Ad Code

 Comprender su póliza de seguro de automóvil


préstamos para automóviles



Cuerpo del artículo:

Cuando se trata de comprender las pólizas de seguro, la mayoría de nosotros nos quedamos sin rumbo, el seguro de automóvil no es una excepción, sin embargo, es algo que necesitamos absolutamente si queremos conducir en las carreteras. Hay muchos tipos diferentes de pólizas disponibles a la hora de asegurar tu coche y esta será la primera elección que tendrás que hacer a la hora de contratar una póliza.


Todas las pólizas se pueden desglosar en seis partes diferentes, mientras que algunas de ellas no tendrá elección ya que son obligatorias, otras tendrá que decidir si desea incluirlas en su cobertura. Para dar una mejor idea de lo que está involucrado y cuáles son sus opciones, aquí hay una explicación en términos simples de lo que incluyen.


La primera elección que tendrá que hacer es la parte de colisión del seguro; la parte de colisión es la parte que cubre el costo de las reparaciones de su automóvil si tiene un accidente, choca contra otro automóvil, un árbol o similar. Si tiene esto, podrá reclamar el costo de las reparaciones de su automóvil. Sin embargo, como con todas las partes del seguro de automóvil, existen exclusiones y debe asegurarse de comprender cuáles son cuando contrata la cobertura.


Su próxima decisión importante cuando se trata de un seguro de automóvil es la cobertura integral; este tipo de cobertura lo cubrirá por las cosas que no figuran en su cobertura de colisión. Esto es para, por ejemplo, si su automóvil resultó dañado debido a un incendio, una inundación, algo que se le cayó encima o cualquier evento imprevisto similar. Si tiene un automóvil muy antiguo, es posible que esta parte de la cubierta no sea necesaria, por lo que se deben sopesar los pros y los contras antes de elegirla.


La cobertura médica es algo que también hay que tener en cuenta; la cobertura médica es para cualquier lesión que usted o cualquiera de sus pasajeros pueda sufrir como resultado de un accidente. Si tiene esta cobertura, también brindará cobertura para aquellos que toman prestado su automóvil con su permiso, por supuesto, también lo cubrirá a usted si conduce el automóvil de otra persona.


La responsabilidad por lesiones corporales también puede incluirse en una póliza; esto significa que esta parte de la póliza se pagaría si usted fuera demandado como resultado de un accidente que hirió a otra persona o si hubo una muerte a causa del accidente.


La responsabilidad por daños a la propiedad también es algo que debe tener en cuenta, lo que significa que estará cubierto si daña la propiedad de otra persona mientras conduce.


Por último, hay que pensar en la cobertura de motorista sin seguro, este tipo de cobertura te brindará protección en caso de que te veas involucrado en un accidente que no sea culpa tuya pero que el otro conductor no haya contratado un seguro. Es una parte de la cobertura que se debe considerar seriamente ya que hay conductores que corren el riesgo de conducir sin seguro.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code