Venda su automóvil en línea: paso 4, escriba una descripción convincente de su automóvil
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Los sitios web de clasificados de automóviles son algunas de las herramientas más poderosas disponibles en la actualidad para ayudarlo a vender su automóvil o camioneta. En el paso 3 de esta serie, titulado “Venda su automóvil en línea: Paso 3, Uso de la información correcta para ayudar a vender su automóvil”, aprendió qué información debe mostrar sobre su automóvil en su anuncio clasificado.
El cuarto paso para colocar un anuncio es escribir una descripción convincente de su automóvil. La mayoría de los sitios web de anuncios clasificados de automóviles tienen un campo de información llamado "Descripción" en el que puede escribir un extenso discurso sobre el automóvil o camión que tiene a la venta. Puede pensar que esto no es necesario ya que ya tiene toda la información importante enumerada en los campos de información anteriores. Nada podría estar más lejos de la verdad.
Entonces, ¿qué escribes en el campo de descripción? Primero, debe repetir rápidamente la información más importante, como la marca, el modelo y el año. Luego, enumere nuevamente algunos de los mejores accesorios y opciones que tienen más atractivo. Luego viene la parte divertida.
Debe escribir un párrafo descriptivo que incluya información sobre su vehículo que no haya sido mencionada anteriormente. Si su automóvil o camioneta tiene una característica especial, descríbala. Si tiene un componente nuevo, como un motor o una transmisión nuevos, enumérelo. Si el vehículo tiene una cualidad especial que no se nota en ninguna de las fotos, escríbelo.
Por ejemplo, si su vehículo es un automóvil deportivo clásico que tiene un motor de carreras especial, enumere las mejoras específicas del motor. Si el vehículo es un camión de exhibición con un sistema de sonido de alta gama, describa cómo suena la radio. Si el vehículo es un automóvil de lujo caro, describa qué tan cómodo se siente el asiento del conductor.
El objetivo del campo de descripción es pintar una imagen clara y única de su automóvil o camión que coloque al comprador en el asiento del conductor. El comprador debe sentir, escuchar y ver todo lo que distingue a este vehículo del resto. Después de leer su descripción, el comprador no debe tener ninguna duda de que este es el vehículo adecuado para comprar.
Este es un gran ejemplo de una descripción correctamente escrita:
“Este Pontiac Firebird Formula de 1996 está en excelentes condiciones. Tiene llantas de aleación, aire acondicionado, todo eléctrico y un cambiador de 6 discos. Los T-tops son una buena adición, especialmente cuando hace calor. Aunque este Firebird tiene 10 años, parece que pertenece al piso de la sala de exposición. Tiene una pintura roja impecable en el exterior y un interior negro súper limpio. Se instaló una transmisión automática nueva hace solo 12 meses, que todavía está en garantía.
La mejor característica de este Pontiac Firebird Formula de 1996 es el motor. Tiene un HO V8 de 5,7 litros que se ha mantenido bien. Hace 0-60 en unos respetables 5.2 segundos y tiene una velocidad máxima de poco menos de 160 MPH. Acelera y podrás escuchar cada uno de los 305 caballos saliendo por el escape. Cualquier entusiasta de los autos deportivos disfrutaría ponerse al volante de este.
No te pierdas esta Fórmula Pontiac Firebird de 1996. Es una buena oferta en un gran coche. Llama hoy."
Observe cómo fluye la descripción. No es solo una lista simple, sino que está escrita en un estilo conversacional con una redacción que juega con las emociones del comprador. Se concluye con un llamado a la acción, "Llama hoy".
No te preocupes por la longitud de la descripción. Si es corto o largo es secundario a lo atractivo que es para el comprador potencial. Si la descripción es lo suficientemente interesante como para mantener su atención, podría ser de 6 párrafos y seguir siendo eficaz.
¡Recuerda esto del paso 3! No existe tal cosa como enumerar demasiada información sobre su vehículo, así que escríbala y cuente la mayor cantidad de información posible sobre su automóvil. Lo peor que puede pasar es que el comprador potencial pase más tiempo viendo su listado y no viendo el listado de otra persona.
Si se hace correctamente, escribir una descripción poderosa de su automóvil puede transformar al espectador de su anuncio clasificado de un navegador a un comprador. Busque la entrega final de esta serie titulada “Venda su automóvil en línea: Paso 5, Cómo hacer que los motores de búsqueda amen su anuncio clasificado”. Feliz venta.
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