Revisión y especificaciones de kia sorento crdi 3.3 v6 2007
Tengo que ser honesto: cuando recibimos una invitación para el nuevo lanzamiento de los medios de KIA Sorento recientemente, estaba pensando a quién podría enviar para representar a Car Advice.
Verá, hice que la paloma escondiera la marca KIA como primo pobre de su empresa matriz Hyundai, y no estaba muy entusiasmado con la posibilidad de conducir un SUV con la marca KIA.
Debería haber sabido mejor. Desde el momento en que subí al nuevo Sorento 3.3 V6 y 2.5 CRDi, estaba haciendo más cambios que todos nuestros partidos políticos juntos.
Materiales y aparamenta de alta calidad, asientos cómodos, bien equipados y una cabina ridículamente silenciosa para lo que es, un vehículo 4X4 muy capaz.
El nuevo V6 sedoso se ha unido a un excelente CRDi (Common Rail Diesel) de 2.5 litros, que, desde donde me siento, estaría igualmente en casa bajo el capó de una gama de SUV de prestigio de mayor precio en el mercado.
El primer tramo del variador fue el V6 3.3 litros de gasolina con un bloque de aluminio con 24 válvulas y sincronización de válvulas continuamente variable (CVVT).
Con impresionantes potencias de salida como 180kW y 309Nm, este SUV de tamaño mediano tiene mucho alcance. Por lo que vale, 0-100 km / h tomará 9,2 segundos y si tuvieras un "pase de salida de la cárcel" podrías darle una velocidad de hasta 190 km / h.
Adelantar en un SUV mediano / grande, no hay problema. La aceleración de rodadura es igualmente impresionante, con 60-100 km / h que toma todo 4.9 segundos.
Es el mismo motor que vive en el Santa Fe, pero sorprendentemente, el Sorento se sintió más rápido y tal vez incluso más silencioso dentro de la cabina.
La caja de cambios automática de cinco velocidades (con una opción de cambio secuencial) es un kit estándar en todos menos uno de la gama Sorento, que se adapta a su estilo de conducción y proporciona una experiencia de conducción similar a la de un automóvil con cambios suaves y rápidos en cualquier modo de transmisión.
Con una distancia al suelo de 208 mm y ángulos razonables de aproximación y salida, los cruces profundos del arroyo y las pistas infestadas de rocas demostraron poco o ningún obstáculo para el Sorento, mientras que los niveles de comodidad se mantuvieron altos.
Este es un 4X4 adecuado construido alrededor de un chasis con estructura de escalera en lugar de los vehículos de ruedas blandas más comunes, construido con un monocasco (carcasa única, que usa la piel exterior para soportar la mayor parte de la carga) y es ideal para remolcar botes y remolques.
Inicialmente, comenzamos en dos ruedas a lo largo de una pista muy seca y grave y las cosas se sintieron un poco incómodas, por decir lo menos. En condiciones normales, el Sorento funciona con tracción trasera para ahorrar combustible y proporcionar una mejor conducción, y eso hacía que el vehículo fuera muy ligero sobre esta superficie en particular.
Revisión y especificaciones de kia sorento crdi 3.3 v6 2007
Una vez que cambiamos a 4WD en rango alto a través de una perilla bastante barata en el lado derecho del volante (algo que debería haber hecho antes de comenzar) las cosas se calmaron de inmediato, y volvimos al pedal con mucha más confianza.
Sin embargo, un pequeño problema. Cuando selecciona 4WD alto o 4WD bajo, el sistema apaga el ESP pero afortunadamente permite que el Control de tracción permanezca activo. Es bastante común que el ESP se apague cuando se selecciona el rango bajo, pero inusual en el rango alto de 4WD, como es el caso del Sorento.
La suspensión se sentía como si estuviera más ajustada al asfalto que las cosas serias fuera de la carretera (tal vez un poco demasiado compatibles) que en el "mundo real" es sin duda el camino a seguir.
Los sofisticados brazos dobles con muelles helicoidales y amortiguadores de gas se emplean en la parte delantera, mientras que un sistema de eje rígido de cinco eslabones con resortes helicoidales y amortiguadores de gas en la parte trasera, permite un gran movimiento de las ruedas y dispersa el impacto de los golpes de manera efectiva en la mayoría de los casos.
En el asfalto, el V6 de 3.3 litros viaja como un automóvil de lujo bien adinerado con muy poca carrocería en las curvas y una cabina sorprendentemente cómoda.
