Ad Code

prueba fiat fiorino

prueba fiat fiorino Planificación de la instalación de un sistema de audio para automóvil


estéreo de automóvil


Cuerpo del artículo:
Con una gama tan amplia de componentes y dispositivos en el mercado para sistemas de audio para automóviles, la gran pregunta es "¿Por dónde empiezo?"

Primero debe decidir qué es exactamente lo que desea hacer. Si desea construir un sistema de audio para el automóvil para un conductor diario (el automóvil que conduce de ida y vuelta al trabajo) con buenos sonidos, pero no está interesado en competir, se puede armar fácilmente un sistema por menos de $ 1000. Sin embargo, si está buscando el monstruo de los graves, prepárese para gastar mucho dinero en su sistema.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al construir un sistema de audio para automóvil es la planificación. Tenga una idea de dónde va a colocar los componentes, subwoofers, amplificadores y distribución de energía. ¡Se pueden evitar muchos dolores de cabeza con la planificación adecuada!

Para el sistema básico, veamos algunos de los componentes necesarios.

Comencemos primero con la unidad principal (reproductor de CD). Obviamente vas a querer una buena unidad principal. Si comienza con un reproductor de CD de buena calidad y elige actualizar su sistema de sonido en el futuro, compre una unidad principal que crecerá con usted. Algunas de las características que usted puede querer tener en cuenta son:

1. Controles del cambiador de CD

2. Controles XM / Sirius (si decide agregar radio satelital en el futuro)

3. Salidas RCA duales (lleva la señal a los amplificadores)

4. Botón de pausa (importante para competir)

5. Rostro desmontable u otros dispositivos de seguridad

6. Controlador de línea de alto voltaje: enviará la señal de sonido a un voltaje más alto a su(s) amplificador(es) reduciendo el ruido y mejorando la calidad general del sonido.

Una vez que haya elegido su unidad principal, querrá tomar una decisión sobre los amplificadores y subwoofers. Tenga en cuenta que obtiene lo que paga. Un subwoofer de $30 será tan grande como uno de $300, pero las capacidades de cada uno serán muy diferentes. Mire el manejo de potencia de cada subwoofer y decida en consecuencia. Querrás que los subwoofers funcionen con tu(s) amplificador(es) (ver compatibilidad).

También debes tener en cuenta el espacio disponible en tu vehículo. ¿Está dispuesto a ceder toda su área de carga? ¿Cuántos subwoofers caben? Decide el tamaño. Los tamaños varían desde 8" hasta 18", algunos son cuadrados (Kicker), pero la mayoría son redondos. Ten en cuenta también la resistencia (ohms) del subwoofer y asegúrate de que sean compatibles con tu/s amplificador/es (ver compatibilidad). La decisión del subwoofer también tendrá un efecto en el recinto que decida construir o comprar. Para el sistema básico, recomendaría comprar una caja de subwoofer prefabricada. Esto te ahorrará un poco de dinero y dolor de cabeza (¡especialmente si terminas construyéndolo dos o tres veces!). ¡Asegúrese de tomar medidas precisas de su área de carga antes de construir o comprar un recinto!

Es posible que se necesiten otros componentes según el tipo de sistema que esté construyendo y qué tan elaborado quiera que sea su sonido. Para el vehículo de competencia, piense en actualizar su alternador, agregar una batería a su sistema (tal vez más), instalar cables RCA de alta calidad, cables de alimentación, cables de tierra y cable de altavoz. Es posible que deba agregar un condensador para proporcionar a su amplificador una reserva de energía para los golpes más grandes de los subwoofers. Es posible que necesite un crossover electrónico, un ecualizador, bocinas de fábrica de repuesto, un amplificador para su rango medio y tweeters, bocinas adicionales dentro de su vehículo para puesta en escena, etc.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code