Ad Code

comparativa renault scenic y peugeot 3008

comparativa renault scenic y peugeot 3008Los arañazos del coche desaparecen


Cuerpo del artículo:
Por mucho que tenga mucho cuidado para que la pintura de su automóvil no se dañe con las abolladuras, podrían ocurrir rayones. Los rasguños en su automóvil pueden ser pequeños y ni siquiera se notarían. Sin embargo, si estos se acumulan, puede despedirse de un automóvil que parece recién comprado en el concesionario.

Estos pequeños rasguños en su vehículo se pueden reparar fácilmente con pintura de retoque. Sin embargo, si el rasguño parece ser lo suficientemente profundo y grande, es posible que necesite ayuda profesional. Si la pintura de su automóvil está esmaltada, es posible que tenga que pedir ayuda profesional antes de hacer cualquier cosa o podría estropear la pintura de su automóvil. Sin embargo, si es ahora, puede continuar y hacer la reparación usted mismo.

El compuesto para la carrocería y la pintura base deberían ayudarlo a hacer bien el trabajo. Si va a comprar pintura base, busque una pintura base que tenga un color claro. La verdadera razón detrás de esto es que cuando usa pintura de retoque, puede cubrirla fácilmente. Antes de hacer nada, es importante que tengas limpia el área alrededor del rasguño. Puede lavar el área con un detergente suave para ropa para eliminar cualquier tipo de revestimiento o cera. Si tiene revestimientos o cera, es posible que tenga problemas cuando aplique la pintura nueva.

Cuando el área esté limpia, lije el rasguño. Puede usar un papel de lija de grano fino para hacer esto. Y si nota algo de óxido en él, líjelo. Una vez hecho esto, recuerda quitar todo el polvo. Luego comience a aislar el rasguño con cinta adhesiva y periódicos. Deja alrededor de media pulgada alrededor del rasguño. Este sería el espacio para trabajar el scratch.

Aplica el compuesto para carrocería en el rasguño. Asegúrese de usar una herramienta de plástico para hacer esto para que no haya rasguños adicionales en la pintura de su automóvil. Después de aplicar, deja que se endurezca. Y cuando ya esté duro, lija el compuesto hasta nivelarlo y quita el polvo. La pintura de imprimación sería útil ahora que la rocías en el rasguño. Deja que se seque durante la noche.

Aplique la pintura de retoque adecuada a la mañana siguiente. Si no está seguro de qué color sería, puede verificar el número de identificación del vehículo de su vehículo. Después de aplicar la pintura de retoque, déjela secar durante la noche y, a la mañana siguiente, su vehículo luce como si el rasguño nunca hubiera estado allí.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code