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Revisión de 2008 Hyundai Elantra

Revisión de 2008 Hyundai Elantra
 La actual gama de sedán pequeño de Australia es un verdadero fango de metal que aparentemente ofrece poca diferencia de un modelo a otro. No es de extrañar, entonces, que la mayoría de los compradores se conforman con los probados sin tener en cuenta sus opciones y, como resultado, generalmente no se impresionan con su decisión final, y con el dinero del que se han separado. Este no tiene por qué ser el caso.
Hemos llegado a esperar mucho de esta categoría a lo largo de los años, y con razón, con tanta variedad de competidores, mucho es exactamente lo que debería obtener por su dólar. Piense en ello como la supervivencia del más apto. Con eso en mente, el Elantra de Hyundai debe ser considerado al seleccionar su próximo sedán pequeño.
Ahora, claro, no es nada demasiado especial, después de todo, es un automóvil de menos de $ 25K, pero lo que distingue a Elantra es el valor que ofrece por ese dinero, y esa es una decisión difícil de responder.
El modelo probado es el SLX de rango medio, que se encuentra por encima del nivel de entrada SX a $ 19,990 pero por debajo del Elite y el rango que supera al Elite S a $ 28,990. Es un buen jugador de nivel medio y recoge algunos extras en el modelo base (es decir, clima y algunas bolsas de aire adicionales), pero se pierde en las elegantes llantas de aleación, ESP estándar (opcional en $ 990) y adornos interiores elegantes que fijan el modelos superiores en su lugar.
Con un diseño elegante pero discreto, el Elantra tiene como objetivo atraer a un público más amplio. Si bien los compradores más jóvenes e inteligentes pueden preferir el aspecto agresivo y deportivo que ofrecen muchos de los demás, los compradores conservadores familiares y de mayor edad deben adoptar de inmediato las líneas suaves y fluidas y la postura más elegante que presenta Elantra.
La cabina cuenta con generosas proporciones tanto delanteras como traseras, espacio flexible para el equipaje y una posición de conducción cómoda y relajada, además de albergar una gran cantidad de características que no se ven comúnmente como estándar en un automóvil de este rango de precios.


Revisión de 2008 Hyundai Elantra
Seis bolsas de aire, ABS, control de crucero, conectividad iPod, reproductor de CD compatible con MP3, controles de audio en el volante, control de clima, espejos eléctricos, ventanas eléctricas y bloqueo central remoto activado por velocidad (conocido como el sistema HALO) son solo algunos de los características que otros fabricantes te pedirían para que tu billetera se ajuste.
Por la noche, el brillo azul de Golf del tablero es bastante agradable, aunque el aura blanca / azul no demasiado sutil del centro de control de clima está un poco fuera de tema con el efecto de iluminación interior general y es abrumadoramente brillante y bastante molesto, incluso con las luces de instrumentación marcadas en su ajuste más bajo.
También encontré los faros un poco decepcionantes. Es posible que una configuración multóptica con globos halógenos haya pasado como adecuada en los días pasados, pero cuando estamos tan acostumbrados a los proyectores y los faros de tipo xenón, puede faltar un poco la visión nocturna, especialmente en luces bajas.
El Elantra es un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que ofrece una potencia modesta de 105kW, aunque la respuesta del acelerador bien calibrada y un cambio automático suave de cuatro velocidades reducen las deficiencias en la potencia, lo que hace que el pequeño sedán sea más manejable que las figuras. has creído


