Ad Code

prueba fiat fullback cross

prueba fiat fullback crossTopes de velocidad de plástico y paradas de automóviles
manejo



Cuerpo del artículo:
Mantener un flujo de tráfico seguro y constante en cualquier entorno aumentará la seguridad y reducirá el riesgo de que ocurran accidentes relacionados con la velocidad. Disminuir la velocidad del tráfico hace que un área sea más segura para los conductores y las personas a pie en el área, y es relativamente fácil de lograr con medidas simples para calmar el tráfico, como topes de plástico para acelerar.

Al instalar badenes de plástico en un área donde necesita controlar el flujo de tráfico, puede reducir la velocidad promedio de los vehículos de manera efectiva de inmediato. Los conductores ya no podrán conducir rápido a través de un área con reductores de velocidad en la vía, ya que hacerlo podría causar daños a su vehículo además de ser muy incómodo.

Los topes de velocidad de plástico son muy fáciles de instalar y, dado que el trabajo solo requiere herramientas y habilidades básicas, se puede llevar a cabo muy rápidamente y con una interrupción mínima del negocio normal. La primera etapa es preparar el área por completo despejándola de cualquier bache importante y bultos existentes. Esto garantizará que los nuevos baches para calmar el tráfico queden planos sobre el suelo y que no se dañen cuando los automóviles los pasen por encima.

Una vez que esté satisfecho con el área donde está instalando los baches, el siguiente paso es usar clavos para sujetar el bach en una carretera asfaltada o usar pernos especiales para una superficie de concreto. Esto asegurará que los baches estén seguros y no se muevan cuando los vehículos pasen sobre ellos.

Gracias al peso relativamente ligero de los badenes de plástico de alrededor de 40 libras, son extremadamente fáciles de colocar para una sola persona, y con 72 pulgadas de largo, se pueden unir fácilmente para adaptarse a casi cualquier tamaño de carretera, e incluso ser corte a medida para un ajuste exacto según sea necesario.

Uno de los mayores beneficios de los badenes de plástico proviene de la naturaleza del material utilizado para producirlos. Al estar construidos completamente con plástico reciclado, estos badenes de alta calidad son automáticamente resistentes a la intemperie, resistentes al uso y no requieren un tratamiento o pintura especial, ya que el color está integrado en ellos. Los topes de velocidad también se pueden quitar rápidamente si es necesario y luego colocarlos en otro lugar si es necesario.

A diferencia de alternativas como la madera o el asfalto, un badén de plástico no necesita mantenimiento, no se pudre y es resistente a los daños.

Además, en el caso de que una joroba se dañe o se desgaste peligrosamente por el volumen de tráfico que pasa sobre ella, es posible reemplazarla muy fácil y rápidamente para garantizar que no se causen molestias a largo plazo.

Con los últimos badenes de plástico, también puede beneficiarse de usarlos como dispositivo de protección y pasar cables a través de ellos. La gama de topes de velocidad disponibles tiene un par de canales de cable de 1 pulgada precortados que los atraviesan. Esto hace que los baches sean ideales para usar en una situación en la que necesita pasar un cable a través de una carretera que usan los automóviles. La protuberancia protegerá los cables del daño por compresión y el roce de los vehículos, y garantizará que todos los servicios vitales estén bien protegidos, además de controlar el flujo de tráfico de manera efectiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code