos aún comprenden los precios de reparación; incluso los gerentes de las tiendas y los supuestos expertos en el campo saben muy poco.

Los consejos y sugerencias solo arañan la superficie del inframundo automotriz. Claro, algunos consejos pueden ayudar. Pero lo que realmente se necesita es información privilegiada experimentada.

El consumidor necesita saber qué sucede realmente con el "precio" de la reparación para poder entender los costos de reparación del automóvil. Con la orientación y la información correctas, se puede nivelar el campo de juego y el cliente automotriz puede hacerse cargo fácilmente de los precios de reparación de automóviles.

Los consejos y sugerencias tradicionales son solo una curita en una herida abierta. Confiar en esto es como confiar en un ciego para que lo guíe a través de una carretera interestatal importante. Puede que lo consigas, pero ¿no preferirías seguir a un policía de tráfico?

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code