Prueba del Lexus UX250h Luxury 2019.
El Lexus UX Hybrid es un atractivo "modelo de puente" para la marca que merece atraer un nuevo grupo demográfico. Aquí probamos la calidad básica de UX250h de lujo.
El Lexus UX (Urban + Crossover) ofrece a la compañía un modelo de entrada más entretenido que la escotilla TC usada, y un competidor para el Volvo XC40 y el Audi Q2 de una sola vez.
En otras palabras, esta pequeña trampa es lo que el competidor de lujo japonés ha necesitado durante algún tiempo, dado su deseo de atraer compradores de competidores europeos en una etapa más temprana de la vida.
Lo que necesita es lo que necesita: una cabina cómoda, precios razonables, propulsión híbrida y diseño contemporáneo con una enorme rejilla de reloj de arena, faros suaves, esculturas laterales sobresalientes, arcos de ruedas Luces traseras asimétricas y de ancho completo, así como la posibilidad de 13 colores de pintura.
Se ofrecen tres tipos de equipos: Luxury, Sport Luxury y F Sport. La categoría de lujo probada aquí comienza en $ 44,450, antes de los cargos de tráfico, con el motor híbrido de gasolina y eléctrico instalado en nuestro automóvil, $ 3,500 adicionales.
Este precio resultante es de $ 47,950 en comparación con el Audi Q2 2.0 TFSI quattro ($ 49,400), BMW X2 sDrive18i ($ 46,900), Jaguar E-Pace P200 ($ 46,950), Mercedes-Benz GLA 180 (44). $ 700), Mini Countryman Cooper S ($ 48,900) y Volvo XC40 T4 Momentum ($ 44,990).
Un equipo estándar abundante siempre es un atributo de Lexus, y UX no es una excepción. La tarifa estándar incluye una columna de dirección ajustable eléctricamente, asientos de cuero sintético de buena calidad con ajuste eléctrico del conductor y calefacción para los pasajeros delanteros, llave de proximidad, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED y luces traseras, barras Techo, retrovisores laterales automáticos y parabrisas "acústicos".
El infoentretenimiento se visualiza en una pantalla panorámica de 10.3 pulgadas con navegación por satélite y actualizaciones en vivo de SUNA. Un sistema de audio de ocho bocinas, DAB +, control de voz, cuatro entradas USB y una pantalla TFT de 7.0 pulgadas y reproducción de instrumentos recuerdan a un reloj analógico / digital combinado. Cuanto más miras, más profundas se revelan las profundidades.
Finalmente, el conjunto de tecnología Safety Sense + de Lexus está equipado con: frenado de emergencia autónomo con detección de ciclistas diurnos y peatones, mantenimiento de la vía y asistencia de centrado, reconocimiento de señales de tráfico, luces altas, monitoreo de esquinas Cámaras traseras de tráfico cruzado, sensores de advertencia y marcha atrás, además de ocho bolsas de aire para los ocupantes.
¿Nos encanta la mezcla de cuero de crema rica y marrón? En realidad no, pero puede obtener varias combinaciones de acabados, incluido el negro sobre el negro. Y como es habitual, los asientos delanteros son extremadamente suaves y de transporte. Es el Lexus 101.
El kit de prensa ha llamado nuestra atención hacia cierta información, ya que las marcas de lujo hacen todo lo posible por complacer. Lexus explicó cómo sus ingenieros acústicos colaboraron con científicos neuronales para lograr el "sonido definitivo para puertas de autos". De hecho, las puertas están batiendo bastante satisfactoriamente.
Lexus también afirma que sus artesanos "Takumi" escuchan y ajustan cada puerta de UX en una instalación dedicada antes de que el automóvil salga de la fábrica de Kyushu en Japón, y que cada apertura del portón trasero y del UX del portón trasero se mide en aproximadamente 200 puntos de referencia Montaje diferente, "asegurando que funcionará perfectamente durante muchos años por venir".
Otros huevos de Pascua incluyen limpiaparabrisas que se detienen automáticamente cuando se abre una puerta para evitar que las personas entren o salgan del automóvil, y las ventanas están casi en silencio. Lo que hace que la marca de lujo sea una marca de lujo es un toque, y este enfoque japonés descarado es bienvenido.
