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prueba citroen c1 2018

prueba citroen c1 2018Sobrepeso y sobrecalentamiento


Cuerpo del artículo:
El peso del vehículo es un problema importante que muchos propietarios de tracción en las cuatro ruedas a menudo desconocen o simplemente ignoran. Esto no es solo un problema de rendimiento sino también un problema de seguridad y no solo para el propietario del vehículo sino también para otros usuarios de la carretera. En Berrima Diesel Service (www.berrimadiesel.com.au) por lo general ven media docena de 4x4 en su taller todos los días por problemas de ajuste, rendimiento o carga turbo. Durante el proceso de su trabajo pesan los vehículos como parte del trabajo. Hacen esto porque tienen la mayoría de los vehículos que vienen para ganar potencia. Puede terminar con la ganancia de potencia en las ruedas, pero puede que no empuje el vehículo como se pensaba. Aquí es donde entra en juego el proceso de pesaje, a veces con resultados sorprendentes. Utilizan una báscula puente electrónica moderna que tiene una precisión de 10 kg.

Teniendo en cuenta que el vagón 4x4 promedio solo tiene una capacidad de carga útil de poco más de media tonelada, no se tarda mucho en tragarla con 2 o 4 ocupantes, aceite en el motor, diferenciales, caja de cambios, combustible en el/los tanque/s, los accesorios normales como parachoques, barra de remolque, suspensión más pesada (los resortes grandes y los amortiguadores son literalmente más pesados). Incluso diferentes neumáticos pueden pesar mucho más que el estándar. En general, los vagones grandes tienen un GVM (peso máximo con carga) máximo de 2,9 toneladas a 3,1 toneladas. Berrima Diesel ve los promedio con un peso de 2,9 toneladas a 3 toneladas y ciertamente no están cargados para un viaje. Cuando consiguen los grandes vagones equipados con accesorios, empiezan a alcanzar las 3,2 toneladas y han visto algún Landcruiser de la serie 100 en su taller, obviamente con un problema de falta de energía, con un peso de 3,5 toneladas. Cuando hablas de tropas, regularmente pesan sobre su GVM ya que están apiladas con todo el equipo pesado necesario para el viaje. Los grandes tanques de combustible de acero no solo transportan mucho más combustible (peso), sino que pesan sorprendentemente más que el tanque de polietileno o estaño de fábrica. Una GU Patrol reciente superó las 3 toneladas y el vehículo no era lo que llamarías muy modificado, solo el "equipo de acero" habitual.

Un gran problema que surge del peso cada vez mayor de los 4WD es el consumo de combustible. Un diésel 4WD estándar puede comenzar con una cifra de consumo feliz de alrededor de 10-12 litros/100 km solo para que se dispare a 16 litros/100 km una vez modificado.

Los pinchazos de neumáticos son comunes en muchos viajes y esta es un área en la que el peso puede tener un gran efecto. Los neumáticos estándar están diseñados para funcionar dentro de los parámetros de trabajo del vehículo, pero una vez que se sobrepesa, los neumáticos estándar suelen funcionar muy cerca de su límite de peso máximo. Agregue una carretera extremadamente caliente y el peso de trabajo de la llanta se reduce. Cuando considere cargarlo la próxima vez, verifique el peso cargado del vehículo y verifique la clasificación de carga combinada de los neumáticos. Asegúrese de tener un buen porcentaje de diferencia entre los neumáticos y el peso del 4WD que llevan. P.ej. probablemente entre un 20% y un 30% menos de peso del vehículo que la carga máxima de carga del neumático.
Los cojinetes de las ruedas son otra cosa a considerar. Asegúrate de que estén engrasados ​​si llevas peso.

Los vehículos con sobrepeso son la razón principal de los problemas de rendimiento. No solo eso, sino que a menudo se sobrepesan ilegalmente. Pregunte a la gente cuánto cree que pesa su 4x4 y la respuesta general es 2,2 toneladas o 2,4 toneladas. Cuando Berrima Diesel explica que pesa 3 toneladas o más, ¡tienen problemas para creerlo! ¡Agregue a esto el remolque de 2 toneladas y tendrá, por ejemplo, un Nissan de 3 litros tratando de mover un peso combinado de 4,5 a 5 toneladas!

Los vehículos con sobrepeso también pueden convertirse en un problema de seguro en caso de accidente. Un peso listado, iniciado por el fabricante de accesorios sobre accesorios, sería de gran beneficio para las personas.

Algunas otras áreas a considerar que pueden afectar las áreas de peso del vehículo: refrigeradores de acero, neumáticos más grandes, suspensión mejorada que también se presta a más peso, así como resortes más gruesos, cajones de almacenamiento, portaequipajes, baterías duales, diferentes asientos, radios HF. Por lo general, las personas los necesitan para los viajes, pero al menos saber de dónde proviene el peso puede ayudar a controlarlo.

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Radiadores y flujo de aire:

* Considere la posibilidad de un radiador más grande. Algunos radiadores de fábrica son de 2 núcleos y se pueden aumentar a un radiador de 3 núcleos.
* Por favor... resista las mosquiteras cuando sea posible.
* Tenga en cuenta el tamaño y la ubicación de las luces de conducción, el cabrestante, las placas de matrícula y, en particular, el flujo de aire de la barra de protección.
* Verifique que las aletas del condensador del aire acondicionado estén limpias.
* Si se monta un Intercooler en la parte delantera, esto puede aumentar considerablemente el flujo de aire caliente sobre el radiador y restringir el flujo de aire al radiador.
* Considere instalar algunas ventilaciones pequeñas en el capó a la izquierda y derecha de la región trasera del capó. Esto ha demostrado ser una adición popular y tiene grandes efectos en las temperaturas debajo del capó. Teniendo en cuenta lo apretados que están la mayoría de los compartimientos del motor después de algunos accesorios

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