Ad Code

 
Selling A CarVenda su automóvil en línea: Paso 5, hacer que los motores de búsqueda amen su anuncio clasificado




Cuerpo del artículo:

Los sitios web de anuncios clasificados de automóviles pueden ayudarlo a vender su automóvil o camioneta muy rápidamente. En el paso 4 de esta serie, titulado “Vende tu auto en línea: Paso 4, Escribir una descripción convincente de tu automóvil“, aprendiste cómo escribir una descripción poderosa de tu auto que transforme al espectador de tu anuncio clasificado de un navegador a un comprador.


El quinto paso para colocar un anuncio es hacer que su listado sea amigable con los motores de búsqueda. Se requiere un curso intensivo en optimización de motores de búsqueda. Ser "amigable con los motores de búsqueda" significa que la página web en cuestión tiene todas las partes ocultas y visibles correctas que buscan los motores de búsqueda. Una página web debe tener lo siguiente para ser considerada compatible con los motores de búsqueda:


  - Etiqueta TITLE, que se muestra en la barra de título de la ventana (la mía muestra "Google - Microsoft Internet Explorer" cuando visita Google.com).

  - Etiqueta META DESCRIPTION, que solo es visible si visualizas el código fuente.

  - Etiqueta HEADER, que muestra el texto en una fuente más grande que el resto de la página (igual que el titular de un periódico impreso).

  - Los hipervínculos, que son simples enlaces de texto que permiten la navegación en Internet.

  - Texto enfatizado, que es texto en negrita, cursiva o subrayado.

  - Redacción de al menos 200 -250 palabras en la página (con un número mínimo de imágenes).

  - Una etiqueta ALT para las 3 primeras imágenes de su página, que se muestra cuando la imagen no está disponible.

  - La capacidad de las arañas de los motores de búsqueda para indexar la página.

  - Una URL que es estática, no dinámica.


La clave para la clasificación de los motores de búsqueda es qué palabras clave usa y en qué parte de la página las usa. Para una optimización adecuada del motor de búsqueda, su palabra clave debe aparecer en el TÍTULO, la META DESCRIPCIÓN, un ENCABEZADO, una etiqueta ALT, un hipervínculo y una parte enfatizada del texto. Además, su palabra clave debe aparecer 2-3 veces por cada 100 palabras en su página (una vez por párrafo debería ser suficiente).


Su página debe ser indexada por un motor de búsqueda. Los motores de búsqueda tienen un código llamado araña o robot que busca activamente páginas web para "rastrear" o indexar. Siguen enlaces de una página web a otra tratando de encontrar tantos sitios web y páginas como puedan. Una vez que rastrean el sitio, agregan la página a la base de datos del motor de búsqueda para que aparezca en los resultados de búsqueda. Pero hay un problema. Algunos de los sitios web clasificados automáticamente no permiten que los motores de búsqueda indexen sus anuncios clasificados.


La URL debe ser estática y no dinámica. Las páginas que están impulsadas por una base de datos suelen tener direcciones URL dinámicas que incluyen “?”, “=” o “&” como parte de la dirección completa de la página (ejemplo: www.someclassifiedsite.com/index.php?a=5&b =222). Las arañas de los motores de búsqueda tienen problemas para indexar páginas que tienen URL dinámicas, aunque están mejorando constantemente. Para asegurarse de que su página no tenga problemas para ser indexada, debe ser una URL estática (ejemplo: www.someclassifiedsite.com/category5-222.htm).


Entonces, ¿qué significa todo esto para ti? Primero, debe saber que cuando coloca un anuncio en un sitio clasificado automáticamente, solo tiene control sobre 2-4 de los 9 criterios enumerados anteriormente. Eso hace que sea difícil para usted darle a su listado una ventaja sobre otros listados similares en lo que respecta a las clasificaciones de los motores de búsqueda. Así que echemos un vistazo a las cosas sobre las que sí tienes control.


La descripción que escriba debe tener las palabras clave correctas. Por ejemplo, si tiene a la venta un Pontiac Firebird Formula de 1996, debe agregar el término "Pontiac Firebird Formula de 1996" una vez en cada párrafo. Coloque el término cerca del comienzo de cada párrafo. Además, el término debe enfatizarse (en negrita, cursiva o subrayado) en el primer párrafo, si el sitio web le permite agregar etiquetas HTML a su descripción. Para poner en negrita una palabra, ponga <b> antes de él y </b> después de. Para poner en cursiva una palabra, ponga <i> antes de eso y </i> después de. Para subrayar una palabra, ponga <u> antes de eso y </u> después de.


Echemos otro vistazo a la descripción de la muestra del paso 4 de esta serie. Observe las etiquetas HTML utilizadas alrededor de la palabra clave “1996 Pontiac Firebird Formula” en el primer y último párrafo. Es importante no enfatizar cada palabra clave. Solo enfatice la primera y última instancia de la palabra clave en su descripción.


“Este <b>1996 Pontiac Firebird Fórmula</b> está en perfecto estado. Tiene llantas de aleación, aire acondicionado, todo eléctrico y un cambiador de 6 discos. Los T-tops son una buena adición, especialmente cuando hace calor. Aunque este Firebird tiene 10 años, parece que pertenece al piso de la sala de exposición. Tiene una pintura roja impecable en el exterior y un interior negro súper limpio. Se instaló una transmisión automática nueva hace solo 12 meses, que todavía está en garantía.


La mejor característica de este Pontiac Firebird Formula de 1996 es el motor. Tiene un HO V8 de 5,7 litros que se ha mantenido bien. Hace 0-60 en unos respetables 5.2 segundos y tiene una velocidad máxima de poco menos de 160 MPH. Acelera y podrás




Keywords:




Article Body:

For the private owner to market a car for sale while avoiding the risks associated with selling it privately is no small undertaking. The following points should be considered:


Secret #1: Evaluating Personal Circumstances


The kind of person you are and the circumstances you're in play a key role in the decision to sell your own car. Before setting out to sell your car yourself, make sure that you have confidence in negotiating with prospective buyers. Test-drives and phone calls are part of the process, so it's vital to be prepared to handle these as well. Simply knowing yourself and what you're going to face is absolutely critical.


Secret #2: Being Armed With Knowledge of the Market


The best way to begin when first planning to sell a car privately is to know the market--to be armed with enough information. This ca be done by simply determining how much the old car is worth. Try to determine the answers to these important questions: Is the car going to be easy to sell? Is it a popular commodity? Is it likely to receive multiple offers? What kind of buyer is most likely to be interested in this kind of car? In order to answer these problems with accurat


e results, the first step should be to check some car ads online.


Several online used car guides are now available on the Internet. By knowing a car's make, model, mileage, and general condition these Web sites will doubtless prove to be a good place to begin determining the value of the vehicle. Based on those basic details it is quick and easy to secure accurate estimates for things such as how much a local dealer is likely to offer for it as a trade in. It is also helpful for determining how much to expect to make by selling your car privately by visiting and examining the used car guides on the Web.


The used car price guides that are now commonly available at libraries or bookstores are useful in addition to checking the online used car guides. The local newspaper's automotive advertising section can also be checked for similar vehicles. By combining information from all of these sources it will become easy to gain the knowledge needed to be fully prepared for private automobile sales.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code