La línea del hombro por encima de los nítidos arcos de las ruedas se mueve sutilmente hacia atrás a una parte trasera tensa y erguida con las luces traseras de Mercedes Clase A y la ventana del pilar C.
Ahuecada en la cola hay una puerta trasera lisa y esculpida completa con una liberación de escotilla estilo VW y una combinación de logotipo compensada por una antena corta "picadura de abeja" montada en el techo.
El acabado de la pintura es de primera clase (Pintura metálica $ 300) y combina con un excelente ajuste del panel y aleaciones inteligentes de dieciséis pulgadas, iría tan lejos como para decir que con las insignias cubiertas, no elegirías este auto como coreano.
En el interior, casi podría ser perdonado por pensar "Golf". La retroiluminación azul funky, los botones suaves de un toque y los controles operativos simples y fáciles de usar no son nada típicos de los esfuerzos pasados de Hyundai.
El diseño moderno y ergonómico del tablero abunda en características y la calidad de los materiales está muy por encima del promedio. La decoración reservada, la escultura contemporánea y el tono sensible del color hacen del interior del i30 un lugar muy agradable para estar.
Entre la larga lista de características estándar se encuentra el sistema anti-robo de vehículos HALO (Hyundai Active Locking Operation) que bloquea todas las puertas una vez que el vehículo está en movimiento, y luego las desbloquea una vez que se retira la llave de contacto (o en caso de colisión).
Otras características incluyen un enfriador de bebidas en la guantera, control de crucero montado en el volante, conectividad para iPod, control de clima, luces antiniebla, computadora de viaje, inmovilizador con alarma y un volante de cuero descarado con controles de audio.
El asiento es de apoyo y acomoda cómodamente a cuatro adultos (cinco si te sientes amigable). El espacio para las piernas traseras es sorprendentemente adecuado y el espacio para la cabeza en todas las posiciones de los asientos es amplio, a diferencia de muchos autos de última hora donde los pasajeros traseros quedan que necesitan un viaje al quiropráctico.
Ahuecada en la cola hay una puerta trasera lisa y esculpida completa con una liberación de escotilla estilo VW y una combinación de logotipo compensada por una antena corta "picadura de abeja" montada en el techo.
El acabado de la pintura es de primera clase (Pintura metálica $ 300) y combina con un excelente ajuste del panel y aleaciones inteligentes de dieciséis pulgadas, iría tan lejos como para decir que con las insignias cubiertas, no elegirías este auto como coreano.
En el interior, casi podría ser perdonado por pensar "Golf". La retroiluminación azul funky, los botones suaves de un toque y los controles operativos simples y fáciles de usar no son nada típicos de los esfuerzos pasados de Hyundai.
El diseño moderno y ergonómico del tablero abunda en características y la calidad de los materiales está muy por encima del promedio. La decoración reservada, la escultura contemporánea y el tono sensible del color hacen del interior del i30 un lugar muy agradable para estar.
Entre la larga lista de características estándar se encuentra el sistema anti-robo de vehículos HALO (Hyundai Active Locking Operation) que bloquea todas las puertas una vez que el vehículo está en movimiento, y luego las desbloquea una vez que se retira la llave de contacto (o en caso de colisión).
Otras características incluyen un enfriador de bebidas en la guantera, control de crucero montado en el volante, conectividad para iPod, control de clima, luces antiniebla, computadora de viaje, inmovilizador con alarma y un volante de cuero descarado con controles de audio.
El asiento es de apoyo y acomoda cómodamente a cuatro adultos (cinco si te sientes amigable). El espacio para las piernas traseras es sorprendentemente adecuado y el espacio para la cabeza en todas las posiciones de los asientos es amplio, a diferencia de muchos autos de última hora donde los pasajeros traseros quedan que necesitan un viaje al quiropráctico.
El espacio de carga es muy generoso, incluso con los asientos traseros levantados, pero cuando se pliega, el piso plano verdaderamente plegable brinda proporciones magníficas que son tan prácticas como adecuadas. El asiento trasero se pliega completamente y la facilidad de uso de todo el paquete es muy fácil de usar.