La dirección también está bien ponderada y responde, al igual que los frenos de disco ventilados en ambos extremos del Sorento.
Estacionar en espacios reducidos y maniobras suburbanas generales tampoco será un problema. Con un círculo de giro de 11 metros, supera a los modelos Honda CR-V y Mazda CX-7.
Nuestro Sorento con distintivo EX-L tenía un acabado de grano de madera negro de lujo en la consola central y el adorno de la puerta, junto con adornos de cuero de buena calidad con costuras rojas. La celda está bien diseñada y es fácil de operar. Los acentos de aspecto cromado proporcionan un aspecto generalmente exclusivo al interior, mientras que todo el kit de lujo habitual está a bordo.
El control de clima de doble zona, las ventanas y los espejos eléctricos, el techo corredizo eléctrico de vidrio inclinable / deslizante con sombra, el control de crucero con botones remotos en el volante cosido en cuero (sin botones de control de audio) y el asiento del conductor eléctrico completan las características de la lista A.
El audio es a través de una unidad de CD de seis bocinas con capacidad para MP3, lo cual es razonable pero no hay una entrada para iPod o MP3, y debería haberla.
El almacenamiento se ha integrado cuidadosamente en la cabina con todo, desde el soporte para gafas de sol hasta la carga trasera debajo del compartimento del piso y todo lo demás. Incluso viene con una red de carga trasera, que puede ser especialmente útil en viajes de viaje o incluso en misiones de compras locales.
Si pensamos que el V6 de 3.3 litros conducía bien, el 2.5L CRDi fue la elección.
Es un diésel de tamaño decente para empezar y una unidad de alta tecnología para arrancar. La inyección directa Common Rail es de Bosch y el turbocompresor de geometría variable es del turbo tecnología Gurus, Garrett.
Desnuda conmigo por un minuto si quieres, quiero darle un tapón a Garrett, no es que lo necesite.
Revisión y especificaciones de kia sorento crdi 3.3 v6 2007
Cliff Garret comenzó su negocio con $ 5000 prestados en una pequeña oficina de una habitación en Los Ángeles en 1936. Trabajó principalmente en la industria de la aviación, donde fue pionero en la cabina presurizada en el bombardero WW2, el B29 Superfortress, junto con una serie de otros técnicos. innovaciones
Los turbos llegaron después. En 1980 construyó el impresionante Vector W8 con turbos gemelos Garrett y 600 hp con una velocidad máxima de 240 mph. Él entendía claramente la tecnología Turbo. Hoy, Garrett tiene un equipo de más de 500 ingenieros que trabajan en productos de impulso de motor, que son muy apreciados en la industria automotriz.
Revisión y especificaciones de kia sorento crdi 3.3 v6 2007:
Vector W8
Garret Motorsports Group cuenta con una impresionante lista de victorias en su haber:
• Equipo Audi - Truco del sombrero de Le Mans
• Equipo Audi: primera victoria diesel en Le Mans en su R10 en 2006
• Los 3 primeros puestos en Le Mans 6 años consecutivos
• 11 campeonatos de CARRITO
• 5 victorias totales de Pikes Peak
• 4 campeonatos mundiales de rally
• 6 Campeonatos del mundo de fabricantes de rally
• 1ra bicicleta de calle de 200 mph (320 km / h) ¼ de milla
Perdón por esta digresión, pero lo que quiero decir es que KIA ha utilizado el mejor turbocompresor en el negocio: totalmente confiable y más impulso cuando lo necesita.
Muestra. La queja Euro-1V (sí, también es verde) genera una potencia razonable de 125kW a 3.800 rpm y la friolera de 392 Nm a 2.000 rpm. Mejor aún, pise el pedal y obtendrá 290 Nm desde solo 1300 rpm hasta 4000 rpm, lo que lo convierte en un viaje infinitamente flexible en cualquier terreno que desee abordar.
Notarás que estás en un SUV con motor diesel cuando enciendes el vehículo por primera vez, pero una vez que te mueves por las marchas, no puedes elegirlo, tal es el refinamiento de este paquete.
El consumo de combustible para un considerable SUV automático 4X4 con un peso de 2121
Tengo que ser honesto: cuando recibimos una invitación para el nuevo lanzamiento de los medios de KIA Sorento recientemente, estaba pensando a quién podría enviar para representar a Car Advice.
Verá, hice que la paloma escondiera la marca KIA como primo pobre de su empresa matriz Hyundai, y no estaba muy entusiasmado con la posibilidad de conducir un SUV con la marca KIA.
