Ad Code

ventajas y desventajas del ford fiesta 2011

 Revisión del Ford Fiesta 2011:

No puedo enfatizar la seguridad de este vehículo. Esta mañana tuve un accidente con mi fiesta y el marco reforzado me protegió de la inmensa F-150 rugiendo colina abajo cuando arrancamos un poco demasiado tarde. La F-150 hizo poco daño además de posiblemente romper el eje y la transmisión (me golpearon en la rueda delantera izquierda). Creo que los frenos no funcionaban porque en la pantalla LCD se leía: Hill Assist Brake ON. El Fiesta tenía un control de estabilidad electrónico que podía sentir que se empujaba el pedal del freno pero el automóvil aún se movía, por lo que bloqueó las ruedas.


AMO MI FIESTA Y SI LA MIA ESTA TOTAL ... ¡ME COMPRARO UNA FIESTA NUEVA OTRA VEZ!


Ventajas: ¿Qué le gusta de su Ford Fiesta 2011?

Estilo y consumo de combustible.


Desventajas: ¿Cómo mejorarías tu Ford Fiesta 2011?

Tenía este coche desde hace 2 años.

Muchos problemas mecánicos, la radio salió mal, el aire acondicionado salió mal, tuve que esperar más de dos semanas para que un concesionario lo arreglara, ahora verifique que la luz del motor esté encendida y tengo que retirarla.

También es un comercio deficiente en valor, estoy atascado por ahora.

Obtenga la garantía extendida o lo lamentará.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code