Nos quejamos con información y entretenimiento. Irónicamente, la experiencia del usuario de UX se ve fuertemente afectada por el uso continuado de la compañía de un controlador de trackpad para el cursor de la pantalla, que es tedioso de usar en comparación con el disco giratorio de rigor o A la simple pantalla táctil del mercado.
Hay una gran cantidad de submenús superfluos y gráficos ordinarios. Y las plantillas de tarjetas son pre-envejecidas.
Una nueva máscara seguramente no sería tan exigente ... Finalmente, ni Apple CarPlay ni Android Auto son de su interés, incluso si existe la suite de aplicaciones Lexus Enform.
Ningún cruce pequeño de esta clase es grande, y el UX de 4.5 m de largo no es una excepción. Los asientos traseros (947 mm de altura, 842 mm espacio para las piernas) pueden acomodar a dos adultos de menos de 180 cm, así como ventilaciones y entradas USB. Las ventanas laterales delgadas significan que los niños pueden luchar para ver.
Los asientos traseros se pliegan para acomodar artículos más
Ningún cruce pequeño de esta clase es grande, y el UX de 4.5 m de largo no es una excepción. Los asientos traseros (947 mm de altura, 842 mm espacio para las piernas) pueden acomodar a dos adultos de menos de 180 cm, así como ventilaciones y entradas USB. Las ventanas laterales delgadas significan que los niños pueden luchar para ver.
Los asientos traseros se pliegan para acomodar artículos más
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-rush-2017.html
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largos, mientras que el espacio de almacenamiento es de 324 litros (3 litros menos que los modelos de gasolina), más pequeño que las botas de un VW Golf o un Hyundai i30 , pero más grande que un Toyota Corolla o un nuevo Mazda 3. El piso de carga es bastante poco profundo, con una rueda de repuesto temporal para ahorrar espacio debajo. Hay ganchos de bolsa, una red de carga y un enchufe de 12V.
Debajo de la piel se encuentra una versión de la arquitectura de construcción modular TNGA del grupo Toyota, en esta aplicación multiplataforma llamada GA C. Comparte mucho con Toyota Corolla, Prius y C-HR. La empresa matriz de Lexus. Y manipular el juego últimamente.
Hay una suspensión trasera independiente del puntal de suspensión MacPherson y una suspensión trasera triangular independiente independiente, amortiguadores pasivos, así como la vectorización del par de frenado. Lexus también afirma que el centro de gravedad de UX de 594 mm es el más bajo de su clase, lo que le proporciona una posición de conducción vagamente deportiva en lugar de una altura de conducción similar a una SUV. La distancia al suelo de 160 mm no engaña a nadie, de todos modos ...
"Quería volcar positivamente la imagen de un crossover de cuerpo alto que requiere maniobras cuidadosas y un automóvil con un rendimiento ágil y una maniobrabilidad excelente que lo hace tan fácil de conducir como un sedán", dice. el ingeniero jefe Chika Kako. Podemos enfatizar que los días de cruces pesados están muy por detrás ...
La dirección asistida cambia el nivel de resistencia de acuerdo con el modo de conducción (Eco, Normal o Sport) en el que se encuentra, modificado por el joystick en la parte superior del instrumento. Este sistema también modifica las respuestas de aceleración y transmisión.
El UX250h tiene un peso vacío de 1600 kg, que es 90 kg más que la oferta de gasolina.
En general, el UX demostró ser silencioso y eficiente en la conducción diaria, eliminando baches y otras entradas, como pavimentadoras, con la ayuda de los neumáticos Bridgestone. Perfil 215/60 con flancos decentes. La dirección es más sencilla de lo que solemos asociar con los SUV de Lexus, y el control del cuerpo contra las fuerzas de giro fue excelente. Mejor que el perezoso e inquieto Lexus NX ...
La asistencia en el carril y el control de la trazabilidad son lo suficientemente buenos, que lo acercan a las líneas de la carretera y centran el automóvil en el medio del carril. El control de crucero guiado por radar tiene tres configuraciones de distancia y también ha funcionado bien.
La única crítica dinámica es en realidad el control sobre la estabilidad celosa que se produce regularmente y sin sutileza. Y en ningún momento fui un típico periodista automotriz y manejé las proverbiales ruedas del automóvil. Al igual que el Toyota C-HR, en general nos impresionó.