Debería haber sabido mejor. Desde el momento en que subí al nuevo Sorento 3.3 V6 y 2.5 CRDi, estaba haciendo más cambios que todos nuestros partidos políticos juntos.
Materiales y aparamenta de alta calidad, asientos cómodos, bien equipados y una cabina ridículamente silenciosa para lo que es, un vehículo 4X4 muy capaz.
El nuevo V6 sedoso se ha unido a un excelente CRDi (Common Rail Diesel) de 2.5 litros, que, desde donde me siento, estaría igualmente en casa bajo el capó de una gama de SUV de prestigio de mayor precio en el mercado.
El primer tramo del variador fue el V6 3.3 litros de gasolina con un bloque de aluminio con 24 válvulas y sincronización de válvulas continuamente variable (CVVT).
Con impresionantes potencias de salida como 180kW y 309Nm, este SUV de tamaño mediano tiene mucho alcance. Por lo que vale, 0-100 km / h tomará 9,2 segundos y si tuvieras un "pase de salida de la cárcel" podrías darle una velocidad de hasta 190 km / h.
Adelantar en un SUV mediano / grande, no hay problema. La aceleración de rodadura es igualmente impresionante, con 60-100 km / h que toma todo 4.9 segundos.
Es el mismo motor que vive en el Santa Fe, pero sorprendentemente, el Sorento se sintió más rápido y tal vez incluso más silencioso dentro de la cabina.
La caja de cambios automática de cinco velocidades (con una opción de cambio secuencial) es un kit estándar en todos menos uno de la gama Sorento, que se adapta a su estilo de conducción y proporciona una experiencia de conducción similar a la de un automóvil con cambios suaves y rápidos en cualquier modo de transmisión.
Con una distancia al suelo de 208 mm y ángulos razonables de aproximación y salida, los cruces profundos del arroyo y las pistas infestadas de rocas demostraron poco o ningún obstáculo para el Sorento, mientras que los niveles de comodidad se mantuvieron altos.
Este es un 4X4 adecuado construido alrededor de un chasis con estructura de escalera en lugar de los vehículos de ruedas blandas más comunes, construido con un monocasco (carcasa única, que usa la piel exterior para soportar la mayor parte de la carga) y es ideal para remolcar botes y remolques.
Inicialmente, comenzamos en dos ruedas a lo largo de una pista muy seca y grave y las cosas se sintieron un poco incómodas, por decir lo menos. En condiciones normales, el Sorento funciona con tracción trasera para ahorrar combustible y proporcionar una mejor conducción, y eso hacía que el vehículo fuera muy ligero sobre esta superficie en particular.
Revisión y especificaciones de kia sorento crdi 3.3 v6 2007
Una vez que cambiamos a 4WD en rango alto a través de una perilla bastante barata en el lado derecho del volante (algo que debería haber hecho antes de comenzar) las cosas se calmaron de inmediato, y volvimos al pedal con mucha más confianza.
Sin embargo, un pequeño problema. Cuando selecciona 4WD alto o 4WD bajo, el sistema apaga el ESP pero afortunadamente permite que el Control de tracción permanezca activo. Es bastante común que el ESP se apague cuando se selecciona el rango bajo, pero inusual en el rango alto de 4WD, como es el caso del Sorento.
La suspensión se sentía como si estuviera más ajustada al asfalto que las cosas serias fuera de la carretera (tal vez un poco demasiado compatibles) que en el "mundo real" es sin duda el camino a seguir.
Los sofisticados brazos dobles con muelles helicoidales y amortiguadores de gas se emplean en la parte delantera, mientras que un sistema de eje rígido de cinco eslabones con resortes helicoidales y amortiguadores de gas en la parte trasera, permite un gran movimiento de las ruedas y dispersa el impacto de los golpes de manera efectiva en la mayoría de los casos.
En el asfalto, el V6 de 3.3 litros viaja como un automóvil de lujo bien adinerado con muy poca carrocería en las curvas y una cabina sorprendentemente cómoda.
La dirección también está bien ponderada y responde, al igual que los frenos de disco ventilados en ambos extremos del Sorento.
Estacionar en espacios reducidos y maniobras suburbanas generales tampoco será un problema. Con un círculo de giro de 11 metros, supera a los modelos Honda CR-V y Mazda CX-7.
Nuestro Sorento con distintivo EX-L tenía un acabado de grano de madera negro de lujo en la consola central y el adorno de la puerta, junto con adornos de cuero de buena calidad con costuras rojas. La celda está bien diseñada y es fácil de operar. Los acentos de aspecto cromado proporcionan un aspecto generalmente exclusivo al interior, mientras que todo el kit de lujo habitual está a bordo.
