Ad Code

 La escuela de tráfico se vuelve de alta tecnología




Cuerpo del artículo:

Para la mayoría de las personas, el tiempo es su bien más preciado. De hecho, a menudo nunca hay suficiente tiempo en el día para hacer todo y las personas se enfrentan a agendas apretadas desde el momento en que se levantan por la mañana hasta el momento en que se acuestan. A veces, sin embargo, sucede lo inesperado: como recibir una multa de tránsito.


Obtener una multa de tráfico significa una de dos cosas: tener esa marca negra colocada en su registro de manejo o completar para mantener su registro limpio. Mantener su registro limpio una vez significó tener que asistir a la escuela de tránsito: ocho horas completas, generalmente un sábado, viendo videos y escuchando a un instructor. Para los afortunados alumnos, el instructor es carismático y hace más llevadera la tarde. Algunas escuelas de tránsito sin cita intentan atraer a los conductores a sus escuelas con promesas de pizza y comedia. Pero, incluso por la promesa de un par de porciones de pizza y algunas risas, los conductores simplemente no están dispuestos a sacrificar sus días.


Afortunadamente, los conductores tienen una alternativa a la escuela de tránsito tradicional: una que mantendrá limpio su historial de manejo y les ahorrará un día perdido. Cada vez más conductores, afectados por infracciones de tránsito, están recurriendo a la escuela de tránsito en línea o a los cursos de manejo defensivo en línea, una industria floreciente que algún día hará que las escuelas de tránsito sin cita sean cosa del pasado.


Es un proceso simple: regístrese en la escuela de tráfico en línea, pague la tarifa y comience. Muchos conductores pueden terminar el curso entre cuatro y seis horas, a veces menos y muchas escuelas incluso ofrecen a los estudiantes la posibilidad de iniciar y detener el curso cuando lo deseen. La escuela de tránsito en línea ofrece conveniencia, algo que aquellos que tienen poco tiempo necesitan tan desesperadamente.


Ellen Koka, madre de dos hijos, simplemente no tenía tiempo que perder en un entorno tradicional de escuela de tránsito sin cita previa, por lo que recurrió a una escuela de tránsito en línea como la única alternativa. Pudo terminar su curso en solo unas pocas horas mientras sus hijos estaban en una cita para jugar. "La escuela de tránsito en línea fue la mejor manera de cumplir con los requisitos de la escuela de tránsito", dice.


Earl Jamison también sabe muy bien lo agitada que puede ser la vida. Jamison, padre de dos hijos y con un trabajo de tiempo completo, ya había asistido a dos cursos de tránsito sin cita previa cuando recibió otra multa de tránsito. Esta vez, sin embargo, ya no estaba dispuesto o no podía pasar ocho horas en un salón de clases. Entonces, recurrió a Internet. “El hecho de que pudiera tomar la escuela de tránsito cuando quisiera era demasiado conveniente para dejarlo pasar”, dice.


"Las ventajas son obvias: conveniente, económico y poder iniciar y cerrar sesión cuando tenía tiempo fue increíble", continúa Jamison, "incluso diría que aprendí mucho más de esto de lo que nunca aprendí". en cualquier curso presencial de la escuela de tránsito que haya tomado en el pasado”.


Jamison, quien promete que recurrirá a la escuela de tráfico en línea en el futuro, no es el único que ha tenido éxito con la escuela de tráfico en línea. Cal Spinney recurrió a la escuela de tránsito en línea cuando lo golpearon con una infracción de tránsito. “Para mi estilo personal de aprendizaje y trabajo, la flexibilidad y la libertad en línea superan cualquier ventaja que pueda ofrecerse en un entorno de aula rígido y estructurado”, dice.

La escuela de tránsito en línea también tiende a ofrecer material actualizado en comparación con el que se ofrece en las escuelas de tránsito tradicionales. Por ejemplo, muchas escuelas como TicketRelief.com actualizan su material anualmente para garantizar la claridad y la eficacia.


Mike P. Welch entiende la importancia del material actualizado. Asistió a la escuela de tránsito tradicional sin cita previa, solo para descubrir que gran parte del material estaba desactualizado.


“El instructor nos hizo ver un video que era de la década de 1970 y un gran segmento estaba en cabinas telefónicas, lo que me pareció irrelevante, considerando que la mayoría de la población ahora tiene teléfonos celulares”, dice Welch.

Welch también promete usar la escuela de tráfico en línea si surge la necesidad.


Es evidente que las escuelas de tráfico en línea seguirán creciendo en los próximos años. Especialmente porque nuestras vidas se vuelven cada vez más ocupadas e Internet es ahora un lugar cada vez más común en casi todos los hogares del mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code