Como se indicó anteriormente, existen dos opciones de motor, principalmente el motor de gasolina de 2.0 litros de aspiración natural del Toyota Corolla con una potencia de 126 kW / 205 Nm y una CVT con el primer bloqueo mecánico y un consumo de combustible de Ciclo combinado de tan solo 5,8 l / 100 km. Es un reclamo impresionante.
Pero el híbrido hace que la UX sea un elemento de diferencia y un producto estrella que se adapta mucho mejor a los compradores urbanos que un motor diesel. El sistema combina gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros con 107 kW / 188 Nm, motores coaxiales con 80 kW / 202 Nm, batería de hidruro de níquel-metal (más barata que una Li-ion) y un motor E-CVT / modos manuales.
La potencia máxima es de 131 kW, el tiempo de aceleración de 0 a 100 km / h es 0.7 segundos más rápido que la gasolina (8.5 s, 9.2 sa 100 km / h) y la economía El combustible de ciclo combinado es de 4,5 l / 100 km. Nuestra ruta urbana con poco tiempo en la carretera nos dio 4.9 L / 100 km, lo cual es muy aceptable. Por lo tanto, es aproximadamente un 25% más económico que la gasolina y emite 29 g / km menos de CO2.
Toyota / Lexus ha estado trabajando arduamente para hacer que el nuevo sistema híbrido sea más atractivo, con menos UAVs que se puedan conducir, menos vibración de transmisión y una respuesta de rodadura más aguda gracias al par de rango medio. . No es un coche de alto rendimiento, sino suave y cómodo.
El modo EV le permite navegar silenciosamente alrededor de los estacionamientos y más, pero recorta más de 40 km / hy regresa a la conducción híbrida doble. Puede seguir lo que hace el sistema en la pantalla de infoentretenimiento, mirando los frenos regenerativos y el motor enviando la carga a las baterías, y luego redirigiéndola a las ruedas.
No hay razón para no comprar el híbrido en este momento, pero estaríamos más contentos si los costos adicionales de gas se limitaran a aproximadamente $ 2,000. Vale la pena negociar.
Las cualidades híbridas de alta calidad se pueden lograr con un sistema AWD usando un generador de motor de 5.3 kWh separado en el diferencial trasero por $ 4,500 más, pero la clase de lujo es la tracción delantera solamente. ¡Eso hace que el modelo AWD de nivel de entrada, llamado UX250h AWD Sports Luxury, cueste $ 61,000!
Desde la perspectiva de la propiedad, se beneficia de la garantía de cuatro años de Lexus y del programa para clientes altamente valioso. En el momento de la entrevista, su concesionario le dará un vehículo de préstamo o lo recogerá y lo llevará a casa o al trabajo (dentro de ciertos límites). Cabe señalar que, por lo general, se encuentra entre las encuestas de clientes del sector de servicios y está relacionada con el servicio al cliente.
En resumen, el Lexus UX tiene muchos activos que complacer y el mejor de este motor es probablemente 50 000 USD con el motor híbrido. Suave, silenciosa, cómoda e incluso un poco fresca, y basada en la reputación de la marca, que sin duda es bastante fácil de poseer, merece ampliar la base de seguidores de la compañía.
Debajo de la piel se encuentra una versión de la arquitectura de construcción modular TNGA del grupo Toyota, en esta aplicación multiplataforma llamada GA C. Comparte mucho con Toyota Corolla, Prius y C-HR. La empresa matriz de Lexus. Y manipular el juego últimamente.
Hay una suspensión trasera independiente del puntal de suspensión MacPherson y una suspensión trasera triangular independiente independiente, amortiguadores pasivos, así como la vectorización del par de frenado. Lexus también afirma que el centro de gravedad de UX de 594 mm es el más bajo de su clase, lo que le proporciona una posición de conducción vagamente deportiva en lugar de una altura de conducción similar a una SUV. La distancia al suelo de 160 mm no engaña a nadie, de todos modos ...
"Quería volcar positivamente la imagen de un crossover de cuerpo alto que requiere maniobras cuidadosas y un automóvil con un rendimiento ágil y una maniobrabilidad excelente que lo hace tan fácil de conducir como un sedán", dice. el ingeniero jefe Chika Kako. Podemos enfatizar que los días de cruces pesados están muy por detrás ...
La dirección asistida cambia el nivel de resistencia de acuerdo con el modo de conducción (Eco, Normal o Sport) en el que se encuentra, modificado por el joystick en la parte superior del instrumento. Este sistema también modifica las respuestas de aceleración y transmisión.
