Ad Code

 Interior del Volvo S80: muy recomendable



Cuerpo del artículo:

La Asociación Sueca de Asma y Alergia acaba de elegir su primer vehículo para cumplir con sus estándares. Y entre todos los vehículos en el mercado, el vehículo que eligieron fue el Volvo S80, que es un vehículo nuevo de Volvo Cars. Después de todo, este nuevo vehículo de Volvo tiene un paquete interior de zona limpia que se abrevia como CZIP y este paquete en realidad es una nueva tecnología que brinda aire limpio en el automóvil, así como una experiencia placentera de manejo y conducción para todos.


El director de proyectos de Volvo Cars y también especialista en entornos interiores de automóviles, Anders Lofvendahl, tenía algo que decir sobre el CZIP. Él dice: "Los criterios para la recomendación de productos de la Asthma and Allergy Association especifican niveles bajos de formaldehído, partículas, diversos irritantes, hidrocarburos volátiles y olores". Esto es realmente algo bueno, después de todo, el asma y las alergias se han convertido en problemas bastante comunes en la actualidad. Estos no son solo problemas entre los niños, sino que también son problemas de los adultos. Con el CZIP del Volvo S80, este vehículo realmente ofrece un clima y un entorno seguro y saludable para aquellas personas que son bastante sensibles.


¿Qué hay dentro del Paquete Interior de Zona Limpia? Este paquete en realidad incluye un sistema de ventilación de cabina automático controlado a distancia. Cuando la puerta del automóvil está desbloqueada, el CZIP se enciende. Comienza a expulsar de manera efectiva cualquier emisión u olor fuerte que pueda haberse acumulado dentro del automóvil estacionado. A medida que las sustancias, partículas y otros componentes se disipan y dispersan, la potencia del CZIP comienza a disminuir. Lofvendahl explica: “En climas cálidos, los hidrocarburos volátiles se evaporan de los plásticos y los textiles. Estas sustancias pueden irritar a las personas hipersensibles, por lo que para cumplir con los criterios de la Asthma and Allergy Association, un sistema de ventilación automática era una condición previa necesaria”.


Lofvendahl continúa: “El sistema de calidad del aire interior de Volvo consta de un filtro y un sensor. El sensor registra la existencia de sustancias como óxidos de nitrógeno, monóxido de carbono e hidrocarburos en el aire circundante y cierra la entrada de aire si la concentración es demasiado alta. Nuestra estrecha cooperación con la Asociación Sueca de Asma y Alergia nos ha proporcionado una imagen mucho mejor de las necesidades de las personas con asma y alergias. Un ejemplo es el de la acumulación de polvo, que es un problema mucho mayor de lo que creíamos cuando lanzamos el proyecto. Por eso hemos hecho que el interior del nuevo S80 sea lo más fácil posible de limpiar y hemos evitado las superficies que acumulan polvo, como las alfombras textiles. En su lugar, utilizamos revestimientos de caucho natural probados para alergias tanto en la cabina de pasajeros como en el maletero. Son más fáciles de limpiar y se mantienen libres de polvo”.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code