2020 MG eZS revisión: unidad rápida
Se espera que el MG eZS chino llegue a Australia el próximo año, probablemente como el automóvil eléctrico más barato del mercado hasta el momento.Predeciblemente, el eZS es un derivado del ZS existente de MG Motor, un automóvil con dos motores de gasolina, una garantía de siete años y un precio para mantener a las personas alejadas del Mazda CX-3 y todos los otros…
La empresa matriz de MG, SAIC Motor, fabricó 140,000 vehículos electrificados (EV y PHEV) el año pasado. Es solo uno de los tres mejores jugadores locales junto a BYD. Pero lo que hace que el MG eZS sea interesante es el primero de estos autos fabricados en China.
También significa que la marca MG, que tiene su propio distribuidor en Australia, un mercado de exportación clave junto con el Reino Unido, también superará a muchos fabricantes de automóviles bien establecidos. El mercado actual de vehículos eléctricos "asequibles" se limita a Renault Zoe, Hyundai Kona Electric / Ioniq y Nissan Leaf.
complementos, infraestructura de carga y requerimientos de ventas.
El MG eZS de 4,3 metros de largo contiene una batería de iones de litio de 44,5 kWh (Leaf tiene una capacidad de 40 kWh y una potencia eléctrica Kona de 64 kWh), un motor síncrono con imanes permanentes de 110 kW / 350 Consumo de energía de Nm y NEDC de 13.8 kWh por 100 km.
Esto equivale a un rango de aproximadamente 350 km, aunque se espera que la cifra de WLTP más precisa sea de alrededor de 300 km.
Esto significa que será más un rival de Ioniq y Leaf que el Kona Electric de radio muy largo, que cubrirá cómodamente 450 km entre zaps.
La MG también tiene tres configuraciones de recuperación de energía en el freno (KERS), aunque la conducción del pedal no es parte de esta ecuación. Aumentará a 50 km / h en 3,1 segundos. Esta métrica se utiliza por su orientación urbana.
Un cargador de CA lento cargará la batería en 6,5 horas, mientras que un cargador de CC rápido agregará el 80% en 30 minutos. El eZS en realidad tiene dos entradas de carga dentro de la rejilla frontal, 250 V CA y 750 V CC.
Cabe señalar que SAIC Motor fabrica sus propias cajas de carga, aunque MG las utiliza o elige comprar cargadores de un proveedor como Tritium.
Puede imaginar que sus revendedores tendrán cargadores de CC y ofrecerán cajas de control de CA a los compradores, de acuerdo con las mejores prácticas.
Los mecánicos están familiarizados con los puntales MacPherson en la parte delantera y una viga de torsión con estabilizador trasero, frenos de disco universales, neumáticos Michelin y EPS de baja resistencia a la rodadura 215/50 R17.
Nuestra experiencia de conducción se ha limitado a algunas rondas del extenso complejo de pruebas de SAIC en Anhui, pero podemos decir que en general se siente cómoda con el par instantáneo, la suavidad gracias al engranaje fijo y Refinamiento refinado de sus neumáticos de alta calidad.
También tiene una dirección de muy baja resistencia y lo que se siente como un viaje cómodo, con una suspensión revisada para soportar el peso de la batería. Parece un pequeño SUV clásico, pero debe tenerse en cuenta que la suspensión australiana única de Kona Electric es notablemente buena.
automóvil
El interior es bastante familiar al MG ZE estándar que ya está a la venta, aunque tiene un interruptor giratorio inteligente, interruptores basculantes para sus modos de conducción e instrumentos personalizados, así como varias lecturas. Consumo energético integrado en los ordenadores de a bordo.
Cuenta con AI activado por voz, puntos de acceso Wi-Fi y actualizaciones de estaciones de carga en tiempo real, en China ...
Los ajustes, el acabado y la tacto de los puntos de contacto son en realidad bastante buenos, sintiéndose tan resistentes como la competencia de Hyundai.
El volante voluminoso, las llaves USB en la parte trasera, las tomas de aire Audi-Knockoff y la gran pantalla táctil de 8.0 pulgadas con navegación por satélite, así como el Apple CarPlay / Android Auto, son sus aspectos más destacados.
Nuestro modelo de prueba también incluyó asientos de cuero, techo solar de cuerpo entero, LED DRL, frenado de emergencia autónomo y control de crucero activo. ZS, en el mercado australiano, sin embargo, solo tiene cuatro estrellas
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ANCAP.
La gran pregunta en Australia será el precio. En China, el rango oscila entre 120,000 y 150,000 yuanes / renminbi (entre A $ 25,000 y A $ 32,000), pero se ofrecen grandes subsidios, al contrario de lo que está sucediendo aquí.
Esto significa que el precio de admisión es ¥ 40,000 ($ 8,500) menos que el Nissan Slyphy EV, esencialmente un automóvil de salón que opera en el mercado chino con un rango de 338 km.
Dado que la hoja se venderá en Australia a $ 49,990 y que Ioniq comienza en $ 44,990, el MG eZS debe venderse por entre $ 35,000 y $ 40,000 porque carece del valor de la marca para este par y El tamaño de la red.
Si MG puede hacerlo y ofrecer el eZS como el EV más barato el próximo año, le dará un verdadero punto de venta y un avance significativo impulsado por el marketing.
El producto es aceptable, el precio y el soporte de facturación serán la clave real. Pero lo que está claro es que hay algunas razones por las que marcas chinas como MG y Polestar no pueden realmente reclamar la apreciación del mercado de vehículos eléctricos en los próximos años.
Un nuevo territorio significa nuevos jugadores, y las ofertas adicionales solo pueden llevar a precios más precisos y desarrollos más rápidos en la industria.
La gran pregunta en Australia será el precio. En China, el rango oscila entre 120,000 y 150,000 yuanes / renminbi (entre A $ 25,000 y A $ 32,000), pero se ofrecen grandes subsidios, al contrario de lo que está sucediendo aquí.
Esto significa que el precio de admisión es ¥ 40,000 ($ 8,500) menos que el Nissan Slyphy EV, esencialmente un automóvil de salón que opera en el mercado chino con un rango de 338 km.
Dado que la hoja se venderá en Australia a $ 49,990 y que Ioniq comienza en $ 44,990, el MG eZS debe venderse por entre $ 35,000 y $ 40,000 porque carece del valor de la marca para este par y El tamaño de la red.
Si MG puede hacerlo y ofrecer el eZS como el EV más barato el próximo año, le dará un verdadero punto de venta y un avance significativo impulsado por el marketing.
El producto es aceptable, el precio y el soporte de facturación serán la clave real. Pero lo que está claro es que hay algunas razones por las que marcas chinas como MG y Polestar no pueden realmente reclamar la apreciación del mercado de vehículos eléctricos en los próximos años.
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