El UX250h tiene un peso vacío de 1600 kg, que es 90 kg más que la oferta de gasolina.
En general, el UX demostró ser silencioso y eficiente en la conducción diaria, eliminando baches y otras entradas, como pavimentadoras, con la ayuda de los neumáticos Bridgestone. Perfil 215/60 con flancos decentes. La dirección es más sencilla de lo que solemos asociar con los SUV de Lexus, y el control del cuerpo contra las fuerzas de giro fue excelente. Mejor que el perezoso e inquieto Lexus NX ...
La asistencia en el carril y el control de la trazabilidad son lo suficientemente buenos, que lo acercan a las líneas de la carretera y centran el automóvil en el medio del carril. El control de crucero guiado por radar tiene tres configuraciones de distancia y también ha funcionado bien.
La única crítica dinámica es en realidad el control sobre la estabilidad celosa que se produce regularmente y sin sutileza. Y en ningún momento fui un típico periodista automotriz y manejé las proverbiales ruedas del automóvil. Al igual que el Toyota C-HR, en general nos impresionó.
Como se indicó anteriormente, existen dos opciones de motor, principalmente el motor de gasolina de 2.0 litros de aspiración natural del Toyota Corolla con una potencia de 126 kW / 205 Nm y una CVT con el primer bloqueo mecánico y un consumo de combustible de Ciclo combinado de tan solo 5,8 l / 100 km. Es un reclamo impresionante.
Pero el híbrido hace que la UX sea un elemento de diferencia y un producto estrella que se adapta mucho mejor a los compradores urbanos que un motor diesel. El sistema combina gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros con 107 kW / 188 Nm, motores coaxiales con 80 kW / 202 Nm, batería de hidruro de níquel-metal (más barata que una Li-ion) y un motor E-CVT / modos manuales.
La potencia máxima es de 131 kW, el tiempo de aceleración de 0 a 100 km / h es 0.7 segundos más rápido que la gasolina (8.5 s, 9.2 sa 100 km / h) y la economía El combustible de ciclo combinado es de 4,5 l / 100 km. Nuestra ruta urbana con poco tiempo en la carretera nos dio 4.9 L / 100 km, lo cual es muy aceptable. Por lo tanto, es aproximadamente un 25% más económico que la gasolina y emite 29 g / km menos de CO2.
Toyota / Lexus ha estado trabajando arduamente para hacer que el nuevo sistema híbrido sea más atractivo, con menos UAVs que se puedan conducir, menos vibración de transmisión y una respuesta de rodadura más aguda gracias al par de rango medio. . No es un coche de alto rendimiento, sino suave y cómodo.
El modo EV le permite navegar silenciosamente alrededor de los estacionamientos y más, pero recorta más de 40 km / hy regresa a la conducción híbrida doble. Puede seguir lo que hace el sistema en la pantalla de infoentretenimiento, mirando los frenos regenerativos y el motor enviando la carga a las baterías, y luego redirigiéndola a las ruedas.
No hay razón para no comprar el híbrido en este momento, pero estaríamos más contentos si los costos adicionales de gas se limitaran a aproximadamente $ 2,000. Vale la pena negociar.
Las cualidades híbridas de alta calidad se pueden lograr con un sistema AWD usando un generador de motor de 5.3 kWh separado en el diferencial trasero por $ 4,500 más, pero la clase de lujo es la tracción delantera solamente. ¡Eso hace que el modelo AWD de nivel de entrada, llamado UX250h AWD Sports Luxury, cueste $ 61,000!
Desde la perspectiva de la propiedad, se beneficia de la garantía de cuatro años de Lexus y del programa para clientes altamente valioso. En el momento de la entrevista, su concesionario le dará un vehículo de préstamo o lo recogerá y lo llevará a casa o al trabajo (dentro de ciertos límites). Cabe señalar que, por lo general, se encuentra entre las encuestas de clientes del sector de servicios y está relacionada con el servicio al cliente.
En resumen, el Lexus UX tiene muchos activos que complacer y el mejor de este motor es probablemente 50 000 USD con el motor híbrido. Suave, silenciosa, cómoda e incluso un poco fresca, y basada en la reputación de la marca, que sin duda es bastante fácil de poseer, merece ampliar la base de seguidores de la compañía.
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