Ad Code

ficha tecnica toyota urban cruiser 2014

ficha tecnica toyota urban cruiser 2014

El Toyota Urban Cruiser se basa en el Yaris supermini y está diseñado como un rival para el Kia Soul y el Nissan Note. A pesar del robusto estilo 4x4, el Urban Cruiser es más adecuado para conducir en la ciudad que para afrontar los terrenos más difíciles. La versión de gasolina solo está disponible con tracción delantera, pero el diésel tiene tracción en las cuatro ruedas. El maletero es un poco pequeño, pero los asientos traseros se pliegan y se deslizan fácilmente para obtener más espacio para las piernas o el maletero, según sea necesario. Todos los Toyotas vienen con una garantía de cinco años y 100,000 millas y el Urban Cruiser se siente muy bien construido.

Motores, rendimiento y conducción
El Urban Cruiser se maneja sorprendentemente bien, con muy poco balanceo de la carrocería y una dirección que es ligera pero precisa. Hay muy poco viento y ruido de la carretera, pero la marcha es bastante firme a bajas velocidades. Solo hay dos versiones disponibles. El modelo de nivel de entrada es el suave y silencioso motor de gasolina de cuatro cilindros de 1,33 litros, que produce 98 CV y ​​128 Nm de par. Esto significa que puede pasar de 0 a 100 km / h en 12,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 109 km / h, pero solo está disponible con tracción delantera. El diésel de 1,4 litros, que produce solo 86 CV y ​​205 Nm de par, es ruidoso y brusco a todas las velocidades, pero viene con tracción en las cuatro ruedas. También gestiona el sprint de 0 a 100 km / h en 12,5 segundos. Ambos vienen con una caja de cambios manual de seis velocidades.

MPG, CO2 y costos de funcionamiento
Ambas versiones son económicas de ejecutar. El 1.4 diesel ofrece un ahorro de combustible de 57.7mpg y emisiones de CO2 de 130 g / km, mientras que el modelo de gasolina puede devolver 50.4mpg y emite solo 129g / km de CO2. La parada-arranque viene de serie, al igual que un indicador de cambio de marcha, que sugiere qué marcha es mejor para cada situación, para ayudar a maximizar el ahorro de combustible. Toyota ofrece una variedad de servicios de precio fijo, que comienzan desde solo £ 129 para el Urban Cruiser y deberían ayudar a mantener los costos al mínimo.

Interiorismo, diseño y tecnología
El Urban Cruiser no es tan llamativo como algunos de sus rivales más nuevos, pero el estilo grueso aún se ve genial. También se incluyen de serie llantas de aleación y un alerón trasero. El interior es un poco monótono, especialmente en comparación con rivales más recientes como el Kia Soul, Nissan Juke y MINI Countryman, pero es elegante y se siente muy bien construido. No hay niveles de equipamiento. El equipo estándar incluye control de temperatura, elevalunas eléctricos en todas las direcciones, luces antiniebla delanteras y traseras, así como conectividad MP3 y Bluetooth. Urban Pack agrega sensores de estacionamiento traseros, mientras que Style Pack agrega placas de protección, franjas cromadas delanteras y un freno de mano de cuero.

Practicidad, comodidad y espacio para el maletero
El Urban Cruiser se basa en la misma plataforma que el Yaris supermini, pero gracias a su diseño cuadrado hay mucho espacio en el interior para cuatro adultos y su equipaje. Hay 314 litros de espacio en el maletero y un máximo de 749 litros; esto es mucho más que la mayoría de los superminis, pero considerablemente menos que el MINI Countryman. Los asientos traseros se pliegan hasta quedar planos y también se reclinan y se deslizan hacia atrás y hacia adelante para obtener más espacio para las piernas o el maletero, según sea necesario. También hay mucho espacio de almacenamiento en la cabina, con grandes portabotellas y una guantera doble.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code