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ficha tecnica volvo c30 2013

ficha tecnica volvo c30 2013



Volvo C30 Hatchback 2007-2013 usado

¿Cómo es el coupé Volvo C30 usado?
Se supone que la 'C' en Volvo C30 significa coupé, pero desde la mayoría de los ángulos de ángulo se ve claramente como un hatchback, y desafortunadamente no ha sido un gran éxito entre los compradores.

Los Volvos tienen una reputación de practicidad, pero el C30 es más un hatchback de estilo de vida. Tiene tres puertas, por lo que no atraerá a las personas con niños, y no tiene el prestigio de algunos rivales de tres puertas, como el Mini.

Se basa en la misma plataforma que el pequeño automóvil familiar S40, por lo que es bueno conducir con un control decente del cuerpo, pero el viaje es un poco firme. A pesar de ser descrito como un cupé, tiene cuatro asientos de tamaño completo, pero el espacio para las piernas es limitado en la parte posterior y el maletero no es tan grande.

En realidad, es una casa a mitad de camino; No ofrece la flexibilidad de la mayoría de los hatchbacks de familias pequeñas, ni el placer de un coupé completo.

Consejos para compradores ¿Qué debo buscar en un cupé Volvo C30 usado?
Los propietarios son generalmente complementarios sobre la confiabilidad del C30, pero hay algunas fallas molestas que informar.

Escuche bien los recortes de ruido en su prueba de manejo y asegúrese de que la ventilación, incluido el aire acondicionado, funcione correctamente. Los autos más viejos también son susceptibles a una falla del sistema de control de estabilidad, que puede ser costoso de reparar.

El C30 también ha sido objeto de varios retiros, junto con otros modelos de la gama Volvo. Estos se refieren a elementos clave como los frenos, la dirección y la refrigeración del motor. Los propietarios deben ser notificados automáticamente de un retiro, pero vale la pena consultar con un concesionario Volvo para asegurarse de que se haya realizado todo el trabajo relevante.

¿Cuánto cuesta ejecutar un Volvo C30 coupe?
Los diesel C30 son los modelos más populares, gracias a su naturaleza frugal. El diesel de 1.6 litros maneja 57.6mpg y emite 129g / km de CO2, pero las versiones DRIVe superan eso con una economía promedio de hasta 74.3mpg (oficialmente, al menos) y emisiones tan bajas como 99g / km. El diesel de 2.0 litros viene a 48.7mpg y 153g / km y el 2.4 litros a 45.6mpg y 164g / km.

No es una imagen bonita con los modelos de gasolina. El bebé de 1.6 litros de la familia puede reunir un promedio oficial de solo 39.2mpg y emisiones de 167g / km, el 1.8 litros hace 38.7mpg y emite 174g / km, el 2.0 litros maneja 37.2mpg y 177g / km, mientras que el turbo de 2.5 litros promedia 31.4mpg y 211g / km de CO2.

El mantenimiento de un C30 no solo es más costoso que los autos similares de marcas de prestigio, como Audi y BMW, sino que es considerablemente más que los rivales de autos familiares pequeños como el Honda Civic y el VW Golf.

Aunque los modelos de gasolina más pequeños se encuentran en el grupo de seguros 14, los populares motores diesel comienzan en el grupo 22. La gasolina más potente, la 2.5T, está en el grupo 34.

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