Debajo del capó se puede elegir entre el probado motor de gasolina CVVT (sincronización de válvulas continuamente variable) de 2.0 litros, que desarrolla 105kW y 186Nm, o el nuevo diesel Common Rail de 1.6 litros (85kW y 255 nM - prueba de carretera pendiente).
Para esta prueba, tuve la variante automática de gasolina y encontré que el rendimiento del i30 era más que adecuado. La aceleración inicial es muy segura (correr especialmente bien de 30 km / ha 80 km / h) y se vuelve un poco más progresiva a medida que aumenta la velocidad.
NVH es mínimo y el ruido general del motor no se puede objetar hasta que se empuja con fuerza. Noté una pequeña vibración al ralentí con el clima encendido, pero esto no fue evidente durante el transcurso de la conducción del vehículo y no pareció afectar en absoluto el rendimiento del vehículo.
La caja automática de cuatro velocidades cambia con fluidez y se siente bien compuesta a través de todas las maniobras, excepto las más agresivas. Hubo cierta reticencia momentánea a cambiar de marcha bajo una fuerte aceleración en la marcha, pero nuevamente esto no fue evidente en situaciones normales de manejo.
Debajo del capó se puede elegir entre el probado motor de gasolina CVVT (sincronización de válvulas continuamente variable) de 2.0 litros, que desarrolla 105kW y 186Nm, o el nuevo diesel Common Rail de 1.6 litros (85kW y 255 nM - prueba de carretera pendiente).
Para esta prueba, tuve la variante automática de gasolina y encontré que el rendimiento del i30 era más que adecuado. La aceleración inicial es muy segura (correr especialmente bien de 30 km / ha 80 km / h) y se vuelve un poco más progresiva a medida que aumenta la velocidad.
NVH es mínimo y el ruido general del motor no se puede objetar hasta que se empuja con fuerza. Noté una pequeña vibración al ralentí con el clima encendido, pero esto no fue evidente durante el transcurso de la conducción del vehículo y no pareció afectar en absoluto el rendimiento del vehículo.
La caja automática de cuatro velocidades cambia con fluidez y se siente bien compuesta a través de todas las maniobras, excepto las más agresivas. Hubo cierta reticencia momentánea a cambiar de marcha bajo una fuerte aceleración en la marcha, pero nuevamente esto no fue evidente en situaciones normales de manejo.
El ahorro de combustible reclamado es de 7.6l / 100km (combinado) con mi peor total de la semana siendo un respetable tráfico de 9.8l / 100km en tráfico de parada y arranque pesado. En la carretera abierta, el i30 logró alcanzar un promedio de 6.1l / 100km.
Sorprendentemente, la conducción proporcionada por la suspensión "ajustada para las condiciones de Australia" fue lo primero que noté sobre la conducción del i30. Aunque no es revolucionario (MacPherson apuntala por delante y el IRS multienlace detrás) complementa el nuevo cuerpo más rígido de manera excelente y proporciona una sensación sólida de "auto más grande" sobre todos los cráteres, excepto el más grande.
Las curvas son bastante planas y asentadas con un mínimo balanceo del cuerpo. El siempre vigilante ESP de Bosch (opcional con el paquete de seguridad "Protectz") siempre está listo para intervenir en caso de que surjan problemas inesperados. El subviraje, que por supuesto es evidente en casi cualquier automóvil con tracción delantera, es mínimo y no representa un problema incluso con el ESP apagado.
El frenado es muy seguro y tiene una sensación de pedal positiva que proporciona una respuesta precisa, incluso en aplicaciones duras repetidas. El desvanecimiento fue insignificante y la aplicación en climas húmedos fue superior a muchos rivales de la misma clase que he probado.
El ruido de la carretera no es un problema en la ciudad o en las autopistas sin problemas de la ciudad, pero prevaleció en las carreteras más asfaltadas. El ruido del viento es insignificante, gracias principalmente al gran parabrisas de barrido, y en general tendría que calificar la acústica interna, así como por encima del promedio de los esperados de una escotilla de tamaño mediano.
Sorprendentemente, la conducción proporcionada por la suspensión "ajustada para las condiciones de Australia" fue lo primero que noté sobre la conducción del i30. Aunque no es revolucionario (MacPherson apuntala por delante y el IRS multienlace detrás) complementa el nuevo cuerpo más rígido de manera excelente y proporciona una sensación sólida de "auto más grande" sobre todos los cráteres, excepto el más grande.