Después de haber comparado recientemente cuatro sedanes tan pequeños, estoy en una buena posición para comparar el Hyundai con al menos algunos de sus competidores, y en lo que respecta a la conducción, realmente funciona bastante bien.
Para empezar, se sale de la línea muy bien, aunque con un poco de ruido del motor, y luego navega sin problemas. De hecho, en realidad es bastante silencioso a velocidades de autopista y agitará todas las colinas excepto la más grande sin siquiera retroceder. Hay suficiente potencia en reserva para adelantar y el cambio cerrado permite un cambio más rápido de lo que se ofrece, en caso de que la necesidad se presente.
 La dinámica de la tracción delantera, aunque es típica de la categoría, presenta un mejor equilibrio que algunos de los rivales de Elantra y, aunque el subviraje siempre estará presente, el umbral en el que esto ocurre es mucho más tarde y menos dramático de lo que esperaba pequeño sedán suavemente saltado.
El viaje en suspensión puede ser un poco elevado cuando no está cargado, pero está muy bien establecido una vez que tiene cuatro personas y todas sus maletas a bordo y mantiene un viaje razonablemente cómodo sobre todos los cráteres excepto el más grande. No está tan bien ajustado como el i30 a este respecto, pero el marco es de una generación diferente y, por lo tanto, apenas comparable.
Quizás un poco ligero en la sensación de la carretera, la dirección de Elantra es lo suficientemente directa como para no plantear ninguna preocupación real y por el lado positivo hace que el estacionamiento sea muy fácil. En el círculo de giro de 10,3 metros, es relativamente fácil girar en esos lugares estrechos, aunque los sensores de estacionamiento reverso habrían sido una inclusión bienvenida ya que la parte trasera alta hace que determinar la habitación restante sea un poco difícil.


Revisión de 2008 Hyundai Elantra
El frenado es lo suficientemente efectivo para un automóvil de este tamaño, aunque las ruedas de acero y las cubiertas de plástico retienen un poco de calor con la aplicación dura repetida, lo que ocasiona esponjosidad ocasional después de una carrera cuesta abajo fuerte y ventosa. El ABS está adecuadamente calibrado para permitir suficiente juego libre en caminos de grava y la sensación del pedal, aunque no es brillante, está a la par con rivales de categoría como SX4 o Corolla.
Fuel Economy se afirma en un promedio combinado de 7.8 litros / 100 km que no estaba muy lejos de la marca una vez que se registró al final de la semana (mi consumo total llegó a 8.9 l / 100 km combinados). La falta de una computadora de viaje significa que se requiere un poco de cálculo mental para controlar sus facturas de combustible, pero realmente si se conduce ligeramente, el automóvil consume combustible y se podrían lograr mejores resultados fácilmente.
Así que supongo que a estas alturas estás pensando, la revisión parece buena, el auto suena lo suficientemente agradable para un sedán pequeño promedio, ¿qué pasa con la calificación de tres ruedas y media? Una palabra: seguridad.
El Elantra obtuvo una calificación ANCAP de tres estrellas y ESP es una opción de costo, en mis libros esto significa perder puntos. Puede parecer un poco duro en resumen, pero creo que la seguridad debe ser primordial.
Si bien tres estrellas no es un resultado terrible, y muchos tecnicismos forzaron la mano del juez sobre este (seguridad peatonal, ESP opcional), otros fabricantes, y de hecho Hyundai, lo han hecho mucho mejor por el dinero (i30, Corolla, Cívico).


Revisión de 2008 Hyundai Elantra
Al final, es un buen auto pequeño y una calificación ANCAP no es el fin del mundo. Lo que obtienes por el dinero y la capacidad de conducción del automóvil deberían ayudar a inclinar la balanza.
Calificación general de CarAdvice:
¿Cómo se maneja?
Cómo se ve:
Como va:
Motor: gasolina de cuatro cilindros de 1975cc
Poder: 105kW
Par: 186Nm
Velocidad máxima: N / A
Seguridad: ABS, doble airbag frontal, lateral y de cortina (ESP opcional).
0-100 km / h: N / A
Calificación ANCAP: 3 estrellas
Círculo de giro: 10,3 metros.
Depósito de combustible: 53 litros
Consumo de combustible: 7.8 litros / 100 km (combinado)
Tipo de combustible: sin plomo (regular)
 
 
 

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