El control de clima de doble zona, las ventanas y los espejos eléctricos, el techo corredizo eléctrico de vidrio inclinable / deslizante con sombra, el control de crucero con botones remotos en el volante cosido en cuero (sin botones de control de audio) y el asiento del conductor eléctrico completan las características de la lista A.
El audio es a través de una unidad de CD de seis bocinas con capacidad para MP3, lo cual es razonable pero no hay una entrada para iPod o MP3, y debería haberla.
El almacenamiento se ha integrado cuidadosamente en la cabina con todo, desde el soporte para gafas de sol hasta la carga trasera debajo del compartimento del piso y todo lo demás. Incluso viene con una red de carga trasera, que puede ser especialmente útil en viajes de viaje o incluso en misiones de compras locales.
Si pensamos que el V6 de 3.3 litros conducía bien, el 2.5L CRDi fue la elección.
Es un diésel de tamaño decente para empezar y una unidad de alta tecnología para arrancar. La inyección directa Common Rail es de Bosch y el turbocompresor de geometría variable es del turbo tecnología Gurus, Garrett.
Desnuda conmigo por un minuto si quieres, quiero darle un tapón a Garrett, no es que lo necesite.
Revisión y especificaciones de kia sorento crdi 3.3 v6 2007
Cliff Garret comenzó su negocio con $ 5000 prestados en una pequeña oficina de una habitación en Los Ángeles en 1936. Trabajó principalmente en la industria de la aviación, donde fue pionero en la cabina presurizada en el bombardero WW2, el B29 Superfortress, junto con una serie de otros técnicos. innovaciones
Los turbos llegaron después. En 1980 construyó el impresionante Vector W8 con turbos gemelos Garrett y 600 hp con una velocidad máxima de 240 mph. Él entendía claramente la tecnología Turbo. Hoy, Garrett tiene un equipo de más de 500 ingenieros que trabajan en productos de impulso de motor, que son muy apreciados en la industria automotriz.
Revisión y especificaciones de kia sorento crdi 3.3 v6 2007:
Vector W8
Garret Motorsports Group cuenta con una impresionante lista de victorias en su haber:
• Equipo Audi - Truco del sombrero de Le Mans
• Equipo Audi: primera victoria diesel en Le Mans en su R10 en 2006
• Los 3 primeros puestos en Le Mans 6 años consecutivos
• 11 campeonatos de CARRITO
• 5 victorias totales de Pikes Peak
• 4 campeonatos mundiales de rally
• 6 Campeonatos del mundo de fabricantes de rally
• 1ra bicicleta de calle de 200 mph (320 km / h) ¼ de milla
Perdón por esta digresión, pero lo que quiero decir es que KIA ha utilizado el mejor turbocompresor en el negocio: totalmente confiable y más impulso cuando lo necesita.
Muestra. La queja Euro-1V (sí, también es verde) genera una potencia razonable de 125kW a 3.800 rpm y la friolera de 392 Nm a 2.000 rpm. Mejor aún, pise el pedal y obtendrá 290 Nm desde solo 1300 rpm hasta 4000 rpm, lo que lo convierte en un viaje infinitamente flexible en cualquier terreno que desee abordar.
Notarás que estás en un SUV con motor diesel cuando enciendes el vehículo por primera vez, pero una vez que te mueves por las marchas, no puedes elegirlo, tal es el refinamiento de este paquete.
El consumo de combustible para un considerable SUV automático 4X4 con un peso de 2121
automóvil
(peso en vacío) es un notable 9,4 litros por 100 km (ciudad / carretera combinada), aunque se dice que el modelo base LX con manual de 5 velocidades entrega 8,5 litros / 100 km y puede viaje hasta 940 km en un solo tanque de diesel.
La seguridad es un tema importante en los SUV en estos días, dada su popularidad general entre las familias con niños. Sorento consigue airbags de conductor y pasajero delantero en toda la gama, con airbags laterales de cortina estándar en solo la variante EX-L. Realmente no es ideal, nos gustaría verlos estándar en todo el rango.
La seguridad es un tema importante en los SUV en estos días, dada su popularidad general entre las familias con niños. Sorento consigue airbags de conductor y pasajero delantero en toda la gama, con airbags laterales de cortina estándar en solo la variante EX-L. Realmente no es ideal, nos gustaría verlos estándar en todo el rango.
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