Las curvas son bastante planas y asentadas con un mínimo balanceo del cuerpo. El siempre vigilante ESP de Bosch (opcional con el paquete de seguridad "Protectz") siempre está listo para intervenir en caso de que surjan problemas inesperados. El subviraje, que por supuesto es evidente en casi cualquier automóvil con tracción delantera, es mínimo y no representa un problema incluso con el ESP apagado.
El frenado es muy seguro y tiene una sensación de pedal positiva que proporciona una respuesta precisa, incluso en aplicaciones duras repetidas. El desvanecimiento fue insignificante y la aplicación en climas húmedos fue superior a muchos rivales de la misma clase que he probado.
El ruido de la carretera no es un problema en la ciudad o en las autopistas sin problemas de la ciudad, pero prevaleció en las carreteras más asfaltadas. El ruido del viento es insignificante, gracias principalmente al gran parabrisas de barrido, y en general tendría que calificar la acústica interna, así como por encima del promedio de los esperados de una escotilla de tamaño mediano.
La visibilidad es excelente en todos los aspectos, con la posible excepción de la pequeña ventana trasera en el pilar C, que presentaba un obstáculo ocasional al retroceder desde parques de ángulos de 45 grados.
La seguridad ha avanzado mucho desde la concepción de Hyundai, y con razón, el i30 no se ha quedado mendigando. Se incluyen haces de intrusión laterales, TCS (sistema de control de tracción), ABS (con EBD), airbags frontales, laterales y de cortina. Como se mencionó, el ESP es opcional, y aunque creo que esto debería ser estándar en todos los autos nuevos, en mi opinión vale la pena el dinero extra.
El i30 se perdió por poco la codiciada calificación de choque de cinco estrellas (logrando cuatro estrellas) con evaluadores que citan "lesión potencial de rodilla y fémur del conductor en caso de una colisión frontal grave" como la razón para quedarse corto.
Quizás las bolsas de aire de rodilla del conductor, como se ve en modelos como el Corolla de Toyota y el Lancer de Mitsubishi, deberían ser una inclusión futura. Sin embargo, la estructura del cuerpo permaneció estable durante el impacto.
En general, el nuevo i30 de Hyundai es un automóvil brillante y, por el precio, simplemente no encontrará un paquete mejor equipado y con una mejor relación calidad-precio en un vehículo nuevo. El i30 oscila entre $ 18,990 y $ 28,490 y estará disponible en SR Turbo a mediados de 2008.
La seguridad ha avanzado mucho desde la concepción de Hyundai, y con razón, el i30 no se ha quedado mendigando. Se incluyen haces de intrusión laterales, TCS (sistema de control de tracción), ABS (con EBD), airbags frontales, laterales y de cortina. Como se mencionó, el ESP es opcional, y aunque creo que esto debería ser estándar en todos los autos nuevos, en mi opinión vale la pena el dinero extra.
El i30 se perdió por poco la codiciada calificación de choque de cinco estrellas (logrando cuatro estrellas) con evaluadores que citan "lesión potencial de rodilla y fémur del conductor en caso de una colisión frontal grave" como la razón para quedarse corto.
Quizás las bolsas de aire de rodilla del conductor, como se ve en modelos como el Corolla de Toyota y el Lancer de Mitsubishi, deberían ser una inclusión futura. Sin embargo, la estructura del cuerpo permaneció estable durante el impacto.
En general, el nuevo i30 de Hyundai es un automóvil brillante y, por el precio, simplemente no encontrará un paquete mejor equipado y con una mejor relación calidad-precio en un vehículo nuevo. El i30 oscila entre $ 18,990 y $ 28,490 y estará disponible en SR Turbo a mediados de 2008.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/mitos-sobre-seguros-de-automoviles-que.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/alforjas-blandas-para-motos-cuerpo-del.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/fabricantes-de-automoviles-japoneses_21.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/senales-de-que-tu-auto-tiene-danos-por.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/marcas-de-gm-1-o-2-demasiadas-cuerpo.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/formas-de-cultivar-flores-cuerpo-del.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/06/consejos-para-ayudarlo-seleccionar-su.html
0 Comentarios